Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

O.M. AÏVANHOV - 19 mayo 2014




                          O.M. AÏVANHOV - 19 mayo 2014 
                        Por Sijah Sirius del Colectivo del Uno


Queridos hermanos y hermanas, soy O.M. AÏVANHOV.
Como de costumbre, reciban un cordial saludo de la Asamblea de los Melquisedek, esta Orden que os revela y os acompaña desde el comienzo de esta civilización. Esta Orden con la cual muchos habéis participado, o tienen vínculos, y que participa con otras Ordenes de la Luz que trabajan en la instauración del Amor Divino.

Hagamos una comunión con la Asamblea de los Melquisedek, establezcamos la Ronda de Fuego.

... Comunión con la Asamblea de los Melquisedek ...

Este período que han vivido no fue un período fácil, eh? Es un período en el cual todos fueron confrontados, puestos a prueba, conducido de una manera u otra a recibir y aceptar vuestro propio límite, vuestro propio desajuste con lo que estáis viviendo, eh? Y como os he dicho, en el trampolín de la Gracia que ahora se abre en esas semanas que os llevan a finales de mayo, la celebración se manifestará íntimamente en cada uno, no sólo en el reencuentro de la Vibración y la Paz Eterna, sino por la manifestación en este plano de los dones del Espíritu Santo. Es decir, de la Luz Vibral, la Luz Adamantina que fertiliza esta materia, permitiendo pues experimentar, de irradiar la Luz Unitaria y la Luz Vibral a través de vuestras estructuras.

El más humilde, el más simple, el que no se eleva, recibe en abundancia estos dones, los que se han liberados de la densidad, del miedo y de la dualidad, de los controles que han tratado de manipular y de mantener cautiva vuestra consciencia. En este período la luz y la sombra juegan un baile muy interesante ¿no es así? Muchos de vosotros están a punto, al borde de vivir este Regreso en totalidad, en presencia en esta dimensión. Esto se traduce por los últimos giros y des-ligamientos de ciertos nudos que quedan sobre todo en la zona del cuello y en la zona del bajo vientre.

Verán cómo cuando estos bloqueos se abren y atraviesan la puerta del cuello, también desbloquean ciertos puntos en el bajo vientre, en la zona del hígado, de forma que la Vibración comienza a cruzar la puerta estrecha y toma parte, toma posesión podemos decir de vuestro cuerpo. Es evidente en el momento en donde los nudos se liberan, que toda vuestra caja torácica, incluyendo la puerta del cuello que comienza a ser permeable a la Vibración, encienden entonces el Fuego, produciendo este Regreso, este giro al interior vuestro, hacia vuestra Presencia Eterna.

Este es el giro y el Regreso que viven ahora mismo con mucha facilidad, si vuestro abandono, si vuestra aceptación de la Eternidad y la Vida en este plano es dada, es entregada sin ninguna reserva. El CRISTO viene y toma el Templo, pero lo toma cuando tiene todo el espacio.

Por lo tanto estos últimos nudos que se desbloquean en la puerta del cuello, los sentirán fácilmente cuando vuelven por cualquier temor, o duda, este temor se agarra al cuello y al bajo vientre, haciéndoles sentir una especie de ahogamiento, porque la circulación del aire no se produce fácilmente, con dulzura. Es en este momento donde han de centraros en vuestra rectitud, en vuestra serenidad, observando el juego de la consciencia, observando estos últimos pocos nudos que se liberan permitiendo el Regreso instantáneo de la Consciencia. Cuando la puerta del cuello y la puerta estrecha son superadas, cuando la Onda de la Vida puede pasar a la parte superior del abdomen y dirigirse al Corazón y a los brazos, permitiendo a vuestro cuerpo ser irradiado y quemado podemos decir, por la Luz Vibral y las Partículas Adamantinas.

La fusión se manifiesta ahora con la presencia de la Jerusalén Celestial, que os da la posibilidad de estar en vuestro estado de Eternidad, de expresar los dones del Espíritu Santo y la Gracia de la Madre Divina. Regalando pues la presencia del CRISTO que despierta a nivel colectivo, bañando la Tierra de este amor inconmensurable, este Amor ardiente y fervoroso por la Verdad.

Es un momento de intenso juego entre la sombra y la luz al interior vuestro, manifestando por momentos estados totalmente opuestos, los cuales os facilitan de ver y de tomar las ultimas resoluciones. Resoluciones que tomadas desde el Corazón, desde la Verdad Vibral os liberan y os permiten recibir vuestra Presencia, la Gracia que llegan sois con toda Creación, la Gracia que sois por derecho Divino.

A medida que pasen estas semanas instalareis totalmente vuestra Merkabah, que se une a la Jerusalén Celestial. La Tierra está preparada gracias a vuestra presencia y al trabajo también de la Confederación. Estos trabajos se llevan a cabo a muchos niveles, desbloqueando el paso de las energías provenientes del Sol Central, que han aumentado, han hecho un salto en los últimos días. Sumérjanse pues, dejen penetrar esta Luz, suelten toda resistencia a medida que la presencia del CRISTO y de LA FUENTE instalen en vosotros la reconnexion del Corazón de la Tierra y vuestro Corazón al Centro Galáctico. Las vestiduras blancas son el cuerpo de Eternidad, vuestro cuerpo de Fuego. Este vestido blanco os permite de permanecer en la Transparencia, en la Humildad, en la observación de la Gracia, formando Uno con la Gracia. Siendo a la vez el observador y la Gracia.

Despliegan-la de esta manera por la Transparencia, por la calidad de silencio, por la disposición del Corazón. Es ahí donde verán la diferencia, incluso si están viviendo las vibraciones a nivel del Corazón o la Corona de la cabeza, la única diferencia estará ahora mismo en vuestro grado de donación y abandono a la vida y a la Unidad. Vuestra entrada en el Corazón de Fuego, vuestra liberación en el Absoluto son el paso que permite que la Luz de descender.

Estas son las semanas que os llegan, en donde poco a poco, o rápidamente quemareis todo lo que queda de sombra, todo lo que aun os aleja y os impiden entrar al Corazón. Estos son tiempos para manifestar el Uno, a manifestar sin miedo la palabra Amor, a no callar frente los poderes que abren por la manipulación. Sean valientes para ser lo que sois. No obstante, no caigan en ningún patrón dual, entonces no hay nada que combatir, no hay lucha, la Luz se establece por su presencia.

Pero este combate interior si que se produce cuando estos últimos nudos os vuelven a bloquear. Podemos ver cómo os impiden estar totalmente relajado y sosegados. Es normal pues a nivel colectivo la angustia a medida que la resistencia aumenta. Es decir la Luz que llega aumenta la resistencia. Por lo tanto alinearos bien en la rectitud para no verse afectados por esta tensión, esta angustia que se puede percibir en el colectivo humano que aún no ha podido integrar la Luz a nivel consciente, que no tiene la tranquilidad de saber lo qué está pasando. Incluso sabiendo ver que la tensión persiste, esto significa que al interior vuestro alguna cosa pide ser escuchada, perdonada, pide ser liberada.

Todos estos procesos que han vivido durante estos años os han llevados ahora a ser libres de vosotros mismos, a ser libre incluso del proceso de Ascensión que estamos viviendo. ¿Por qué? Porque pueden expresar sin límite la Gracia que sois, el Amor quién sois, vuestro CRISTO manifestado.

No hay nada más que añadir a la presencia del CRISTO y a la guía del Espíritu Santo, de la Shakti. Todo os es dado en este período íntimamente a vosotros, reconfortando-les en la dulzura, en el Fuego del Corazón.

Soy O.M. AÏVANHOV, acompañado de los Melquizedek. Los Concilios de la Luz están en vosotros y obran cada vez más próximos. El trabajo que hacemos conjuntamente se evidencia, disolviendo las interferencias o velos que quedan entre nosotros. Manifestando la Ascensión y la disolución de las capas aislantes de la heliosfera, la atmósfera y vuestros cuerpos que os aíslan, quemando hasta el cuerpo causal.

Son momentos como se ha dicho de velar y de orar. Es decir de estar atento y en plena donación, en estado de Amor sea cual sea la situación. De orar continuamente por medio de vuestra presencia en el Corazón del Uno, para vuestra entrega en lo que sois llevados a hacer en el final, conclusión y nacimiento en la Eternidad.

Reciban un fuerte abrazo. Os acompañamos estrechamente a medida que pasa este mes de mayo donde especialmente la Gracia viene a disolver todas las resistencias.

Os dejamos con la Paz y el Amor de CRISTO.

Hasta muy pronto hermanos!

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario