Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

SERETI






SERETI
 
  “La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. 
Esto indicará el momento en el que MARÍA 
hará su Anuncio...” 
 
 Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno 12 de diciembre 2013 

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer 


Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirio. Yo soy un Regente de este sector del Universo. Hoy vengo acompañado de mis compañeros Regentes, y Maestros Creadores. Nuestro papel es el de vincular el impulso del corazón de LA FUENTE, transmitirlo y hacer llegar hacia las dimensiones más cercanas a vuestro estado actual.

Hoy venimos del Colectivo de Consciencias pertenecientes al Sistema Estelar de Sirio de forma conjunta a fusionar con vosotros, con la Tierra, con el objetivo de actualizar y permitir a la Merkabah Colectiva de revivir la Unidad, a través de todo el conjunto de Asambleas y de las diferentes Presencias de los Sistemas Estelares. Esto ha sido ejemplificado hace muy poco por la fusión en vosotros de la Presencia de los 24 Ancianos. Así pues hoy también en presencia de la Madre Divina, MARÍA, y del Conjunto de los ELOHIM y de los Seres Creadores venimos a traer en totalidad la vibración de Sirio, del Manto Azul de la Gracia, y la Vibración del Corazón de la Tierra que es la vibración de Sirio.

En un primer momento os pido unos minutos de acogida del Manto Azul.
…Acoged del Manto Azul de Sirio…

Durante el período que os di, del 2005 al 2012, la Tierra y el Sol han sido liberados. La vibración del núcleo de la Tierra empezó a emitir lo que ha sido conocido como la Onda de Vida. A partir de ahí, cada uno de vosotros se ha abierto con más o menos facilidad, con más o menos gracia, hacia vuestra Consciencia Galáctica. Habéis podido integrar en vosotros, la Presencia de vuestros Linajes Estelares.

Hoy nos encontramos delante, y como ha sido dicho por quienes os acompañan, los Ancianos, ante la llegada total del Fuego de vuestro Cuerpo de Eternidad y, que se ha ido acercando lentamente a lo largo de todos estos años. Vuestro Cuerpo Eterno de Fuego, ejemplificado por el CRISTO que regresa ahora, es el momento donde todos los procesos que han sido vividos a lo largo de estos años, llegan a su culminación, abriendo la puerta a la Eternidad, a la Verdad de lo que Sois.

Nuestro papel es el de hacer llegar el impulso del Corazón de la FUENTE, a través de nuestra acción en los Sistemas Solares y en partes precisas de la Galaxia. Sea el espacio que sea, nosotros devolvemos la vibración unitaria, acercando cada Sistema Solar a LA FUENTE, en la medida de su evolución, en la medida de su capacidad, para recuperar su estado unitario.

Los procesos que han sido descritos a lo largo de estos años, ven su aparición cada vez más reducidos en el espacio-tiempo. Es decir, gracias al trabajo de la siembra de la Luz, gracias al trabajo de acogida de la Luz Vibral, la sincronización y la simultaneidad de todos los procesos descritos se presentan de la forma más fácil y ligera posible. Como bien sabéis, las Señales del Cielo son los indicadores de que el proceso final de Ascensión llega a su culminación. La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio. Anuncio de la Eternidad, Anuncio de la Verdad.

Así, en este tiempo de vuestro tiempo, se verá de forma rápida, producirse estos cambios observables en vuestro exterior. En cuanto a vuestro interior, y como bien sabéis, y es en lo que siempre hemos insistido, que todo está ahí, todo está ahí en vosotros. Vosotros escogeréis en qué nivel os entregáis a la Luz. Nosotros no podemos hacer más que invitaros desde ahora mismo a Celebrar, a entregar todo a la Luz que Sois. 
 
No hay nada que esperar, pues como ha sido dicho, cualquier espera os aleja de vosotros, os aleja de la Gracia y de la Verdad que no puede estar en otro lugar que no sea en el Aquí y Ahora. Como el Comendador de los Ancianos dijo ya hace un par de años, todo está cumplido, y así es en Verdad. En vuestra dimensión, el Tiempo Lineal que conocéis se sincroniza, se va dejando llevar por el Tiempo Galáctico, llegando de forma brutal a disolver el espacio-tiempo limitado.

Acojamos por una segunda vez la Presencia de MARÍA y el Manto Azul de la Gracia.
…Acoged el Manto Azul de Sirio…

Así como nosotros traemos el impulso del Corazón de LA FUENTE hasta las dimensiones más cercanas a la vuestra, vuestro papel ahora como trasmisores de la Luz proviniendo de la quinta dimensión y de más allá, este es vuestro trabajo, si lo podemos decir así. Un trabajo que os pide vuestra Alegría, Vuestro Gozo y vuestro Fuego. 
 
Ahora mismo no hay ningún impedimento porque reconectaron totalmente con vuestra Consciencia Galáctica, con vuestras Familias Estelares que están ahora aquí presentes para cada uno de vosotros. Solamente interiormente, a través de vuestro Corazón, es la forma de abrir la puerta a vuestras Familias Estelares, a vuestros Linajes, a la Esencia Crística que Sois, en LA FUENTE, en el Absoluto.

Como Consciencia a cargo del regreso de este Sistema Solar, trabajando para su regreso y reconexión a la Luz, nuestro impulso está ahora más que nunca presente, permitiendo al Sol recibir los códigos, las últimas vibraciones para que se desencadene la Resurrección.

La Nueva Alianza que ha sido presentada por MIKAËL hace unas semanas está pues en este período en plena implementación, en plena restitución adentro vuestro, en vuestro pecho. Desde nuestro punto de vista no podemos más que invitaros a celebrar interiormente y exteriormente allí en donde se produce el Regreso del CRISTO, el Regreso de la Eternidad. Son tiempos largamente preparados por cada uno de vosotros, así pues no dejéis que la duda, no dejéis que ningún límite pueda impedir lo que vuestro Corazón os pide.

Acogemos por tercera vez el Manto Azul de Sirio, la Vibración del Corazón Cristalino de la Tierra.
…Acoged el Manto Azul de Sirio…

La Verdad de lo que Sois verá la disolución de vuestra pequeña historia; de la historia muy larga de la Tierra, disolverse totalmente en la Eternidad.

Yo Soy SERETI, Guía Azul de Sirio, acompañado por el Conjunto de Consciencias del Sistema Estelar de Sirio. Gracias en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que más que nunca están presentes en vuestro cielo, aproximándose inexorablemente a lugares en dónde hasta ahora no habían sido visibles. Os enviamos todos el Amor y toda la Gracia desde el Corazón de Sirio.

Que la Paz, el Amor y la Gracia sean el estandarte de vuestra Resurrección.

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario