Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mensaje de Gabriel de Nebadón




                          Mensaje de Gabriel de Nebadón 
                                     A través de Hazel


‘Ha sonado la campana y es hora de que los hijos de
Dios entren en esta nueva sala, en esta nueva vida’

Sábado 28 de septiembre de 2.013
El domingo, se presentó Gabriel de Salvington. No pude aguantar esa frecuencia dentro de mí, así que un poco de su energía entró usando mi voz y dio un mensaje a mi grupo. El mensaje está a continuación. He enviado la grabación a Candace. Un estudiante que es vidente vio la energía y sintió la presencia, porque me habló de esto después.

Mensaje:

Yo Soy Gabriel, YO SOY un emisario divino de ese lugar que llaman Nebadon. YO no SOY el Ángel conocido como Gabriel. YO No SOY ese Arcángel. YO SOY un emisario de Miguel-la Luz de Nebadon. 

Vengo a Su favor, con Su favor, para traerles una verdad documentada y uso este conducto, esta hija, para traer este mensaje. Pero sabrán que la vibración es divina, porque cuando hablo a través de esta hija, es de hecho la voz de Miguel la que habla. 

En primer lugar bendigo este cuerpo que me está permitiendo la entrada para aclarar la posición. Vengo a ustedes desde los reinos iluminados y he decidido conocerles este día, porque cada uno de ustedes lleva la luz de Dios, y cada uno de
ustedes camina en esta luz. 

Les aplaudo, ante todo, el día de hoy por las decisiones que han tomado, y como vengo a través de este conducto, les alcanzo a través de este conducto para bendecirles a todos y cada
uno de los presentes aquí.

Y sepan que cuando oyen mi voz, oyen la voz de Miguel. Miguel el Padre de Nebadon, el MISMO al que llamarán Dios. Los tiempos en este plano son graves, y les pido que abran sus ojos internos para ver lo que ocurre actualmente en su mundo, porque el efecto está empezando a estar preparado para encontrarse con la Causa. 

Me han oído correctamente: el efecto se está preparando para encontrarse con la Causa.

Este es un tiempo de una nueva conciencia en su plano terrestre, porque el tiempo como lo conocen ahora está dando a luz a un nuevo tiempo, una nueva relevancia. La luz de esta tierra es tenue y Miguel se está preparando para un re-nacimiento de nueva luz,  ya que el tiempo
está empezando a cambiar. 

La antena en su tierra está cambiando ahora, y pronto comenzarán a cosechar una nueva vibración. La latitud está
cambiando en su mundo y también la longitud.

Estén alerta, estén alerta.

Porque vengo a traerles una nueva conciencia hoy, no miedo, sino conciencia. Ustedes van a sacar provecho del tiempo que quede en esta tierra tal como es. Porque he hablado y he dicho que lo nuevo está naciendo y el tiempo ahora está retrocediendo, como ustedes lo conocen, así que aprovechen al máximo lo que queda para que puedan obtener el máximo beneficio de este tiempo, porque una nueva era empezará a ponerse en marcha muy pronto.

Pronto podrán descubrir el diamante en su plano terrestre. Tengan la seguridad de que no están solos y sus homólogos celestiales están siempre cerca y están llegando más cerca ahora para ayudar a llevar esta vibración a tierras más altas. 

Ustedes estarán encantados con las energías que comenzarán a flotar en su mundo para elevarles a nuevas tierras. Tengan en cuenta, el tiempo está aquí. Yo vendré de nuevo a petición de Él para renovar este mensaje, pero tengan con certeza lo que les he dado.

La campana ha sonado y es la hora para que los hijos de Dios entren en esta nueva sala, en esta nueva vida. Es la hora de dejar el terreno de juego y entrar en una nueva enseñanza, y ahora, tengo que volver, pero tengan mis palabras y tengan mis palabras con cuidado. Ha comenzado.


El Creador ha hablado, ha comenzado. Dejo su presencia con amor y sepan que siempre estamos cerca de ustedes, ayudándoles a medida que caminan por este sendero hacia la libertad. 

Porque así es como será - serán una vez más libres. El que ustedes conocen como Miguel ha comenzado Su descenso - les amamos - les bendecimos- Nos reuniremos con ustedes para crear su nuevo mundo.

Adonai, Adonai.

http://www.youtube.com/watch?v=5rH2sOlnw28&feature=youtu.be
http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-From-Gabriel-of-Nebadon.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-de-Gabriel-de-Nebadon.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario