Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Mensajes de la Luz – “Volver a casa”







Mensajes de la Luz – “Volver a casa” 
De mi Ser Superior. Mike Quinsey
agosto 12, 2016




NUESTRO DESTINO ESTA EN CAMINO... NO HEMOS DE ATRAZARLO... CONTINUEMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO DE AMOR INCONDICIONAL... TODO ESTA YA CERCA, FE INQUEBRANTABLE... SERVICIO CONSCIENTE...

ENTREGA ABSOLUTA A LA LUZ, DISCERNIMIENTO, CLARIDAD, ESTAR DISPUESTOS Y LISTOS AL LLAMADO QUE YA VIENE... SOMOS AMADOS... LEER CON DETALLE DESDE VUESTRO CORAZON
 
 “volver a casa” a sus planetas ….un paso adelante hacia la libertad…. Los cambios no llegarán fácilmente.

Os estáis aproximando rápidamente al momento de la finalización de los diversos cambios que hay en marcha. Habéis esperado pacientemente a signos externos que indiquen que todo está comenzando a manifestarse y que os lleva rápidamente a la Ascensión.
 
Los asuntos están en una fase en la que está teniendo lugar la revalorización de la moneda de cada país. Su objeto es asegurar que todos los intercambios reflejen de forma justa el estado y el potencial de cada uno de ellos, para que podáis operar en un mercado que represente un intercambio justo. Los intercambios asegurarán que haya igualdad en el propósito del comercio.
 
Deberían eliminarse las viejas barreras comerciales para que todos podáis operar en un mercado libre. El tiempo pondrá en orden las áreas de intercambio donde se requiera el ajuste. Europa está en estado de convulsión porque se están sintiendo los efectos tras el Brexit. Ese era el resultado deseado y abrirá el camino para que más países les sigan, lo que pondrá fin a los planes de los Illuminati de controlar el Mundo.
 
Actualmente la gente no puede ver el potencial de mejora o no se da cuenta de que se ha dado un paso adelante hacia la libertad. Los cambios no llegarán fácilmente, pero estad seguros de que todos los países reciben guía de acuerdo con su karma. A medida que las barreras sean eliminadas la gente se unirá más, reconociendo que Todos son Uno en el camino hacia un Nuevo Mundo.

Todo funcionará perfectamente y dará plenitud a las necesidades de todas las almas de acuerdo con su plan de vida.
Muchos extraterrestres esperan su oportunidad para reencontrarse con vosotros y presentaros de nuevo a vuestras Familias del Espacio. Todos vosotros habéis venido desde vuestro propio planeta y vuestros semejantes han seguido estrechamente vuestro progreso.
 
Sois los que aceptasteis el reto de elevaros de nuevo hacia la Luz superando la separación asociada con la dualidad. La ocasión también fue utilizada para ayudar a otros que estaban atrapados en las bajas vibraciones y podían ser inspirados para elevarse de ellas. Para algunos el progreso puede ser lento, pero con toda la ayuda que se está dando no hay razón por la que no pudieran responder.
 
Algunos, tales como los Illuminati, aún rechazan obstinadamente volver a la Luz y al Amor, prefiriendo disfrutar de su poder sobre otras almas. Hay algunos de vosotros que se preguntan cuál es vuestro propósito para estar en la Tierra, porque la vida parece no tener sentido. Estad seguros de que toda experiencia es de valor y no todas las almas acaban sus caminos con una dramática conclusión.
 
Hasta cierto punto depende de vuestro karma, porque al final del ciclo debe estar limpio. Así que, comprensiblemente, algunas almas estarán más ocupadas limpiando su karma mientras que otras tendrán muy poco que tratar. Nos os preocupéis por los detalles, pero cuando os enfrentéis a vuestros retos hacedlo tan pasivamente como podáis. Debería ser la última vez que atraveséis un periodo así de limpieza.
 
Algunas almas se han apegado mucho a la Madre Tierra y progresarán con ella hacia la nueva Tierra. Otros preferirán “volver a casa” a sus planetas, en donde seguirán evolucionando. La vida nunca se detiene hasta que alcanzáis un estado de completa perfección, volviendo a la energía del Amor, a la belleza y al sosiego de Dios. Dios respira e inhala y las almas son enviadas a obtener más experiencia.
 
Puede que ya hayáis completado un viaje así, pero en esencia sois el mismo alma cada vez. Tened en cuenta que todas vuestras experiencias están creando vuestro propio futuro. Está establecido únicamente por vosotros cuando estáis limpiando karma y necesitáis que ciertas experiencias progresen.
 
En lo que os enfocáis es lo que obtenéis, así que pensad cuidadosamente lo que queréis para vosotros mismos y no os involucréis en asuntos negativos a menos que podáis ser observadores desde la seguridad. 

Manteniendo vuestro lugar en la Luz sois un ejemplo para otros de lo que se puede lograr. Gente de todo el mundo está despertando a la verdad de su ser, y a medida que pase el tiempo toda la verdad saldrá fuera. Muy poco es como vosotros creéis que es por su apariencia externa, y habéis atravesado muchas vidas viviendo un sueño muy alejado de vuestra auténtica realidad.
 
De hecho habéis sido reprimidos y deliberadamente atrasados para evitar que supierais la verdad. Aún más, raramente se os ha permitido vivir en tiempos pacíficos, porque las confrontaciones os han mantenido en un estado de miedo con pocas expectativas de paz.

Sin embargo esa situación cambiará muy pronto, cuando la gente se una y cree su propio futuro de felicidad y de gozo. Sois todos Seres soberanos destinados a volver a los niveles superiores donde lograréis la plena consciencia. Ese ha sido vuestro destino desde que comenzó el ciclo solar hace unos 25.600 años, cuando dejasteis las vibraciones superiores para experimentar la separación.
 
Ha sido una experiencia larga y dura pero ha tenido sus momentos dulces, y habéis aprendido mucho de ellos. Os habéis ganado el derecho a ser los Maestros que vais a ser, y os beneficiaréis enormemente de vuestras experiencias en las dimensiones inferiores. Os capacitarán para ayudar a otros con ellas por vuestro conocimiento de primera mano.
 
No importa lo mucho que los Oscuros hayan mantenido atrasada vuestra evolución, sigue sucediendo a pesar de sus esfuerzos, y ahora estáis lo bastante avanzados y conscientes para comenzar a entender la verdad de vuestra existencia. Reconociendo vuestro auténtico potencial os habéis elevado de las bajas vibraciones hacia la Luz.
 
La evidencia de esos cambios están fuertemente señalados por el progreso en nuevas tecnologías que os introducirán en una nueva era de avances. En el momento adecuado se hará público su conocimiento y posibilitarán que vuestro progreso de un salto adelante. Es un juego de espera que es necesario para asegurar que cuando sea el momento de ir adelante sea perfectamente seguro y sin interferencias.
 
Vuestro largo viaje por la dualidad está casi acabado y ahora se encamina hacia casa. Evidentemente hay mucho trabajo que hacer para impulsaros a la Nueva Era, pero pronto seréis liberados de los controles que os imponen los Illuminati. La libertad se está aproximando y las celebraciones podrán comenzar pronto.
 
Las desigualdades y las carencias serán pronto atendidas y los primeros pasos están cerca de su manifestación. Así que no os descorazonéis por los problemas que están saliendo a la superficie para su limpieza. Este periodo pasará mucho más rápido de lo que podéis imaginar, porque recibiréis ayuda y guía para tratar con el resultado.
 
La Federación Galáctica ha estado con vosotros todo el tiempo, pero solo últimamente han comenzado a hacer contacto abierto con vosotros, y pronto se harán más frecuentes sus apariciones.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz,
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Je7

No hay comentarios:

Publicar un comentario