Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

La Fuente hace un llamado Universal





 La Fuente hace un llamado Universal
 
Anónimo
 
 
Este mensaje es Universal, escríbelo y no pienses nada, sólo escribe es para toda la Humanidad.
 
Los tiempos que corren no son los que humanamente están deseando muchos, por no decir la gran mayoría. Donde quiera que se vea, hay dolor y hasta desesperanza. Ustedes deben más que nunca aferrarse a su Corazón, y darle paso ya, para que se una definitivamente a Mí.
 
Sus propias creaciones son las que están viviendo, entréguenme todo y vengan a Mí con paso firme, pero desnudos de toda vestimenta mundanal. Dejen todo para poder entra al Reino que mora en sus propios centros. Entréguenme todo, sin discriminar, tanto lo que juzgan como malo, o lo que juzgan como bueno. Entréguenme sus juicios, de esta forma su paso se hará liviano y grácil para que puedan continuar. 
 
No teman ya, no teman Amados, sean en mí. Deben tomar su capacidad de ver más allá de su vista física. Dejen esos enredos, suéltense de ellos, nada va a pasar que no sea el alivio que será en ustedes su bálsamo. Deben creer más allá de las palabras. 
 
Lo que puedo decirles en palabras no refleja un miligramo de lo que ustedes son en mí, y lo que soy en ustedes, y no lo podrán ver hasta que rindan todo. Amados, ustedes dirán: - Pero … ¿qué es esto de rendirlo todo? Ya me he rendido tantas veces … y sigo aquí dolido y afligido, dando estertores de desaliento.
 
No es así Amados, algunos de ustedes parece que no han comprendido. Nadie les prometió que esta venida y transito  terrenal sería fácil, y se los recuerdo, ustedes aceptaron esto, entre tantas cosas, antes de lanzarse con un entusiasmo sin igual hacia acá. Amados, ya es hora permitan realmente que Nosotros nos hagamos cargo de sus dolencias terrenales, vanas e innecesarias en este tiempo. Ya no las necesitan.
 
Rindan esa gran capacidad llamada ego que reside en ustedes. Reconózcanlo, sientan el mismo inmenso Amor que Nosotros sentimos por él, pero dejen de adorarlo. Ya no les sirve. La Fe que reside en vuestros Corazones es sencilla, de fácil entendimiento. 
 
Si ustedes continúan dándole  importancia al ego que reside en sus mentes, y que les dice que ahí está la verdad, nunca podrán acceder al AMOR. El AMOR ES en ustedes. Solo tienen que permitirle expresarse, despojados de toda capacidad egoica que los tiene aprisionados.
 
 
Amados, suelten amarras y dejen sus barcas navegar por los océanos que creen desconocer. Cuando comiencen a hacerlo, verán que ustedes ya los han navegado antes, y los conocen  desde siempre, desde la Eternidad.
 
Amados ya abandónense a Mi Amor, a Nuestro Amor, a Su amor, al Amor Uno y siéntanse en el Hogar. Esto nada más es lo que deben hacer, y así el Cielo se Manifestará en la Tierra.
 
Amados de Mi Corazón, Soy El Director del Mundo, Soy La Fuente, soy Babaji. Sois Amados, siempre, desde y en la Eternidad en ustedes. Ámense.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario