Translate

jueves, 23 de abril de 2015

Tiempo de informe energético








Los Arcturianos 
Tiempo de Informe ENERGÉTICO
 Através Suzanne Lie 
18.04.2015 


Amados, somos los Arcturianos.

Estamos aquí para comenzar nuestro proceso de compartir con usted los informes del tiempo energéticos. Como saben, los campos de energía de Gaia han sido muy intensos, y las frecuencias parecen ir en aumento cada día. Sin embargo, al mismo tiempo, hay otros lugares, situaciones y personas, donde las frecuencias parecen estar cada vez más bajas. Esto se debe a que mientras la frecuencia aumenta, hay personas que están abandonando.

Esto no quiere decir que estas personas no serán capaces de continuar su proceso de Ascensión, pero significa en cambio, que a veces nuestros hermanos vestidos en formas humanas, queridos galácticos y Celestiales, necesitan algo de tiempo para descansar. Algunos de ustedes tienen que parar y estar quietos, tomar unas vacaciones. Sólo hacer lo que quieres hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar - todo lo que trae alegría en su vida.

Esto es tan importante porque, incluso cuando usted está quieto, está trabajando muy duro. Tu cuerpo tiene que adaptarse a las frecuencias más altas y superiores de Luz. Como esta Luz superior se está moviendo en la glándula pineal, está entrando en el sistema endocrino y en movimiento a través de todos sus chakras. Como las frecuencias más altas de luz de  se mueven en el sistema endocrino de todos sus chakras, usted comienza a tener una mezcla de bio-química diferente, por así decirlo.

Otra cosa que está ocurriendo, es que el tiempo es cada vez más confuso. Esta confusión se debe a que se está mudando a su conciencia de quinta dimensión, que está empezando a recordar lo que es vivir en el AHORA. Por lo tanto, se obtiene tan involucrado en el AHORA de lo que está haciendo, pensando o siendo, que se pierde la noción del tiempo.

Entonces, uno mira hacia atrás y dice: "Oh mira, yo he perdido todo este tiempo." Queremos que sepáis que no hay pérdida de tiempo. Queremos que sepan que es vital que usted se permita rendirse a su verdadero yo, rendirse a su SER de quinta dimensión, que resuena a la de una empresa.

Hablando de resonancia, vemos que muchos de ustedes han comenzado a sentir la kundalini fusionar su camino hasta la columna vertebral, ondulando arriba y hacia abajo. Dentro de esa kundalini, su Cuerpo de Luz se está preparando para ir adelante. Ahora no le daremos un tiempo para esto, porque el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión.

Ya tiene un Cuerpo de Luz en su ser de la quinta dimensión. Cuando usted está sirviendo en las naves espaciales, está sirviendo principalmente en su Cuerpo de Luz. Sin embargo, la Luz que usted está usando, mientras está en su estado de quinta dimensión de la conciencia, no se ve lo mismo que un Cuerpo de Luz puede percibir, mientras se encuentra en un estado de concienciauna de tercera dimensión.

Si usted percibe un Cuerpo de Luz, en otros mundos, pero usted está en la conciencia de tercera o cuarta dimensión, será algo que es casi más allá de sus percepciones. Así que, por tanto, se verá como un destello de luz. Será un poco borrosa, y usted no puede ver los detalles como los dedos, los dedos de los pies, la nariz o los ojos. Usted sólo puede ver un gran ser de Luz.

Sin embargo, si usted también está usando un cuerpo de quinta dimensión de la Luz, percibirás el cuerpo con mucho más detalle. De hecho, se puede ver todos los detalles de ese ser. Usted puede ver su cara, sus brazos, su cuerpo, y usted puede sentir que resuena con esta Luz de la quinta dimensión, tal como lo hace.

Es muy difícil de percibir con precisión una realidad que está más allá de su estado de conciencia. Usted puede ser capaz de percibir con su imaginación, que es realmente el pensamiento de la quinta dimensión, por un poco de su tiempo. Pero usted se volverá rápidamente cansado, yá que el cerebro de tercera dimensión no está programado para ese tipo de percepción.

Ahora, más y más de ustedes, nuestros seres queridos que llevan los buques de la Tierra, están empezando a despertar a sus percepciones más altas. Están empezando a ver con su clarividencia, escuchar con su clariaudiencia, y sentir con su psicometría.

Por lo tanto, usted es capaz de ver seres de Luz que no ha podido ver antes. Sin embargo, hasta que se haya acostumbrado a percibir esa frecuencia, es posible que tenga dificultades para percibir, reconocimiento y la confirmación de los detalles de estas percepciones.

Es muy similar a usar un viejo radio de cristal para tratar de recibir una transmisión de alta velocidad desde el espacio exterior. Que la radio no sería capaz de recibir esto, y si lo hizo en absoluto, no sería muy clara. Eso es lo que está ocurriendo ahora con ustedes. Sea paciente y permita que se perciban las realidades superiores, en cualquier manera que vienen a vosotros.

Recuerde que la creencia y la percepción son los mejores amigos. Si puedes creer, "que estoy percibiendo una "Nave estelar", entonces usted se ha dado permiso para imaginar que en realidad está viendo a una nave. De hecho, no se puede ver una, a menos que utilice su imaginación de la quinta dimensión, o su clarividencia, o se puede escuchar con su clariaudiencia. Es posible que sólo sepan que la nave estelar está allí con su psicometría.

A veces, usted se verá en el cielo una estrella, y dirán: "No es más que una estrella. Sé que dentro de mí que es más que una estrella. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo en mi corazón. Me puede verlo en mi tercer ojo. Incluso puedo imaginarme en esa nave. Oh, ahora puedo recordar ese sueño, que yo no tuve hace mucho tiempo.

No recuerdo muchos detalles de ese sueño. Sólo recuerdo haber hablado con alguien, que definitivamente no era humano. Incluso si se tratara de las Pléyades, pero claramente no eran humanos. Parecían humano, pero que no se sentían como humano. Ellos no hablan como humano. De hecho, no hablaron en el pozo. Acabamos de hablar con nuestras mentes.

Entonces, me esforcé mucho para ese regreso a mi yo físico como yo era, y despertar. Lo pude sostener por unos pocos minutos, y luego se fue. Todo lo que podía recordar era que, "creo que podría haber tenido una experiencia de la noche anterior, pero no puedo recordar nada de eso."

No te preocupes, la práctica hace al maestro. Cada vez más, usted será capaz de reconocer que nos visita de manera regular. También será capaz de reconocer que visitamos a usted. Ahora no le visitamos porque íbamos a bajar nuestros cuerpos de alta frecuencia a la densidad de su mundo, excepto por cortos períodos de tiempo.

Cuando tenemos que bajar nuestra frecuencia para visitarles en su frecuencia, muy a menudo usamos trajes especiales que nos ayudan a mantener nuestra propia frecuencia interna. Si se va a ir al fondo del océano, le pones un traje especial, ya que se necesita esa asistencia para vivir en un ambiente tan diferente.

De la misma manera, también a menudo necesitamos ayuda para poder pasar gran parte de su tiempo, en su baja frecuencia de la realidad. También sabemos cómo proyectar, lo que solían llamarlo en la tercera y cuarta dimensiones, de la luz tenue de la magia.

En realidad, sabemos cómo crear una forma de pensamiento que nos rodea. Por lo tanto, se ve que forma de pensamiento hemos creado. No estamos tratando de engañar a usted en todo, pero no queremos asustarles. Queremos que sepan que estamos entre ustedes, y caminamos con usted mucho más de lo que imaginan.

Ahora, de nuevo, vamos a aterrizar y caminar con ustedes un rato, y luego volver a subir a nuestros barcos y en nuestra mayor frecuencia innata. Pero es bueno para nosotros rebajarnos, a pesar de que tenemos que hacer una preparación especial. Porque entonces podemos realmente entender lo que ustedes, nuestros queridos de la tierra, tienen que pasar todos los días. También queremos que sepan que estamos aquí, y vamos a ser cada vez más visibles.

Así que, relájate y crean que somos reales. Recuerde, lo que usted puede creer, se puede percibir y lo que se puede percibir, se puede creer.

Sepan que nosotros percibimos cada uno de ustedes, y nosotros les enviaremos toda la Luz. También estamos enviando la luz a toda la humanidad, especialmente a los que están perdidos. Afortunadamente, hay muchos que están despertando. Estamos muy felices de compartir esa información con usted.

Bueno, nos vemos en nuestra nave. Vamos a volver pronto (dentro de su ilusión de tiempo) para transmitir otro informe del Tiempo Energético. Que tengáis un día maravilloso, y enviamos bendiciones a todos ustedes,
Los Arcturianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario