Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA




Hola a todos

Madre María acaba de pedirme que os informe que 
ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA. 
Estén todos atentos. 


 
"Mis niños
Es llegado el momento de que la Tierra concluya su transformación y entre de lleno en la Quinta Dimensión. No importa lo que pase, estén siempre sujetos por mis manos, y bajo mi Manto Azul de Protección. 

Mis amados. El tiempo ha llegado. Ya se ha cumplido. Empieza ahora la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra. El Presidente Obama va a hacer el anuncio oficial de NESARA, y  desde ese instante, queda oficialmente inaugurada la nueva Era de Amor y Paz sobre la Tierra. 

No os preocupéis por nada. Todo está bajo control, e inscripto en el Plan Divino. Es tiempo de celebrar. Es tiempo de daros las manos. Unión y Verdad, son las consignas para ese tiempo. Sé que Ngari tiene que entrar a clase ahora. Pero me complace que ella pueda entregarles tan auspiciosas noticias. Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, hoy y siempre vuestra Madre."
 

 

Siempre con amor,
Ngari

3 comentarios:

  1. Me llena de AMOR, AMOR, Y SOLO AMOR!!!..gracias MADRE BENDITA!!

    ResponderEliminar
  2. no se por que estoy sintiendo ultimamente una inesplicalble felicidad ,es tanintenso!como mi mi espiritu supiera.que va a una fiesta!!!gradcias por el mesaje ,y una inmensa gratitud!

    ResponderEliminar
  3. ohala recibiera respuesta....esto es del 2013....estamos a mitad del 2017 y aún no se sabe nada-----me pregunto qué es esto?

    ResponderEliminar