Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

Libera los patrones habituales






















               




                LIBERA LOS PATRONES HABITUALES
Por Hijos del Sol

Debemos mantener la vigilancia al cambiar más allá de nuestros propios hábitos de pensamiento tridimensional para adoptar completamente el nuevo sistema operativo multidimensional.

A menudo, nuestros hábitos pueden estar tan arraigados en nuestra vida cotidiana que ni siquiera estamos conscientes de ellos.

Cuando se trata de la forma en que pensamos, siempre regresamos a esa vía memorizada que siempre hemos utilizado al pensar acerca de algo específico. Quiere decir que, tenemos que sorprendernos en la acción, cancelarla y luego crear una nueva vía… ¡justo en el momento! Si ya has emitido tu pensamiento, llámalo inmediatamente de regreso y cancélalo con tu determinación.

Es muy fácil declarar la nueva 'percepción' en el acto, pero cuando estamos ocupados viviendo la vida, pensamos y hacemos cosas por costumbre y esos hábitos nos apartan de la congruencia con aquello que es para nuestro mayor beneficio. Dedica esta semana a observar todos tus pensamientos y los correspondientes comportamientos que parecen estar en piloto automático.
Tú estás siempre en el proceso de convertirte en algo nuevo.
Un hábito muy GRANDE en el cual a menudo nos estancamos es la constante adhesión al pasado y el vivir de acuerdo a lo que 'una vez fue' o 'como siempre se ha hecho'.

Es un hecho científico que la memoria altera en gran medida la percepción. Para ampliar permanentemente la conciencia perceptiva, debemos cambiar más allá de los campos de memoria, los cuales han nacido del pasado. Entonces, nos podremos liberar de la matriz de patrones sociales masivos.

Ser cauteloso de ir al pasado. Si continúas codificando tu realidad en base a lo que una vez fue o lo que una vez sucedió, esto se roba la energía de la alquimia del ahora. Nuestra realidad está cambiando tan rápidamente que procesar el pasado ya ni siquiera es necesario. Ya no es necesario esclarecer, aclarar ni limpiar todas esas heridas y traumas del pasado.

La idea aquí es que te estás trasladando a una estructura de pensamiento completamente nueva la cual está cambiando la totalidad de la persona que eres. Sanar el pasado es un antiguo paradigma. Simplemente haz a un lado esa imagen, esa asociación pasada de ti mismo. Deja que se disipe en el éter. Tú eres un hijo de Dios que vive constantemente en un campo de gracia. ¿Cómo es posible que algo sea "imperfecto"? La vida es solamente una experiencia.

De esta forma fácil y completamente nueva, no tienes que buscar aspectos de tu pasado para arreglarlos, ¡porque estás creando tu pasado a partir del ahora! Todo el tiempo es simultáneo y vamos a adentrarnos en esta idea de forma más profunda en otro módulo de morfogénesis. El fondo del asunto aquí es que… no hay necesidad de mirar atrás. El antiguo tú ya no existe. Tú estás siempre en el proceso de convertirte en algo nuevo. Constantemente estás manifestando tu ser como una nueva idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario