Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Mensaje de Alexiis para todos nosotros






 
Mensaje de Alexiis para todos nosotros
A través de Ngari
31.07.2013

Amados hermanos
Es con inmensa alegría que me manifiesto a través de nuestra amada Ngari. Así como yo, ella siempre está “al pié del cañón”, como solíamos decir, mientras yo estaba en mi cuerpo físico. Hemos sido compañeras, y siempre me ha gustado mucho su forma de ser y de actuar, y sobretodo el gran amor que Ngari siempre esparce a su alrededor. Pero he venido ya por segunda vez (en la ocasión anterior ella no podía recibir mi mensaje) y ahora sí, tiene disponibilidad para atenderme.

Ya he dejado un mensaje a través de Sorem. Pero quiero informar a todos,  que siempre han acompañado a mi trabajo, que es más que necesaria la Unión de todos ustedes. No hay mejores, ni más adelantados, ni nada por el estilo. Solo hay seres de luz, que una vez despiertos, se abren a su próxima etapa evolutiva. Caminamos rápidamente para la plena consciencia. Yo, y todos los seres de Luz estamos a vuestro lado, para ayudarles a transcender esa presunta realidad. 

No se asusten con las pruebas que vuestro propio Yo Superior está poniendo en vuestro camino, para que podáis salir fortalecidos y victoriosos. Ustedes están llegando a su propia auto-Maestría. Deben asumirla, y aceptar todo lo que les llega, con total consciencia de que será para vuestro mayor bien. De mi parte, seguiré trabajando como siempre lo hice, y estaré al lado de todos ustedes. Como dicen los Maestros, “a un soplo de distancia”. 

Quédense con todo mi amor, Yo Soy Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario