Translate

sábado, 7 de enero de 2017

El engaño de la llama gemela







Mensaje especial del Arcángel Michael
El engaño de la llama gemela
12/23/2016


Saludos queridos, vengo de nuevo a ayudar a nuestros hermanos y hermanas a despertar la conciencia y a conceder claridad sobre las llamas gemelas. 

Hay muchos mensajes con respecto a las conexiones gemelas que suceden en nuestra amada Gaia. Hay gran parte de verdad, toda la verdad y la fantasía descarada. Hemos observado las energías de luz colectiva, y notamos que muchos han sido arrojados del camino de ascensión, para continuar en una fantasía en masa, principalmente orquestada por los "viejos controladores". Esto fue hecho a propósito, para que la luz ya no pueda ayudar a gaia y a la humanidad, en el proceso de ascensión.

Vamos a profundizar en la historia de las llamas gemelas, y el engaño en que muchos se cayeron. Manténganse en sus corazones, conciencia.

En el comienzo, el principio de la creación, el amor y el desconocido vinieron juntos y crearon a madre de toda la creación, el creador de la vida, el Espíritu Santo, nuestra madre... Madre de la creación deseaba crear y expresar la creación... el amor reflejando el amor. Entonces, creó a padre de toda la creación, de su corazón. Esto es lo que muchos conocen como la imagen de Dios. 

Almas gemelas, un armónico armónico de las energías femeninas y masculinas, creadas en la imagen de madre y padre. Ambos crearon las 144.000 llamas gemelas originales. Después, un efecto abajo creó el resto de las llamas gemelas... el fractal de fibonacci.

El planeta tierra fue creado originalmente como el "Jardín del Edén", un lugar donde el amor tenía experiencias en el físico. Un lugar donde amar los espejos del amor. Una raza de seres humanos con un amor puro, para ser administradores del planeta, obteniendo sabiduría y conocimiento de sus experiencias. 

Sin embargo, esto era poco tiempo después de la caída de la Atlántida. La explosión causada por los atlantes, colocó el planeta en las dimensiones más bajas, así como la mayoría de los habitantes. Lemuria fue atrapada en la explosión, y pocos lemurians pudieron escapar a la tierra interior, donde han estado residiendo desde entonces, y ambas razas se han reencarnado en esta vida.

Los habitantes del planeta fueron enviados a un estado primitivo, aquí es donde los annunaki llegaron al planeta. Convencieron a los habitantes de que eran su Dios. El Annunaki, entonces comenzó a realizar modificaciones genéticas, y cortar la derecha y el hemisferio izquierdo del cerebro de todos los seres. Esto causó la separación de la fuente, el primer creador, el Espíritu Santo. Esto también cortó la conexión de las llamas gemelas.

La conexión de llama gemela nunca ha estado en el planeta desde la caída de Atlantis. Dicen que desde la encarnación de la madre y el padre en el planeta, han estado tratando de ayudar al colectivo a despertar la conciencia, para la preparación de estos tiempos... la ascensión de Gaia, y han reencarnado en esta vida. 

Lo que muchos seres de luz, canalizadores y más no comprenden, es el inmenso poder de la conexión de llamas gemelas. Son demasiado poderosos para la existencia de una densidad inferior. Por lo tanto, nadie nunca ha podido conectar con su gemelo. Simplemente es imposible. 

Esta información puede girar y perturbar los sistemas de creencias creados por muchos seres de luz, alrededor de este tema. Por lo tanto, mucho de lo que han leído, hace hincapié en la posibilidad de que los sistemas de creencias deve irse, ya que trucó su crecimiento espiritual. El mismo propósito de la religión, nunca conectar con Dios, y permanecer en la  conciencia menos elevada.

Me gustaría volver al corazón a todos mis hermanos, y hermanas, para que puedan sentir en esta información de las llamas gemelas, más en términos de energía, no de romanticismo, o de relación. Debido a la severa indignidad, y buscando fuera por el amor, los "viejos controladores" jugaron una mano para convencer al colectivo de una fantasía de la llama gemela . Incluso enviando a sus propios mensajeros para infiltrarse en el colectivo trabajadores de la Luz.

Esta fantasía consiste en la continuación del viejo paradigma de las relaciones, siendo en la misma importancia, continuar las lecciones del viejo paradigma y tirar la luz del camino del amor, del corazón... estas acciones le dicen al universo, que usted desea para continuar las lecciones, y no avanzar en la ascensión. 

Para establecer un contraste con las antiguas relaciones de paradigma, estos son sus rasgos, que incluyen: decepción, mentiras, manipulación, el poder de Control, discordia, la falta de respeto, deshonra, la falta de confianza, sexualidad perversa,
tomando la energía de uno a otro, co-dependencia, búsqueda de validación, celos, indignidad, la falta de amor propio, y más...

Algunos de ustedes han estado en estas relaciones y han aprendido las lecciones de estas experiencias. Si usted está pasando por esta disfunción, preguntar, por qué? Por qué continuar el viejo paradigma? Ambos cumplen su misión a Gaia, o se atrapan en sí mismos?

Las conexiones de llamas gemelas no son de estos rasgos. Las llamas gemelas son uniones de energía, armónicos equilibradas de las energías femeninas y masculinas. Estos sindicatos se ven atraídos por el proceso de ascensión, que es el dissolvente de la mente del ego, el anclaje de la conciencia superior, y en la conciencia de unidad. El proceso también incluye el cuerpo y el cerebro, reconectando el hemisferios derecho y izquierdo. Estas conexiones son experimentadas, y se sintieron profundamente dentro del corazón. Una unión basada en el corazón.

La mente nunca puede imitar tales energías o conexiones. No puedes buscar la llama gemela con este mismo concepto, que busca el amor fuera de sí mismo, sobre todo debido a la indignidad. Los dos sindicatos de llama están en el camino del amor, para la misión... la ascensión de gaia y la humanidad, de servicio al amor. Las cualidades de las llamas gemelas son el reflejo de nuestra madre y padre, donde el masculino soporte a la femenina, no viceversa, como el viejo paradigma.

Estas cualidades son las siguientes: confianza, honor, respeto,
AMABILIDAD, apasionado, compasivo, corazón basado, se siente, hace el amor, está en la conciencia de unidad, Amor incondicional, de servicio a Gaia, a la misión.

Si tu relación no exudan estas cualidades, cheque... preguntar preguntas audaces... y ser de una honestidad brutal. Es un honor? Estás siendo respetado? Estás en servicio al amor, a Gaia y a la misión? Si sientes que las energías están adjunto a tu campo de estas relaciones ilusoria, usa tu espada arco iris de oro para cortar esas cuerdas de energía. 

Llama Al Arcángel Raphael y utiliza su llama esmeralda para sanar cualquier descanso del corazón. Recomendamos pasar a través de las "7 etapas de la pena" para transformar completamente, así como asumir toda la responsabilidad y perdonar todo en la experiencia.

Las uniones gemelas no siempre son buenas conexiones al principio. Las energías de ambos seres deben unirse en un proceso de integración. Ambos se espejan el uno al otro, lo que puede ocurrir que se produzcan residuos de las viejas energías, de modo que las nuevas energías puedan nacer. Ser paciente, compasivo y sin condiciones de amor con vosotros mismos. Es una experiencia mágica y dichosa, una que ninguna relación de 3 D puede compararse.

Estamos en los últimos momentos de la ascensión, queridos. Hay que tomar decisiones audaces en estos momentos. Elige el amor? Tú eliges el miedo?

Llama a nosotros, los arcángeles, ángel, los elementales y la familia estrella. Estamos aquí para ayudar en la ascensión. Nos trae una gran alegría para seguir tu camino de ascensión, volver a casa en el corazón. Esperamos con interés nuestro reencuentro con todos ustedes, en la conciencia de unidad con toda la creación, y comenzar la nueva historia de la creación con nuestra querida madre y padre de toda la creación.

Soy el arcángel Miguel, siempre al servicio del amor a la humanidad, a toda la creación, a la madre y padre de toda la creación. Amar sin temor, y siempre sin condiciones. Bendiciones y namaste.

Tu hermano eterno,
Arcángel Miguel

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jamás pensé , leer la verdad absoluta. Eternamente gracias amado
    Amén

    ResponderEliminar