Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Wesak impulsará los eventos










Arcángel Miguel
Wesak impulsará los eventos

El oleaje está incrementando.-Será solamente un comienzo-Estamos subiendo el volumen. Sabemos que en el primer día de Wesak, su 5 de mayo, se ha convocado a una visualización mundial. Esto, más las energías de los alineamientos planetarios van a impulsar muchos eventos hacia su inevitable conclusión. Hablamos aquí de los cambios en la sociedad, financieros, y lo que es más importante, personales. / Allí es donde están es este momento.

Es tiempo de hablar sobre el mes que está a punto de comenzar queridos amigos.

 Se les ha dado una gran cantidad de información acerca de los alineamientos y las energías, y acerca de las posibilidades de cambio. Todo esto es una buena información para que ustedes la consideren. También hay la posibilidad de que los mismos alineamientos y frecuencias saquen a la superficie, fuertes reacciones de aquellos que no están alineados con el Amor y la Luz.

Los aconsejamos que mantengan su enfoque, para minimizar cualquier distracción que eso les pudiera causar.

Ahora están comenzando su plena carrera a la ascensión, y su atención y enfoque en esa meta es más importante que cualquier cosa que pudiera ocurrir a su alrededor. El simple logro de cualquier cosa que pongan enfrente de ustedes cada día, es todo lo que es necesario, más allá de esa labor.

Ese enfoque será suficiente para asegurarse de que ustedes estén donde necesiten estar, cuando deban estar allí, y de que sean capaces de mirar profundamente en su interior, y descubrir quiénes son.

No hay necesidad de hacer aparecer nada más que eso. Ustedes han traído consigo mismos a esta pequeña fiesta, la parte que necesitan jugar y la habilidad para jugarla.

Ahora es tiempo de que miren profundamente en sí mismos, y descubran quiénes son. El velo, que ha estado en su lugar, ha sido levantado. Está incrementando una enorme oleada de apoyo y amor, para que puedan tener éxito. Naveguen en esta ola a la costa, queridos míos. Han esperado mucho tiempo a esto. El oleaje está incrementando.

Hay algunos de ustedes que apenas están comenzando a sentir este cambio que se les avecina. No se preocupen en absoluto. Ustedes también son campeones del sufrimiento. Extiendan una mano a quienes se encuentren a su alrededor, y disfruten del viaje, a medida que encuentran habilidades que nunca sospecharon que tenían. ¿Están encontrando sentimientos y entendimientos que nunca habían sabido?

¿Se están viendo a sí mismos con nuevos ojos? ¿Están desapareciendo cosas (de sus vidas) que antes habían considerado importantes? Permitan que todo eso suceda ahora, a sabiendas de que la nueva persona que han venido a personificar, el siguiente ustedes, tendrá que ser exactamente lo que es necesario en este momento.

Ustedes están quitándose sus máscaras y convirtiéndose en sus propios yo, para que todos lo vean.

Lo que pudiera deleitarles, es ser su propio SER. Maravillarse de quién eres realmente. Reúnanse ahora, queridos hermanos y hermanas. Apóyense mutuamente en su Luz y amor. Eso ahora es posible. Los instamos a cada uno de ustedes, a que encuentre su propia conexión con nosotros. Hasta mañana, permanezcan en paz y en gozo.

Será solamente un comienzo.

 

https://gemmav58.wordpress.com/2012/05/03/el-oleaje-esta-incrementando-sera-solamente-un-comienzo-estamos-subiendo-el-volumen-alli-es-donde-estan-es-este-momento-canalizado-por-ron-head-compartir-el-oleaje-esta-incrementando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario