Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Por Greg Giles

23 March 2012


MESSAGE IN ENGLISH:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/03/23/greg-giles-message-from-the-federation-of-light-23-march-2012/

----------------------------------------------------------------------------------------------------- 
MENSAJE EN ESPAÑOL

Los gobiernos de vuestro mundo están jugando al juego de quid pro y quid pro quo (en latín: ¿Para qué? ¿Para qué?…).

Les hemos dado todas las oportunidades para renunciar pacíficamente, y que ofrezcan su ayuda en la implementación de vuestro nuevo sistema.

Han rechazado una y otra vez, cooperar, y ahora ha llegado el momento de que sean eliminados de cualquier forma, para despejar el camino de vuestro desarrollo, y de vuestros sistemas gubernamentales y financieros. Por favor, dadnos la oportunidad de ayudaros a eliminar a estos
individuos testarudos,  e instituir el cambio gubernamental mundial, que acabará de una vez por toda, con este periodo oscuro de la historia de vuestro planeta. Muchos de vuestros altos cargos gubernamentales os harían sufrir, antes que dimitir de sus puestos de poder, por lo que no vemos otra alternativa que eliminarles a la fuerza.

Esto puede hacerse sin necesidad de violencia de ningún tipo, pero eso depende de cómo quieran proceder esos de vuestros gobiernos que van a ser eliminados. Estos hombres y mujeres tienen que entender que se enfrentarán a penas más duras por sus actos, al rechazar dimitir de sus puestos. Su trabajo está, y siempre ha estado, al servicio de la ciudadanía, y siempre fueron llamados a actuar de la mejor forma posible,  por el bienestar de la gente.

En su lugar, todo lo que han hecho ha sido en contra de la gente, para despojarles de su dinero, de su salud, de sus derechos y de su libertad. Esto acabará ahora, y ofrecemos nuestra asistencia a nuestros aliados de la Tierra, que ahora deben avanzar, eliminar a estos individuos de sus cargos, y ponerlos bajo custodia. Esto debe hacerse en nombre de la gente, y en nombre de vuestro nuevo mundo.

Se sabía hace mucho tiempo que estos individuos no podrían mantener sus puestos de poder dentro de vuestros gobiernos, porque no hay lugar para la corrupción y la deshonestidad, el egoísmo y la avaricia en vuestro nuevo mundo, especialmente en los rangos de vuestro cuerpo gubernamental.

Cómo fuesen a dejar sus puestos estos individuos, ha sido siempre una cuestión de su elección, y su elección es ahora. Han rechazado testarudamente todas las ofertas para hacer de esto una transición lo más fácil posible para ellos, y ahora se les ha acabado el tiempo, y el chollo del poder. La próxima vez que nos oigan a nosotros y a nuestros aliados de la Tierra, será cuando estemos llamando a su puerta, para llevarlos bajo custodia. Así tiene que ser, porque es la forma que han elegido.

Deseábamos de verdad que este proceso se hubiera producido de forma diferente, de manera que hubiera habido una suave transición para ellos, y también para los ciudadanos de vuestros países. En vez de eso, será una transición más dura, pero al final, el resultado será el que nosotros, nuestros aliados de la Tierra y la gente despierta de vuestro mundo, queremos y entendemos que es necesario para la mejora de todos vosotros, y de vuestra sociedad como un todo.

Ahora avanzaremos con esta fase de la operación, y empezaremos a derribar a los que se sientan en vuestros gobiernos que están alineados con los poderes de los oscuros, y que son corruptos hasta los huesos. Serán reemplazados por almas de honor e integridad, equilibrio y visión, que tienen dentro de ellos el honor del deber. Estos hombres y mujeres están altamente preparados para los puestos que ocuparán, y han jurado, y lo harán, mantener la ley de la luz, de la libertad y de la santidad del alma humana y del espíritu. Y si alguno que tome el puesto, falla en mantener este enfoque, también será eliminado.

Tenemos mucha confianza en estos hombres y mujeres que asumirán los papeles de liderazgo, y vosotros también podéis confiar en ellos. Muchos de estos individuos han esperado su momento oportuno para brillar, y ese momento ha llegado ya. Conversaremos con nuestros aliados de la Tierra, y estableceremos un proceso adecuado para eliminar a los que todavía están alineados con los oscuros, y avanzaremos con esta operación, tan pronto como sea posible, porque el tiempo es esencial.

Queremos que todos nuestros Trabajadores de la Luz en el terreno, sean de nuevo pilares de contención, y fuente de información para los que estarán sedientos por el mal entendimiento, el miedo y la confusión, por lo que van a ser testigos. Procurad tener en mente que para los que no tienen ni idea de lo que está pasando a su alrededor, la eliminación de sus cargos de tantos en los que habían confiado, puede ser un shock, y deseamos que todos los que sabéis y entendéis lo que yace en el corazón de estos acontecimientos, estéis ahí para vuestros hermanos y hermanas, y ofrezcáis vuestra guía y vuestro conocimiento, para ayudar a facilitarles esta transición.

No podemos agradeceros lo suficiente a los que estáis sobre el terreno, por el trabajo que habéis estado haciendo. Nada de lo que hacéis nos pasa desapercibido, y estamos profundamente agradecidos por todo lo que habéis hecho en nombre del progreso de este mundo. Entendemos que muchos os estáis poniendo impacientes esperando ver los cambios tan largamente discutidos, pero os decimos que están a la vuelta de la esquina y cuando empiecen no pararán ni se atrasarán, y nunca más tendréis motivos para esperar impacientemente de nuevo.

Procurad ver y entender que lo que está pasando tras las escenas es extremadamente complejo, y a veces muy peligroso para los de la luz. Era necesario que nosotros, como también nuestros aliados de la Tierra, procediésemos tan lenta y cautelosamente, como fuera posible, para proteger nuestra misión, y también para proteger vidas. Nunca se ha perdido el tiempo por inactividad; sino que nosotros y nuestros aliados de la Tierra hemos estado trabajando continuamente, poniendo presión a nuestra misión y ganando terreno día a día.

A su debido tiempo, cuando podamos hablar libremente con vosotros, explicaremos muchas cosas que hemos estado haciendo sin vuestro conocimiento, y confiamos que en ese momento veáis que había una buena razón para que permanecieseis tan pacientemente como fuera posible. Como hemos dicho, esta parte de vuestra misión acabará pronto, y en la siguiente fase de la operación, os tendremos absolutamente al tanto de todos y cada uno de los avances, y ya no habrá necesidad de secretismos. Esto será una liberación para muchos de vosotros que en este momento tenéis sólo unas cuantas fuentes de información, y no podíamos revelarlo todo a través de nuestros canales.

Esto está cambiando porque ahora podemos compartir más con vosotros, y en los días que se acercan, no habrá nada que no podamos discutir abiertamente con vosotros. Observad que los cambios en vuestros gobiernos coinciden con los arrestos en masa de los de vuestra Cábala criminal, sus subordinados y muchos de sus socios. Muchos de estos individuos están asociados por sus tratos sucios e ilegales, y como tal serán eliminados de vuestra sociedad, ya sea que hayan sido cargos gubernamentales electos, o no.

Los que mantienen puestos dentro de vuestros gobiernos nunca han tenido, ni tienen hoy, derechos para ningún tipo de tratamiento especial o protección de vuestras leyes que han roto una y otra vez. Serán arrestados y encausados, igual que cualquier criminal lo sería en vuestra sociedad, y se enfrentaría a los cargos contra él. Mientras estos procesos avancen, vuestros nuevos gobiernos tomarán forma con los que han demostrado merecer la pena, y se han ganado la confianza, tanto de nosotros como de nuestros aliados de la Tierra.

Conoceréis a estos hombres y mujeres en los días venideros, y queremos que su recibimiento sea cálido, excitante y lleno de expectativa, porque estarán trayendo una nueva y mejor forma de hacer para todos vosotros. Observad que estos cambios serán rápidos y de largo alcance, porque la corrupción llega a muchas ramas de vuestros gobiernos.Vuestros nuevos entes gobernantes arraigarán y crecerán fuertes y sanos, dando frutos para la gente de vuestro mundo.

Dad tiempo para que este proceso se nutra y crezca, y sed pacientes de nuevo, porque es un proceso muy delicado, que debe manejarse con la atención adecuada. De lo que estamos hablando, no es un proceso fácil para ningún mundo. Hemos manejado muchas situaciones como ésta antes, y veremos la conclusión con éxito de esta operación también. Tened paciencia con nosotros, y mostradnos vuestro apoyo y también a nuestros aliados. Sabemos lo mucho que habéis esperado este día, pero os decimos que este día ha llegado ya y todo lo que habéis esperado y vuestro trabajo duro habrán merecido bien la pena.

Por favor, seguid monitorizando vuestros noticiarios para estas últimas noticias y compartiendo esta información con todos los que quieran entender mejor este acontecimiento. De nuevo, queremos que este acontecimiento sea un “disparo que se oiga por todo el mundo”, para que despierte a tantos como sea posible a cómo está cambiando su mundo a su alrededor. Ayudadles a ver que estos arrestos son buenas noticias, y que no hay nada de qué asustarse, y ayudadles a ver que hay un camino mejor y un mundo mejor para todos ellos.

Ayudadles a ver que estos arrestos despejan el camino, haciendo que todo sea posible, y que un mundo mejor es lo que quedará cuan todo el humo se disipe.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC
 

1 comentario:

  1. Yo , Silvano Pinzón Barbosa, me place saludarles, me alegra de sobremanera sabe todo este proyecto formidable para todos los que en este planeta, queremos un verdadero cambio profundo y fundamental para borrar de la humanidad toda la pobreza , todo el sufrimiento, las limitaciones de oportunidades, la discriminación social, racial, religiosa, política, ocasionadas por lo que uds, argumentan , tanta corrupción en los gobernantes, por eso seguiré a la expectativa de que llegue ese cambio tan esperado por la humanidad, y que se haga Judticia , por que ya ni siquiera eso tenemos, todo ha sido permeado por el poder de los que tienen el manejo del dinero, las armas, y la intimidación ; yo siempre he querido que al menos haya justicia social, siempre he luchado por los menos favorecidos, por mi región, y siempre me ha dolido la miseria en nuestros campesinos trabajadores, ocasionada por los ladrones de cuello blanco que siempre se roban lo que le pertenece a los que trabajan honestamente, he querido estar haciendo parte de un congreso honesto, justo y equitativo que gobierne y haga leyes para favorecer el pueblo , a los niños desamparados, a la gente de tercera edad ó adultos mayores que siempre han sido rechazados por sus propias familias y por la sociedad orgullosa y prepotente ; he querido llegar a ese cuerpo colegiado para acabar con el abandono estatal, en materia de Educación , salud, vivienda digna, vías de comunicación, y sano esparcimiento, como lo és la parte deportiva, la cultura y las artes, por eso me siento preparado para cuando llegue el momento y si merezco esa oportunidad , ser un aliado más de vuestra causa que tanto hemos esperado .- Reconozco también que he podido cometer errores en mi carrera por llegar a esa meta, pero nunca lo hecho por para enriquecerme ilícitamente, pues nunca he sobrevivido a despensa de mi trabajo social. Sólo me queda despedirme con un abrazo fraternal para todos los Seres de la Luz !!

    ResponderEliminar