Translate

lunes, 11 de julio de 2016

EL SIGNIFICADO DE INTELIGENCIA MULTIDIMENSIONAL






EL SIGNIFICADO DE 
INTELIGENCIA MULTIDIMENSIONAL 
 Por Hijos del Sol

 
 
Todo en el universo es energía y ésta energía vibra a muchas velocidades diferentes. 'Dimensiones' son simplemente estados de conciencia, que se definen de acuerdo con la velocidad a la que vibran. La velocidad a la que algo vibra atrae la realidad que está vibrando también a esa misma resonancia.  

Por ejemplo, la realidad de nuestra Tierra vibra a una frecuencia muy lenta; tanto así que las partículas al encontrarse tan densamente compactadas hacen que las cosas aparenten ser sólidas. Los sentidos humanos generalmente no detectan nada más allá de las formas materiales. 

Nuestra consciencia dimensional viene con un marco rígido de creencias y un conjunto de reglas que son relativamente inflexibles debido a la velocidad a la que vibran sus patrones de pensamiento coalescente. Debido a los miles de millones de personas que viven a partir de esta frecuencia de pensamiento colectivo, se ha creado un mundo entero que sostiene los reflejos de esos patrones vibratorios de creencia. 

El programa de dualidad, por ejemplo, es una de las percepciones más grandes que nos encierra en nuestro diseño humano. Hemos sido condicionados desde nuestra niñez, por la forma en que vemos y percibimos las cosas, a considerarlas como si estuvieran divididas e incoherentemente desconectadas.  

Realidades dimensionales más densas, como la que vivimos, operan bajo el concepto de linealidad y principios racionalizados. Nos mantenemos unidos por lo que vemos con nuestros ojos y por lo que podemos tocar, oler y escuchar. Hemos estado tremendamente limitados por lo que se entiende lógicamente. Existencias lineales y rígidas tienden a dar como resultado experiencias tales como conflicto, enfermedad, carencia y limitación.   
 
Para vibrar más allá de esta densidad vibratoria, estamos operando desde una inteligencia fusionada de corazón-mente, en constante expansión de nuestra capacidad para ver más allá de la construcción lineal. Esto requiere un alto grado de estabilidad mental y emocional, de manera que no estemos influenciados o controlados por la ilusión de los sentidos materiales. También estaremos habitando dentro de nuestro corazón, en lugar de vivir en la sombra del patrón del miedo a la supervivencia.
En la conciencia multidimensional, vivimos a partir del conocimiento de nuestra interconectividad. Todo es considerado en igualdad porque todo es uno y lo mismo. Comprendemos que nuestro hermoso ser humano es perfecto y completo como un reflejo microcósmico del todo macrocósmico. 
 

Podemos percibir más allá de la forma y de lo que los sentidos humanos le están leyendo al cerebro. La cognición viene de la percepción sensorial expandida y a través de una facultad sensorial más refinada de una vibración mucho más alta. Estamos en sintonía y recibiendo, no solo de uno, sino de muchos aspectos de nuestra existencia y desde muchas dimensiones de conciencia.
 
Cuando nos identificamos y vibramos con consciencia expandida, las paredes de la realidad encajonada se derrumban y realidades más fluidas se revelan. Desarrollamos la capacidad de estar conscientes y operar dentro de múltiples dimensiones simultáneamente.

1 comentario:

  1. Me encantó el artículo, pero quisiera hacer una pregunta: ¿Por qué o qué hace que algunas personas podamos percibir (visión u oído) a espíritus desencarnados?

    ResponderEliminar