Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

El reset mundial ocurrió el sábado último








"Caballeros Blancos" - Intel SITREP 
02:00 EST - lunes 13 de febrero de 2017
Recibido por correo electrónico a las 2:55 AM EST 
Crónicas Dinar


Los ancianos (chinos) finalmente voltearon el interruptor proverbial y físico, poco después de la medianoche del sábado, 11 de febrero de 2017. Éste era su regalo a la humanidad, también significando el final de las celebraciones chinas del Año Nuevo.

Todas las cuentas en todo el mundo fueron inmediatamente respaldadas por oro, activas con nuevas tarifas, y accesibles en algunos países el domingo por la mañana a las 2am EST - mientras que todos los bancos y mercados de todo el mundo estaban cerrados.

También se le dijo al general Dunford que "preparase a sus tropas" - así lo hizo él - todo el día el domingo, por la mañana y por la tarde. Se nos dice que todos los activos de seguridad y banca se movilizaron, y están ahora en "posición de salto", en estado de alerta de alta disponibilidad.

Los Caballeros Blancos (muy diferentes a los Sombreros Blancos) fueron ordenados a "estar listos para la activación del lunes por la mañana".

Donald Trump ya no es el presidente estadounidense a cargo de los asuntos de la República, y Big Bird, de Sesame Street es una superestrella de la NBA.

Trump fue intencionalmente puesto en su lugar como distracción (flash bang), obligado a hacer lo que los manejadores de la República le dijeran que hiciera, o dijera, para ganar la amnistía de su familia. La visita obligatoria de Trump al ciclo de los medios de comunicación, termina a principios de marzo.

Paul Ryan asumirá el poder por la renuncia de Trump, seguida de una votación en el Congreso de conformidad con la Constitución. El vicepresidente de Ryan aún es desconocido. Sin embargo, no es Dunford. Ryan fue un operativo militar secreto durante mucho tiempo, entrenado y comprometido para esta tarea exacta de restaurar la República.

Nos han dicho el judio BiBi Netanyahu,  en la prestación de entrega el año pasado, alrededor de Acción de Gracias, cuando pensaba que el RV era inmanente. Poroshenko en Kiev, también.

El horario de salida de todos estos líderes nacionales soberanos, que fueron retenedores tardíos, estaba siempre programado para este período de tiempo, debido a los cambios necesarios para que nuestra República se convierta en la queja GESARA, después de las elecciones de 2016.

Es por eso que muchas de las ridículas confirmaciones del gabinete de Trump han sido continuamente extendidas, ya que los ancianos chinos estaban ganando tiempo, hasta el final de las celebraciones del año nuevo.

Busqué varias de las selecciones del gabinete de Trump para ser reemplazado rápidamente, tan pronto como Ryan tome el juramento de la oficina a la presidencia.

La gente va a "asustarse" cuando vean las tasas de pantalla - ZIM especialmente - en alto, no en bajo.

Dios está con nosotros.

2 comentarios:

  1. IAM YA ES REALIDAD ASI HABRA TIEMPO PARA CULTIVARNOS ESPIRITUALMENTE Y NO PENSAR SOLO COMO SOBREVIVIR DIA A DIA SEMANA A SEMANA.MES A MES...ES HORA DE TRASCENDER JUNTO CON NUESTRO PLANETA

    ResponderEliminar
  2. Aleluya q bien q nos llegó la hora he pasado años viviendo entre dos mundos aparentando una cosa y siendo otra al fin podré traer mis proyectos d Luz a la realidad física...eso espero

    ResponderEliminar