Translate

martes, 25 de abril de 2017

Actualización de Sheldan Nidle






Actualización de Sheldan Nidle 
                                   25 de abril de 2017

13 Oc, 13 Kank'in, 13 Caban
Selamat Jalwa! Su mundo continúa  desentrañándose,
lentamente. Estamos encontrando diariamente cómo la oscuridad y todos sus anfitriónes y secuaces son capaces de permitir un grado inusual de ralentizaciones. Este extraño procedimiento parece mitigar las razones detrás de la nueva seguridad,  prevalente en todo el sistema de entrega. Nuestras relaciones están ahora dedicadas a una conclusión exitosa, en esta situación muy complicada. Esperamos que se borren una serie de procedimientos únicos. Estos pueden permitir eficientemente que todos los niveles superiores del sistema de pago se resuelvan en breve.
Estos varios escenarios son cosas que aparecen todos los días. Hemos decidido elaborar una conclusión suave a estas muchas dificultades adquiridas y reordenar la Luz. Finalmente, podemos superar la aparente tibieza de nuestros colegas. Estas tendencias se están disolviendo lentamente y permitiendo que los pagos generales avancen. Además, la oscuridad ahora se da cuenta plenamente de que sus continuos retrasos están llegando a su bien merecida conclusión. Se cree por todos que algunos efectos neutralizadores interesantes están cerca de ser manifestados. Creemos que estos eventos deben ser capaces de alterar la naturaleza actual, intranquila del proceso de pagos generales. Creemos también que la situación actual está llegando a una encrucijada.

Todo esto es la razón por la que el atraco actual se acerca a su fin. Esperamos que la dispersión final se esté acercando. La camarilla oscura aparentemente no se da cuenta de lo desesperada que está su situación actual. De alguna manera sienten que un rescate va a suceder. Ellos simplemente están bromeando. La situación actual es un ardil que se está preparando para bajar muy duro sobre ellos. Esperamos con impaciencia la inevitabilidad de su destino trágico. Nos estamos preparando para recibirlos en custodia legal y luego liberar a la Luz para establecer la nueva República Nesara.
Todo esto, por supuesto, está en el horizonte. La oscuridad, de alguna manera, entiende que su truco ha sido descubierto. Sabe sinceramente que su actualmente ilegal USA, Inc está cerca de ser terminada. Ellos saben, también, que la vieja realidad ya no se puede mantener! Ellos saben en lo profundo, de lo cerca que están de todos estos resultados horribles, que empiezan a surtir efecto. Insanamente, continúan fortaleciendo los casos en su contra. Por lo tanto, ahora esperamos que este reino se altere muy rápidamente, una vez que el conjunto actual de complicaciones puede ser puesto a un lado. ¡Sepa que todo se está uniendo verdaderamente!
¡Namaste! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy a agradecerles a todos por mantener su visión colectiva, en un momento en que sus pagos están siendo nuevamente ralentizados, o seriamente retrasados, ​​por las complicaciones instaladas por los directores del proceso actual. Te bendecimos por tu gran concentración. Estamos en alegría, por el hecho de que el Cielo nos asegura que no debemos ser ignorados. Permanezcan pacientes, y sepan que su tiempo maravilloso está para desplegarse, con bendiciónes. La prosperidad prometida, de hecho, va a ocurrir, al igual que el tiempo aproximado de su libertad de la esclavitud de la deuda. ¡Sed alegres y sabed que vuestro tiempo está llegando!
Este tiempo presente está siendo marcado por sutiles alteraciones, que la mayoría de ustedes todavía tienen que experimentar. El cielo se está asegurando de que todo lo que se prometió, realmente sucede. En la actualidad, hemos notado que los paquetes de "prosperidad" están cerca del momento en que fueron autorizados para ser entregados. Ayuda saber que el cielo se está preparando para una serie de sorpresas, que son para poner fin a la vida actual para el gobierno estadounidense de facto. Este hecho solo nos trae mucha alegría. Su tiempo de alegría está casi listo para usted también.
Concluimos nuestra pequeña epifanía con un mensaje simple, pero sucinto. Les pedimos que mantengan su magnífica visión y, simultáneamente, que mantengan su enfoque interno. Todo esto debe ser dado a ustedes como dos grandes regalos, la dispensación divina y, con ella, la misericordia divina. Ustedes, mis hijos, son los únicos en este mundo superficial a recibir una serie de exenciones que son para mejorar en gran medida la experiencia de su Ascensión! ¡Este proceso sagrado es para llevarte a muchos bonos magníficos! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy, continuamos informando sobre lo que está sucediendo a su alrededor. La oscuridad y sus muchas complicaciones innecesarias están a punto de desaparecer
para siempre. Sus excusas  y la interferencia general, ya no son necesarios. Que se sepa que una realidad nueva y alegre es casi sobre nosotros! ¡Conoce, queridos míos, que el innumerable suministro y la eterna prosperidad del Cielo son ciertamente tuyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirian para ser uno! Y estar en la alegría!)
Http://www.paoweb.com/sn042517.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario