Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Vienen días intensos - Estallidos de realidades








Madre María

Vienen días intensos - Estallidos de realidades 
 La voluntad del ser
Por Elsa Farrus
11.05.2015
 

Amado ser de luz, soy María.

En tu interior se halla la fuerza para desarrollar todo cuanto te propongas, en ti y en todos. Esa fuerza es la voluntad del ser. Es la gran creadora de realidades, y pasa por el puente de unión de todos los chacras, pero principalmente, por la unión del plexo solar y el chacra del corazón en un mismo pulso, en una misma vibración.
 
Cuando esto se alcanza, cuando dejáis de destruiros, con vuestros apegos, y os permitís mostrar todo cuanto sentís, y todo cuanto sois, entonces se produce la magia verdadera del ser, la realidad suprema de ser "a conciencia". Cada uno de vosotros manifiesta un papel en la vida de vuestro entorno, del planeta, de los vuestros, y del universo.
 
Si no escucháis a vuestro ser interno, ese papel queda sin representar, generando un vacío, que afecta y condiciona a todos, como ha venido sucediendo en vuestras constelaciones familiares, durante generaciones. Y como ha estado presente en vuestros roles, en miles de vidas, completando en nuevos viajes las energías anteriores, o incluso perdiendo el propósito de alma original.
 
Sois lucecitas, cuyo mayor propósito es brillar, brillar intensamente, y ese brillo es la vibración de paz interna. No busquéis grandes destinos, grandes propósitos, grandes creencias. Ahora el mayor reto en la tierra, es sostener la luz del corazón de cada uno, cuando el amor se instala en el. Y el amor se instala en él, cuando reconocéis vuestra verdad, y os atrevéis a manifestarla y verbalizarla.
 
Sabemos que estáis todos muy removidos y agitados. El planeta os pide la verdad, os pide la capacidad de ser vosotros mismos, y os pide la luz del ser interno, que hay en vosotros, para que la apertura de conciencia física se de.
 
Es tiempo de reconocer que sois vulnerables, que sois personas, que no tenéis toda la información. Y que os aterra el vacío. Es tiempo de reconocer que sentís, que reís, que lloráis, que amáis… Pero sobretodo, es tiempo de reconocer que estáis vivo,s y que no siempre tenéis todas las respuestas, o comprendéis lo que sucede. Porque en esos retos, nace la creatividad y la co-creación, para que podáis intercambiar experiencias, y crear puentes de unión entre vosotros.
 
Dejad de esconderos, dejad de defenderos, aceptad que algunos no os aman, o no os ven. Aceptad que no amáis, o que no estáis donde vuestro ser de luz desearía estar. En la aceptación está el puente de unión a la realidad, y está la luz total, en vosotros. La aceptación de la realidad es la clave para generar respuestas, y creaciones de nuevas realidades.
 
Vienen días intensos de explosión de realidad, de cómo son las cosas, no de cómo creéis que son, o como creéis que podéis manipularlas, para que parezcan o se conduzcan a otra manera de ser. Todo ello es necesario. Para que podáis tener una toma de conciencia de lo físico, y actuar en consecuencia. Y para que respetéis las manifestaciones y expresiones de otros seres, no aquello que esperáis conducir vosotros para su bien mayor.
 
La base de este estallido de realidades, en vuestras vidas intimas y en vuestro ser, es la cantidad de energía personal y tiempo que derrocháis ocultando, y manipulando, y sosteniendo.
 
Por más que intentéis cambiar a alguien o a un hecho, no se sostendrá, porque ahora más que nunca, la realidad presente, cobrará forma. Y la ira de ese ser por no respetar su camino, se plasmará, pues cada ser desea ser amado en su circunstancia, y si lo negáis; si negáis su vida y su comportamiento, el dolor por la falta de amor tomará mil formas, y os mostrará lo que antes no veíais.
 
Es tiempo individual, si individual de cada uno, de sostener únicamente vuestro camino y darle forma. De poner límites, y de partir a lo que el alma desea, amada niña, es tiempo de crear únicamente la vida de cada uno. De cortar siglos y linajes de interferencias entre ustedes, y no permitir desarrollar el plan de luz de cada uno, aunque ustedes no lo comprendan. Les amamos desde el corazón, 
 
María, desde El sol Central de Alcyon.
Fuente: http://www.ascensiongaia.es

1 comentario:

  1. Por favor, traduce esto si resuena contigo. Parece importante.

    Chapter 25, The New Scriptures (Revised) - The Temple of Light, and the Day of Reckoning
    http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/5/11/chapter-25-the-new-scriptures-revised

    ResponderEliminar