Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

"DESPERTANDO Y ACTIVANDO SU CUERPO DE LUZ"








HOY, 9/9/2013, EMPEZAMOS MÁS UN 
"DESPERTANDO Y ACTIVANDO SU CUERPO DE LUZ"
EN NUESTRA SALITA AMOR SIN FIN



Conforme despertan su Cuerpo de Luz, harán sonar en su interior, una nota de elevada vibración. Una nota que va a cambiar su vida e que tendrá un impacto positivo a su alrededor. Empezarán a irradiar más luz, y van a atraer para si mismos, oportunidades que harán mucha diferencia en su mundo personal. Se volverán mucho más conscientes de su camino, de su propia iluminación, y de un mayor servicio a prestar al nuestro mundo.

La apertura del Cuerpo de Luz hará también una gran diferencia en sus relaciones personales. Conforme emanas una energía más bonita y una vibración más elevada, las personas empezarán a acatuar y pensar de un modo más afectuoso contigo, sin que sea necesario intentar convencerlas, o cambiarlas. Descobrirán que las personas ciertas estan siendo atraídas hacia ti, puesto que el Cuerpo de Luz es súper-magnético.

Al abrirse a ese flujo, y a esa luz, podrán atraer más abundancia, grandes oportunidades, y personas mas amorosas en su vida. Además, podrán estar en medio a una multitud, y aun asi, sentirse centrado, calmo y transparente para las energías densas. Seguramente esa activación del Cuerpo de Luz lhes darán mayor control sobre sus emociones, y su mente.

Aprenderán conscientemente, como generar la energía que pone en funcionamiento el Cuerpo de Luz. Serán capaces de eligir como quieren sentirse, estar más focalizado, mentalmente alerta y fisicamente más vibrantes.

Pero no os voy a contar todo. Dejaré que discubran a su propio ritmo.
Os espero mañana, en nuestra salita Amor Sin Fin.

Siempre con amor,
Ngari 


IMPORTANTE:

Hola mis lind@s. Espero que se sientan llamados y estén a gusto en más ese curso, que de hecho es un "top de linea" entre todos los que imparto. No voy discutir de nuevo el hecho de que grátis es nada... no existe. Tengo mis custos, y la aportación minima para ese curso es de 47 euros al mes, durante los 3 meses que dura el curso. No podrán faltar a ninguna clase. Deben hacer un compromiso con ustedes mismos, en ese sentido. Los que de hecho están interesados en formar parte del próximo grupo, hagan su aportación aun hoy a través de Paypal (www.paypal.com) a nombre de ngari09@hotmail.es. Estos van a recibir la contraseña de la salita Amor Sin Fin. 
¡Sois todos muy bienvenidos! Con el amor de siempre, Ngari


No hay comentarios:

Publicar un comentario