Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Sanando tu cuerpo físico







Sanando tu cuerpo fisico
Por Gran Sol Central



Identifica el chakra que necesitas reparar usando tu intuición.  Entra en un estado profundo de conciencia, y llama a tu Ser Superior, para que te ayude a reparar este centro. Llénalo de luz de la Llama Blanca, ardiente y radiante, o Fuego Blanco, proveniente del Gran Sol Central. Ahora entra en el chakra del Timo y el Chakra Raiz, a modo de visualizacion. Siéntelo como una pequeña y acogedora habitación que te rodea, como si fuera un circulo cargado de Rayos. Explora las paredes del chakra con tu mente, y localiza las grietas. Deja esa visualizacion en piloto automatico. 

El punto de energia del chakra Raiz, es el origen de la fuerza fisica, el equilibrio con la materia, la estima propia, la seguridad en las acciones. Es el chakra de la memoria remota y pasada, del momento en el que nacimos, y de los registros de otras encarnaciones. 

De este modo, el chakra del corazón - que es el que permite su expansión en el planeta -  adquiere un claro desarrollo, en cuanto a su actividad se refiere. Tiene la capacidad de propiciar una activación más completa y equilibrada con el Chakra Raiz, asumiendo, además, la función que propicia la Union con los otros chakras, y que se podría describir como la fusión etérica de todos los centros energéticos. 

Es este estado del ser, en el que la energía del amor entra en el cuerpo, y se expande a través, precisamente, del centro energético del corazón, en el que el individuo alcanza un estado de conciencia, plenitud y energía en el que desaparecen situaciones externas en el vehiculo fisico, sin más... convirtiéndose, así, el Chakra timo, la casa del Ser. 

Por tal razón, la energia crística como voluntad, manifestación y poder plenos, para desarrollar procesos grandes, de tipo espiritual, es el auténtico grial de vida, que fusiona a Dios con la Tierra, y empodera a la persona que lo conecta, reencontrándola con su propio lado divino, o Yo Superior. 

Del desarrollo del amor a través de este chakra timo, depende la facultad de atenderse uno mismo, y a los demás. A medida que somos capaces de amar sin condiciones a la propia persona, así como a los demás, se abre y se facilita el flujo de la energía nutritiva hacia los órganos que dependen de él. Porque el corazón nutre a otros órganos, que a su vez, ayudan a nutrir y promover la vida en el resto del organismo. 

Es de vital importancia la visualizacion de Unificacion del Chakra Raiz y del Chakra timo, con la intervencion de la Llama Blanca. Los progresos energeticos alcanzados confieren a ustedes, el poder del recuerdo, ya que sus nadis se conectan directamente con los controles de la memoria. Activa el poder mental, y abre las puertas de la iniciación, se restablece la comunicacion con seres angelicos de Luz... La practica, genera el poder de trabajar con los elementales, el don de la ubicuidad en el tiempo y el espacio; la multiplicacion de la presencia, y el poder de la intuición o del presentimiento. 

Canalizacion por Gran Sol Central de Mi Ser Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario