Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Rumbo a una sociedad galáctica










Intel
"Eventos por venir" de Matt - 4.21.17
Publicado: 21 Abr 2017 01:24 PDT
Entrada Enviado por Matt a las 4:07 AM EDT 
 21 de abril de 2017

Para todos aquellos que están ahí fuera, con la esperanza de intercambiar sus monedas en fortunas, (sí, yo soy una de esas personas también) creo que tenemos que seguir a través de nuestra secuencia prevista de los sucesos por venir. Primer punto a hacer: El reajuste monetario que todos esperamos es sólo una parte del panorama más amplio de la implementación de los actos NESARA / GESARA en todo el mundo. Puedo olvidar un punto o dos aquí, pero déjeme intentar alcanzar los puntos culminantes.

1. Restauración de la república restaurada para los Estados Unidos de América, incluyendo una elección para proveer un presidente verdadero y elegido (no cabal designado).

2. La concesión de la US Corp a fallar y caer, incluyendo la Fed Res será eliminado! (Finalmente, gracias), El IRS se mantendrá en alguna escala. Nuevo "impuesto único" a pagar. Las personas retenidas serán absorbidas por el Tesoro de los Estados Unidos. El Tesoro de EE.UU. ahora supervisará la gobernanza y la emisión de dinero respaldado por oro.

3. Cuando la Reserva Federal (alias 52% del Banco Rothschild) regrese a Inglaterra, ellos estarán tomando los 20 billones de dólares en deuda con ellos. Dejando a la república restaurada para comenzar de nuevo en sus asuntos del mundo.

4. En la restauración de la República para los Estados Unidos de América, los Estados, en particular, cada condado recuperará su capacidad de gobernar ellos mismos, los juicios celebrados localmente en el derecho común de "no hacer daño" como premisa fundadora.

5. Entendiendo que la Corporación de los Estados Unidos (gobierno saliente) fue inicialmente contratada para realizar sólo 19 servicios a cambio de un porcentaje del comercio marítimo que se hizo con la república para los Estados Unidos de América. Una vez más, un proveedor de servicios a cambio de un porcentaje de la ganancia para pagar las deudas. (FYI, usted sabía que Ben Franklin era dueño de US Corp. y George Washington era el décimo octavo CEO de dicho corp. En el tiempo de la revolución. Franklin era también un agente doble para Inglaterra, Francia y los EEUU) Adivinando que todas las agencias que crearon (es decir, NSA, FBI, CIA, BLM ...) serán evaluadas para continuar en cualquier nivel. Algunos pueden ir completamente, otros guardados en parte.

6. El programa de perdón de la deuda o "Jubileo" perdonará la deuda mundial puesta sobre los hombros del hombre como el yugo de esclavitud que estaba destinado a ser. Ese "perdón de la deuda" tiene la intención de liberar al hombre. Si usted fuera a salir y comprar su sueño "Lamborghini", que está tratando de utilizar el sistema en contra de su intención. Alguna deuda seguirá con usted en esta situación.

7. Cada congresista y senador en los Estados Unidos será tenido en cuenta para sus acciones en la creación y aplicación de las leyes.

8. El oro incautado ilegalmente de los ciudadanos del Estado en el "New Deal" antes de la creación de la seguridad social y bienestar será devuelto a los descendientes de aquellos de quienes el oro fue incautado, con interés.

9. Muchas más facetas no enumeradas aquí.

Punto es este: Para todos aquellos que están de cabildeo y la defensa de Donald Trump. Si desea que su moneda se intercambie, ¿está dispuesto a aceptar que el Gobierno Federal, (Estados Unidos Incorporated), se le debe permitir caer y ser sustituido por la república restaurada que se supone que debe gobernar, hasta que el poder fue robado. Esto significa que el Sr. Trump es un titular de lugar, nada más. Como él o lo odia, él es parte de la corporación saliente. ¿Podemos estar de acuerdo sobre este punto?

Si la Fed Res, se va, el IRS se está racionalizado, y la deuda perdonada, según lo previsto. ¿Mantener el equivalente del CEO de KFC, como nuestro presidente en funciones, hace que ese gran acuerdo? También explica cómo funciona el colegio electoral. Su nada más que las regiones que escogen a sus miembros del tablero de la corporación, que alternadamente eligen a su CEO.

Por favor, romperme, añadir a esto o ignorarme ...

De cualquier manera el acto de NESARA hará lo que se pretende, luego viene la revelación, y finalmente el enfoque hacia la ascensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario