Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Actualización de Sheldon Nidle






Actualización de Sheldan Nidle
05 de agosto 2014


8 Eb, 10 Pop, 11 Ik
Dratzo! Llegamos! Su mundo continúa avanzando hacia su meta de una transformación masiva de su realidad. Nuestros enlaces y cuerpos diplomáticos informan que se realizaron una serie de decisiones clave, rápidamente seguidas por un poco de acción notable. Estamos muy agradecidos a nuestros aliados de la Tierra, por lo que actualmente están logrando. Se prepara la fundación de un nuevo mundo, que se va a llenar con la prosperidad, y el fin de su largo período de servidumbre a sus amos oscuros. 

Esta gran apertura a la Luz va a traerles un enorme crecimiento en su conciencia, nueva gobernanza y, por último, la divulgación completa de nuestra existencia. Damos la bienvenida a estos cambios en curso, y preparáos en serio para nuestra llegada. Entendemos el significado completo de lo que ha de preceder a nuestra llegada a sus más bellas costas. Para ello, es necesario terminar con la indiferencia altiva de la cábala oscura. Ustedes próximamente necesitarán tiempo para acostumbrarse a su nueva prosperidad, sus libertades readquiridas y los derechos personales. 

Entonces estarán listos para aceptar las enseñanzas de sus Maestros Ascendidos. Por último, ustedes de hecho estarán listos para que nosotros podamos llevar a cabo un especial aterrizaje masivo mundial. ¡Esto es muy necesario para traer sus mentores individuales! Los mentores que hemos formado para ustedes, forman un grupo especial. Cada uno ha completado un curso de largo, lo que les preparó para ayudarle a prepararse para la plena conciencia. 

Sus Maestros Ascendidos pasaron por muchas vidas antes de que pudieran tener una ceremonia especial. Esta ceremonia que los ungía con las magníficas habilidades que ahora poseen. Vea lo que está a punto de suceder a ustedes, como el medio para recrear lo que cada uno de ellos ha logrado. Ustedes deben recorrer un camino, por el cual también se puede volver a un estado especial de gracia. Nuestra tarea es tomar lo que los suministra el cielo, y forjar el camino para lograr esta extraordinaria meta. 

Miren a sus cámaras de Luz de cristal. Es un don celestial único. Este regalo es para transformarlos, y permitir que se unan a nosotros. ¡Nos regocijamos con esto! El regreso a su estado anterior, como seres humanos galácticos, representa la apertura de un reino que ha estado más allá de su alcance durante los últimos 13 milenios. Nuestra llegada completa un hogar acogedor, que comenzó cuando los Anunnaki se reincorporaron a la luz, y les pidió a sus favoritos terrenales, que cumpliesen con esta demanda. Esto,  su cábala oscura se negó a hacerlo.
 
La realidad actual en la que reside, se está convirtiendo en una mera transición entre la tercera y la quinta dimensión. La cábala oscura se da cuenta de lo que el Cielo está haciendo, y cómo irreversible realmente es. La hora de los oscuros ha pasado. El momento para el cambio se acerca. El Cielo decreta que usemos estos momentos especiales para recordar que esta transformación está llegando a un momento realmente mágico. Este es el momento cuando podemos fácilmente llegar a conocer unos a otros, y entender lo que los primeros Agartianos se dieron cuenta. 

La sabiduría es parte de esta tierra. Usted está sentado en un lugar que ya no puede seguir siendo lo que era. Hay demasiada energía, demasiadas oraciones y bendiciones del Cielo. La oscuridad ya no se puede sostener, como lo hacía antes. Es por eso que usted está experimentando el comienzo de las ideas y los principios que se han de transformar su mundo, y poner fin a la pobreza y el miedo a esta edad. Ustedes están, en realidad, dejando una larga infancia y asumiendo la madurez, que es para el empuje hacia los caminos de esta galaxia, y de hecho toda la fisicalidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! Hosanna a todos!
 
Por tanto, este periodo llegará a ser el momento en que complete su metamorfosis, y dejará atrás sus maneras infantiles. La conciencia limitada les enseñó muchas cosas. Ahora bien, es para que ustedes utilicen esta sabiduría y se permitan disfrutar de una paz galáctica. Esta paz galáctica es permitir la continuidad de Ankara, para alterar a sí mismos, y ser el buque, con el Cielo, para difundir la luz en toda esta galaxia. Esta luz no sólo afecta a esta galaxia, sino también el conjunto de esta sección de la Creación. 

Imagínese a sí mismos como creadores visionarios de la multitud de realidades que están anidadas en torno a ustedes. Esto es lo que realmente son. Cada uno de ustedes ha sido especialmente seleccionado para encarnar en esta realidad. Ustedes son los cambiadores de la realidad, y los cambiadores de galaxias. Tú vienes a traer tus paletas de arco iris, y difundir la alegría de la Luz alrededor. Usted está aquí para lanzar una nueva época de la humanidad de la superficie. Usted va a unir a esta humanidad, y conducirla de nuevo a maravillas olvidadas. Estamos aquí para unirnos a ustedes, y manifestar los decretos del Cielo. Juntos, vamos a traer una nueva realidad, y difundir la venida de la gran época de la plena conciencia.
 
¡Bendiciones, somos sus Maestros Ascendidos! Venimos esta vez con buenas noticias. Los programas que han esperado durante muchos años, finalmente están listos para comenzar un proceso de distribución única. La oscuridad y sus favoritos terrenales, han impedido que esto ocurriera antes, por el simple hecho de que conservaron el poder absoluto sobre los gobiernos más importantes del mundo. Nuestros aliados terrestres y espaciales felizmente se han unido para poner remedio a esta situación. 

La primera parte, se basa en la gran valentía de nuestros asociados terrenales. A pesar de las continuas amenazas de la oscuridad, estas mujeres y hombres benditos dedicaron su vida al éxito de esta última parte de su misión. Esta parte fue establecer un nuevo sistema bancario y monetario, y al mismo tiempo, crear una red global de derecho común. Esta sagrada misión consiste ahora en dar su fruto, trayendo prosperidad a usted y la verdadera justicia a la oscuridad. El nuevo sistema bancario tendrá el metal precioso (oro) como base, y apoyo a su creciente prosperidad. ¡Bendecimos el Cielo por lo que ahora va a hacer!
 
Nos estamos preparando con alegría para las diferentes lecciones que hemos de dar. Estas lecciones son para cubrir sus inicios en este mundo hace 900.000 años; la alegría de la plena conciencia, y la falsedad del reino oscuro que usted vivió en los últimos 13 milenios. En especial, queremos centrarnos en los acontecimientos de los últimos dos y medio milenios. Es necesario comprender lo que la oscuridad ha presentado como  la verdad, y lo que no ha dicho sobre lo que hay detrás de las historias de Europa, Asia y las Américas. Usted debe conocer en detalle por qué estás aquí, y qué esperar. Gaia tiene una vasta Jerarquía Espiritual, y nosotros somos parte de esta comitiva sagrada. Ustedes necesitan descubrir cómo ponerse en contacto, y conversar con sus diversos guardianes espirituales y físicos. En estas conversaciones, ustedes deben aprender mucho acerca de ustedes mismos y ser capaces de ampliar lo que ya hemos explicado en nuestras varias lecciones a usted.
 
¡Los tiempos que vienen son excitantes! Muchos eventos van dar a conocer las grandes libertades e inmensa prosperidad, que son suyos! El nuevo gobierno se ocupará también de dar a conocer una gran cantidad de inventos suprimidos. Estos son para que pueda limpiar el aire, el agua de la madre tierra, y la tierra. Al hacer esto, ustedes deben comenzar a cumplir con su parte en los cuidados divinos de Gaia. Este es un universo vivo. La vida y la energía para sostenerlo, están en todas partes. 

Ustedes se unirán a nosotros en el servicio divino al Creador, y al mundo físico. Fuera de este servicio, llega una satisfacción interior, que abarca el núcleo de lo que realmente eres. Prestar asistencia al trabajo de los Cielos en el mundo físico, está en el corazón mismo de lo que somos. Pronto, estamos para servir a este sistema solar, y los seres que residen aquí. Como es la primera vez que venís a la plena conciencia, ustedes van a pasar por un breve aprendizaje. Hemos aprendido mucho de este tiempo inicial. ¡Juntos, todos estamos para hacer grandes cosas! 

Hoy hemos continuado nuestra serie de mensajes con usted. Los grandes acontecimientos están ocurriendo. Tómese el tiempo para disfrutar de ellos y estar listos para nuestra llegada. Los malos momentos que han experimentado desde la infancia son realmente parte del pasado. El Amor y Luz son verdaderamente triunfales. ¡Disfrute! Y estén listos para celebrar este gran conjunto de victorias. Sepan, queridos, que ¡el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario