Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Actualización de SHeldon Nidle





Actualización de Sheldon Nidle
01.04.2014

12 Cimi, 9 Mac, 10 Caban


¡Dratzo! Vuestro mundo está cambiando. Se están materializando acontecimientos que van a alterar la esencia misma de lo que significa vuestro mundo. Actualmente residís en un globo lleno de deuda que está gobernado por un grupo de amigotes muy oscuros y avariciosos. Todos ellos sienten profundamente que tienen que reconocerse sus numerosas conquistas. Esos oscuros individuos gozan profundamente de lo que les ha dado su actual posición en la sociedad. El pensamiento de tener que dejar esto les provoca una intensa sensación de profunda rabia. Nuestros diversos asociados les están arrinconando y solo les están dando una opción, en concreto que se rindan. Esta realidad ya no puede ser una en la que unos pocos privilegiados traten con prepotencia a la mayoría.



¡Llega la Luz y trae con ella un nuevo día! Este nuevo día va a contener un jubileo global, junto con una prosperidad general. El gobierno va a regir bajo la supervisión de la gente. Las grandes e ilegales corporaciones y bancos van a ser disueltos, y sus sustitutos van a estar limitados a los deseos de la gente. Los viejos métodos van a desvanecerse rápidamente. Una nueva realidad va a arraigar...!!!El próximo encuentro con nosotros va a consistir en una serie de retos diarios, para abrir vuestra mente y vuestro corazón a nuevas realidades. Cada uno de nosotros pasó largo tiempo componiendo un plan que os trae vuestro auténtico ser. Vosotros habéis desarrollado personas que están diseñadas solo para permitiros sobrevivir. Vuestras creencias, e incluso vuestra imaginación, están basadas en ese conjunto de realidades externas.



Pretendemos abrir esto en canal y permitir que veáis quiénes sois en realidad. Esperamos una gran cantidad de oposición por vuestra parte, cuando empecéis a confiaros, y luego a permitir que se manifieste ese Ser real. Profundamente enterrado dentro de vosotros, está el Amor y la profunda necesidad de ser amados y apreciados. Es vuestra auténtica falta en lo que respecta a vuestra vida diaria. Eso se va a alterar ahora. Al final, vais a permitir que ese Ser real salga adelante. Nuestro sondeo, y el hecho de que podamos leer fácilmente vuestras mentes, hace difícil mantener vuestra vieja persona.



Vais a gozar de nuevas libertades y de prosperidad, pero también vais a ser confrontados por nosotros de la forma más Amorosa... El crecimiento mental y emocional es la clave para la elevación de la consciencia. La base es el Amor. Vuestros sentidos y vuestra sabiduría, son guías para lo que sabéis que es cierto. Nosotros lo contrastamos utilizando las herramientas que se encuentran en la dinámica de fluidos y las utilizamos para construir en vosotros un descubrimiento silencioso, de quiénes sois en realidad. Esto ser expande, a medida que crecéis en esa Luz, sentís apoyo verdadero y veis la auténtica empatía con vuestro yo real. Hace mucho tiempo, en vuestra más temprana niñez, dejasteis que esto se fuera profundamente dentro, cuando descubristeis lo que cuesta sobrevivir en esta realidad actual.



Pretendemos transformar esa creencia fundamental y prepararos para la plena consciencia. Cada uno de vosotros es un Ser Amoroso, cariñoso y precioso. El disfraz que os ponéis tiene que ser lavado y al final vuestra auténtica personalidad ser revelada. Todos atravesáis este proceso en vuestros tres primeros años de vida. Esto va a ser alterado ahora, y el que uno pueda fácilmente aceptar lo que brotó de vuestro cambio a la plena consciencia. ¡En realidad, esto es todo de lo que va el contacto!......¡Llega el momento del cambio, y de una gran reunión con toda la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad enGozo!)

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con un mensaje de Amor y de Luz. América está en un gran precipicio. Hace décadas se le dio la oportunidad de restaurar el globo de la oscuridad a la Luz. Esa nueva libertad iba a traer una inmensa prosperidad para todos. Esa oportunidad fue desperdiciada por los que, desde la Revolución Americana, trabajaron incansablemente para minar las auténticas razones dadas para la existencia de esa nación en la Declaración de Independencia. Su liderazgo asesinó a Lincoln, formó un gobierno de facto basado en la avaricia y en la tiranía, y después de la Segunda Guerra Mundial, forjó una “guerra fría” que mantuvo a esa nación y a este mundo bajo el dedo pulgar de una oscuridad tan profunda, que casi tiene éxito en sus intenciones. Sin embargo, la rosa de Luz y su profundo brillo está eliminando esa oscuridad. ¡El Amor sagrado del Cielo está llenando este globo con un nuevo camino, y sus defensores van a introduciros en una nueva realidad!

Esta sagrada Luz va a traeros en primer lugar una nueva prosperidad, junto con una nueva realidad financiera. Esa realidad va a producir un nuevo gobierno. Los que sirven a los oscuros tienen que ser ahora agrupados y apartados, mientras una nueva realidad se forma a vuestro alrededor. Nuestros asociados y sus nuevos aliados están trabajando para hacer realidad ese gran regalo de libertad y soberanía personal. Todos necesitáis libertad. Con esto quiero decir un estado por encima de la supervivencia y de la salud, que os permita pensar claramente y aplicar las lecciones de vuestro corazón a vuestra vida. Tenemos mucho que hacer y vamos a realizar juntos ese trabajo divino. Vais a poder tener toda la tecnología que necesitáis para transformar vuestro medioambiente mundial. Podremos andar libremente entre vosotros y enseñaros sobre la auténtica naturaleza de este reino. Durante demasiado tiempo habéis sido guiados por una oscura autoridad que contaba con las mentiras y las medias verdades para manipularos diariamente.

¡Ahora vais a oír y a ver la verdad! Es el momento de revelar un mundo que os fue ocultado por los oscuros. Mientras los oscuros desaparecen de la vista tienen trucos para manteneros. Sed sabios, mis benditos Hijos, y buscad solo la Luz. Apartaos de los que utilizar el miedo y la tiranía para controlaros. Sed fuertes. El Amor y la Luz son un gran poder del Espíritu. Traed esa energía divina, permitid que muchos atraviesen la oscuridad y proporcionad una nueva realidad. Hace siglos la libertad nació aquí en un especial flujo de palabras y pensamientos. El propósito original de ese documento se os va a mostrar a todos. Es un cimiento, un plan sagrado de acción. Utilizadlo para formar un gobierno y para expresar sabiamente vuestra soberanía personal. Este tiempo excepcional va a hacer realidad ese sueño maravilloso y va a terminar con vuestra cuarentena de vuestros compañeros, tanto de dentro como de vuestros alrededores. ¡Hosanna!

Hoy nos acercamos más a un nuevo mundo. Utilizamos nuestras grandes energías colectivas para manifestar una nueva realidad. Permitimos que los que han trabajado tan diligentemente creen un nuevo mundo lleno de Luz, Amor, libertad y prosperidad. ¡Llega el momento del cambio y de una gran reunión con toda la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)



Website: Planetary Activation Organization

Traducción:PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario