Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Sheldan Nidle





Sheldan Nidle 
Julio 2, 2013

12 Ben, 1 Kumku, 9 Eb

Selamat Balik! Venimos con mucho que decir. En este momento, el intercambio de documentos legales está en marcha, lo que allana el camino para los intercambios finales, sancionadores los diversos programas de prosperidad para ser financiadas totalmente por las familias del dragón. También autoriza Quan Yin y St. Germain a firmar documentos de desembolso para cada uno de sus fideicomisos del mundo. Los individuos que componen estos consejos internacionales de fideicomisarios, están inmersos de manera similar en estos procedimientos complejos de firma. Al mismo tiempo, las numerosas organizaciones creadas para distribuir estos fondos están alertando a sus custodios regionales que el momento tan esperado por todos se acerca rápidamente. 
Esta última oleada de la actividad debe su legitimidad a un grupo muy especial de protocolos legales, y su aplicación en este momento es posible en parte por el uso sagaz de la Primera Junta de contacto de lo que llamamos la opción galáctica. Esto es simplemente el poder detrás de la luz, para hacer las cosas, que ha permitido que las decisiones judiciales fuesen dictadas favorables a escondidas. Y ahora éstos están dispuestos a llevar nuestro largo viaje hacia un momento más maravilloso de la manifestación!

Como todo esto se mueve inexorablemente hacia adelante, hacemos un seguimiento de los muchos planes de la cábala oscura. Hasta ahora hemos sido capaces de neutralizar los efectos nocivos de las Chemtrails - senderos químicos globales, que la oscuridad ha pulverizado a la atmósfera, por alrededor de una década. Esta depredación en curso ha perturbado gravemente el equilibrio natural de la atmósfera y la propagación de pestilencia y enfermedades en todo el mundo. 
Se amenaza con desencadenar un gran ciclo de extinción, diezmando a la humanidad, así como toda la ecosfera del planeta. Nuestras contramedidas en esta área están preparando el terreno, para el tiempo después de la revelación, cuando nuestra tecnología puede regresar con seguridad la atmósfera de Gaia, los océanos y masas de tierra de nuevo en el estado de equilibrio, que existió justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1945. Este punto de equilibrio terrestre se puede mover, es simplemente un punto de partida que debe, en última instancia, ser movido de vuelta, a un estado más prístino, hace más de 2500 años. Este es el punto que trabajar, una vez que hemos comenzado a distribuir parte de nuestra tecnología en medio de ustedes.

Una vez que el gobierno interino hace sus anuncios iniciales, tenemos la intención de supervisar este desembolso de  tecnología, y hacer lo necesario para asegurar que los muchos programas gubernamentales se ponen en marcha con éxito. Este será nuestro foco principal antes de la divulgación. Nuestra misión sagrada es hacer todo lo que se considera vital, para que cambie hacia la plena conciencia, ya que es por eso que estamos aquí. Nuestros equipos de enlace Agartha y el personal asociado, están trabajando diligentemente para impulsar la oscuridad fuera del poder. Se puede ver que muchos de los abusos de poder son todavía en el trabajo en todos los rincones de su mundo, y aunque estas cosas son desconcertantes para nosotros, siguen siendo de plena conformidad con los decretos establecidos por nosotros en el plan divino de los cielos. 
Pueden estar tranquilos, pues de la expresión de arrogancia de la cábala oscura, ya hay muy poco para ser transformado. Hemos sido testigos de las resoluciones judiciales que su nuevo gobierno va a utilizar para cambiar muchas de estas injusticias. Y poco después, más grandes cambios de corazón se cumplirán cuando los Maestros Ascendidos comienzan sus nuevas enseñanzas en todo el mundo, y esto generará un gran cambio de actitud en todas sus estructuras sociales. En efecto, la verdad de muchas cosas que vienen a la luz va a alterar un gran número de percepciones entre un gran número de personas.

El momento que todos han estado esperando está aquí: el fin del dominio de la oscuridad en su mundo y sus vidas! Cada uno de ustedes sabe en su mente superior que este gran cambio profetizado ya está listo para pasar. Nuestra flota se ha visto obligada, durante mucho tiempo, a ver, y más que llevar a cabo, lo que ayudó a su causa de manera muy lenta, pero deliberada. Estamos muy contentos de que llegue un período de acción más directa! Nuestros equipos de enlace pueden ver claramente que el agarre de la oscuridad está fallando, y los recursos que una vez tuvo a su entera disposición, están disminuyendo rápidamente. 
Esta reversión de la fortuna está siendo ayudada por nuestras propias acciones, y es nuestra firme intención, ver el cambio en el gobierno, completo y con éxito. Es hora de que la Luz pueda recuperar este reino, y asegurarse de que rápidamente y fácilmente, volver a su estado natural, plenamente consciente. Esta fase de la operación está comenzando ahora, y esperamos poder completar el proceso en poco más de un año. Para ello proclamamos gozosamente nuestro enfoque completo e inquebrantable!

Bendiciones a todos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Volvemos a enviar un mensaje especial! Su mundo está en la etapa final de la transición de la oscuridad a la luz. Hace casi 13 milenios, Atlantis, debido a sus propios errores de cálculo arrogantes, se hundió bajo las olas. Su ciudadanía fue evacuada a un planeta que orbita una estrella en la constelación de Centaurus, llamada Agar, y Beta Centauri, por nuestros astrónomos. El centaurianos conocen como Agena. 
Estos evacuados atlantes sabían que los pocos sobrevivientes de aquella calamidad acuosa iban a ser nuestros antepasados. Estos seres humanos caídos 'comenzaron una larga y ardua jornada que fue en última instancia, para ver a su prodigio, por fin regreso a la plena conciencia. Hemos visto a lo largo de estos generaciones de peregrinos y fue testigo de los Anunnaki está dando el control temporal de la superficie de la Tierra. Esto fue lo que dio lugar a nuestro mundo hogar está dividido en dos reinos separados. Nuestra tarea sagrada a través de las edades era guiar a usted y ver que los decretos del Cielo fueron seguidos con rectitud.

Hace algunos siglos, la oscuridad, finalmente permitió una pequeña cantidad de tecnología primitiva para ver la luz del día en el mundo de la superficie. Los Anunnaki eran cuidadosos para asegurarse de que el progreso posterior uso de esta tecnología perjudicial era lento y acompañado de mucho dolor y sufrimiento para Gaia y nuestros antepasados. Hicimos lo que pudimos para ayudar, curar, y dado consejos morales a todos los interesados. 
Nos dimos cuenta de la forma en que el cielo estaba introduciendo lentamente Almas en Gaia, que creció al utilizar sus capacidades y recursos, para que nos ayuden en la distribución de alimento y otros recursos muy necesarios a aquellos cuya pobreza y el dolor eran más agudos. Bendecimos a nuestros asociados y pedimos que todos pronto honren esta buena obra. Ahora llega el momento en que podemos abordar abiertamente acerca de lo que hemos sido testigos, del desarrollo en los últimos 13 milenios.

Hemos visto los Anunnaki crear un mundo de la ignorancia, la lucha sin fin, y la pobreza. La riqueza se utiliza para causar amargura y separación, y fue principalmente la provincia de un grupo especial de esbirros que gobernaban absolutamente y se muestran con increíble crueldad e inmoralidad endémica. Esta anarquía vá a cesar, y esto permitirá que el gran cambio decretado por el Cielo se celebre como estaba previsto. Entonces podemos explicar abiertamente sobre los últimos tiempos oscuros, y prepararse para su regreso a la plena conciencia. Como Maestros Ascendidos, hemos creado una red sagrada que es para ofrecerle una prosperidad universal, que está vinculada a su soberanía. La otra cara de la moneda es la libertad, y esto les une con sus familias perdidas hace mucho tiempo, de la Tierra Interna, el cielo y el espacio. Hosanna al Cielo y para su liberación! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos tratado el lugar avances toma en su reino de la superficie. Llega el momento para el gran cambio a la Luz proclamado por el Cielo, y nos vienen sólo para cumplir estos decretos y llevar todo a casa a la plena conciencia. Su libertad y el pleno reconocimiento por toda su sagrada soberanía personal está a la mano! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario