Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

O. M. AIVANHOV - 27 de junio de 2013





O. M. AIVANHOV
27 de junio de 2013

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de rencontrarlos. Les aporto toda mi afección, todo mi Amor, y si es posible toda la Alegría, a través de nuestra Presencia reunida, en lo que he denominado; una puesta a punto final. Ahora, ésta puesta a punto, no va a ser una cosa complicada, ¿no es así? eso va a tratarse simplemente de atraer vuestra atención sobre lo que ya están viviendo, en vuestro Interior. Y si se interesan por el clima, en lo que pueden percibir sobre esta Tierra, ya sea en el clima de la sociedad, de los países, el clima de los Elementos y de la meteorología, como evidentemente, también el clima Solar.

Ahora, comenzando, vuelvo sobre los temas, de las cuales tuve la ocasión de hablar con ustedes, como también mucho antes, cuando estaba en el cuerpo de mi encarnación. Como lo saben, lo he dicho y repetido, yo veneré al Sol.

Y hoy, observen al Sol. Porque es de Él, que viene, el Cristo como lo ha dicho MARIA. Es por ahí que nosotros hemos llegado, y es ahí que nosotros actuamos también, en este Sol que, les recuerdo, es vuestro Cuerpo de ETRETÉ, que ha sido liberado y que ustedes sienten remodelarse, alrededor de ustedes, en cierto modo. Ustedes ven que los Elementos han comenzado a desencadenarse sobre la Tierra. Ellos comenzaron progresivamente, desde hace unos años, pero se vuelven más ruidosos, y más eficaces, para así permitir a las partículas Adamantinas, y a la Triple Radiación de LA FUENTE, de penetrarlos en totalidad, tanto a la Tierra, como vuestro cuerpo de carne, y a la carne de la Tierra, desde luego. La penetración de las partículas Adamantinas, que quizá ustedes ven en cantidad cada vez más importante, ya que están llenando vuestro aire, a ustedes, y a vuestro entorno, como también nuestras Presencias, están relacionadas; se puede decir.

Les recuerdo, que en cuanto a los Elementos, hace poco tiempo, les dijimos, de llamar a las Conciencias de los Melquizedec, esos de entre nosotros en quienes se apoyan los Elementos. También les hablamos, sobre esto, que quién estaba delante de vuestra cabeza, era OSHO, el gracioso, y a la derecha de vuestra cabeza, que corresponde al Elemento Agua, SWEDENBURG, y al Elemento Tierra por la parte de atrás de la cabeza RAMAKRISHNA, y en cuanto al Elemento Aire, a la izquierda, que es muy importante, tienen siempre a, MEVLANA y SIRDI SAÎ BABA. Ya que ellos representan en Esencia, en Conciencia y en acción, los Pilares que irán a servirles para alcanzar el Punto Central, es decir el Corazón del Corazón, y también el Punto ER de la cabeza, el que está en relación con la conjugación, de los cuatro Elementos, en ustedes, como sobre la Tierra.

Ustedes se acuerdan quizá que en el otoño del año precedente, les habíamos hablado (al fin del otoño) de las líneas de depredación. Y de la desaparición de las líneas de depredación de la Tierra, como en ustedes, a nivel de los 2 primeros chakras, que permite literalmente liberar los 4 Elementos en ustedes. Entonces, de esos 4 Elementos, ustedes saben que el Aire es portador de las Partículas Adamantinas, porque ellas han llegado de allí arriba. Ustedes las han visto descender sobre la Tierra, bajo diferentes formas, las han visto Obrar en ustedes y al exterior de ustedes, a través del Aire. Porque el Éter está sostenido, si puedo decirlo, esencialmente por el Aire.

Hoy, esta realización del Aire es total, puesto que ustedes tienen vientos importantes que se manifiestan en todas partes sobre el planeta. Y no hablo, desde luego, de otras manifestaciones, por ejemplo de la expansión de la Tierra con los agujeros que se producen en todas partes, con los fuegos que se manifiestan, tanto, en vuestros cuerpos por esas Vibraciones calientes, y a veces frescas cuando se mezcla con el Aire, que están alrededor de ustedes y en ustedes. Ahora, el Éter ha penetrado hasta lo más íntimo de vuestras células con el fin de obrar sobre la Tierra, es decir sobre ese cuerpo físico. Y viven en ustedes todos esos síntomas, no voy a pasar revista de ellos, porque ustedes los viven todos, la mayoría, o algunos. Que son función, aquí también, de vuestros propios Linajes Estelares, pero también de la parte respectiva de cada Elemento que tienen en ustedes.

Todo eso, ustedes lo observan en ustedes, en el cuerpo, en la Conciencia, pero desde luego también sobre la Tierra. Y eso va a reforzarse cada vez más. El Impulso, viene del cielo, viene del Sol, viene del Sol Central y del Alineamiento Galáctico, porque ustedes son bañados en pleno en este Alineamiento Galáctico, y algunos otros Alineamientos extremadamente importantes que van a producirse a nivel astronómico en este Sistema Solar, pero también, desde luego, por el acercamiento cada vez más importante, cada vez más preciso, de ese Sistema Solar de Hercobulus. Es decir, van a asistir a la Fusión de los Éteres en vuestro cuerpo, a la Fusión de los Elementos en vuestro cuerpo físico y en vuestra Conciencia.

Entonces, eso puede traducirse de manera diametralmente opuesta, según la fase en la cual ustedes están, yo diría. Un poco como la corriente: si están en fase, pueden vivir, en vuestra fase, la impresión de estar como desconectados cada vez más de esta realidad, estando totalmente Aquí y Ahora. Es como si la conciencia ordinaria se desvaneciera, en alguna parte. Y a veces, a la inversa, prueban en este cuerpo la necesidad de moverse, la necesidad de actuar. Como lo han constatado, ya, cuando estaban a lo opuesto del Centro Galáctico, al 21 de diciembre 2012, ustedes tienen muchas modificaciones, en vuestras necesidades fisiológicas, que se han modificado durante este período. Eso va a recomenzar, pero de manera mucho más sensible.

Entonces, esta puesta a punto, es para decirles, primeramente, observar el Sol, observar los Elementos de la Tierra. Después, observen vuestro Sol, es decir vuestro Corazón, observen vuestros Elementos, suyos, como se armonizan en ustedes. Y tengo ganas de decirles que, más que nunca, hay que respetar lo que les pide el cuerpo y lo que les pide la Conciencia. Como ya se lo hemos dicho, no hay término medio. Ustedes hacen el aprendizaje, ya, antes incluso de la noción de reagrupamiento espiritual en algunos lugares geográficos de este planeta, ustedes son los precursores. Así pues estén atentos. Estén vigilantes a lo que les dice vuestra Conciencia, en vuestros sueños por ejemplo, a lo que les dice vuestro cuerpo, en los diferentes momentos del día o de vuestras noches, y ajústense a eso. Es decir que si, por ejemplo, no tienen en absoluto apetito, no se inquieten en preguntarse si van a tener trastornos en el cuerpo o en la Conciencia. Respeten lo que viene en el cuerpo, lo que el cuerpo pide, y lo que vuestra Conciencia pide, es la mejor manera de dejar esta Fusión total, de los Elementos en ustedes, realizarse hasta lo más profundo de las células, hasta el ADN, y hasta en las partes más etéreas de vuestra Conciencia, de manera de aprovechar a lo sumo este influjo Galáctico, y los aspectos astronómicos y cósmicos ligados a la presencia de algunas cosas en vuestro Éter, tales como las verán cada vez más, en primer lugar con la Visión Etérica, después con la Visión del Corazón, y por último, con la visión de los ojos de carne.

Todo esto se pone en marcha en ustedes. Lo que viven en ustedes, lo que la Tierra vive, esta Liberación total de todo este Sistema Solar está bien avanzada. Ustedes lo ven, una vez más, a través de los vientos, a través del clima que se vuelve completamente anormal (anormal con respecto a lo que ustedes conocen). Porque debido a la desaparición de las líneas de depredación, todo está re disponiéndose diferente sobre esta Tierra, y en el cosmos, para una Traslación Dimensional facilitada, y más armoniosa yo diría, desde el instante donde ustedes acepten escuchar lo que acabo de decirles: es decir vuestro propio cuerpo, vuestra propia Conciencia, escuchar la acción de los Elementos en ustedes, y de no oponerse de ninguna manera. Es decir acompañar el movimiento, ir hacia las líneas de menor resistencia, y verán que lo que tengan que vivir se desarrollará, como lo ha dicho MARÍA, con cada vez más Alegría, cada vez más manifestaciones, las nuestras, pero también las vuestras. Por ejemplo las de vuestro Cuerpo de Êtreté: van a darse cuenta que, sin partir a otro lugar, aquí mismo, en este cuerpo, hay momentos donde basculan totalmente en la mariposa. Y la oruga, la dejan caer cada vez más.

La crisálida está construida. La crisálida, se prepara ahora a abrir la oruga, que no es más que una vieja carcasa que se abandona, para penetrar en este nuevo cuerpo.
Toda la acción de los Elementos (sea el Fuego, sea el Aire, que son los más activos, ya desde muchas semanas) se traduce ahora por una acción sobre vuestra Agua Interior, y sobre vuestra Tierra Interior, es decir en las partes más encarnadas, más densas de vuestra conciencia, aquí sobre la Tierra. Todo eso desemboca en una reconfiguración total de la Tierra, como de vuestro Cuerpo, a niveles que no son más vuestros cuerpos sutiles, sino vuestro Cuerpo de Eternidad. Que es, les recuerdo, un nuevo Cuerpo Etérico, un Cuerpo Etérico de Fuego que anticipa la desaparición de lo que es pesado y denso, con el fin de que toda vuestra Conciencia sea transferida –por ustedes mismos y por la acción de la Luz Adamantina- en este Cuerpo de Eternidad, sin sacudones, sin dificultad.

Es así pues un aprendizaje mayor que hacen de la Nueva Vida, aquí mismo, en la antigua vida. Así pues miren los Elementos, donde los afectan, eso ya les había sido enunciado (de manera más dulce, yo diría) por una de las ancianas que era NIEVE, que les había dado los elementos. Sé que HILDEGARDE DE BINGEN también les había hablado, a su manera, con respecto a los alimentos. Intenten comer alimentos cada vez más livianos, que se metabolicen rápido. Y si no tienen hambre, no coman. Pero si tienen ganas de un alimento completamente (¿cómo decir?) incongruente, respeten también este pedido del cuerpo. Todo es posible.
El todo, es ir, como diría, en el sentido de las líneas de menor resistencia del conjunto de vuestra vida. Todo lo que debe manifestarse a ustedes, se manifiesta. Y en ese momento, todo se vuelve una señal. Entonces, respeten las señales del cielo, del Sol, del cosmos, de los Alineamientos de planetas, y de vuestro propio Alineamiento. Es así como la Traslación Dimensional y la Transición suceden de la manera más Alegre, más Amante posible, para ustedes, como para la Vida alrededor de ustedes.

Recuerden que había sido dicho, también, que los Elementos no tocarían ni un cabello de vuestra cabeza, ni un intersticio de vuestra Conciencia, desde el instante donde ustedes estén en armonía, en sintonía con el Elemento que se presenta a ustedes. Si el Fuego les pide danzar, dancen. Si el Aire les pide cantar, canten. Si la Tierra les pide acostarse y no moverse más, acuéstense y no se muevan más. Si el Agua les pide ser más fluido, más elástico, séanlo, en vuestras palabras, en vuestras relaciones, en vuestro afectivo. Cualesquiera sean las circunstancias, manifiesten el Amor que Son, porque es cada vez más fácil, porque los 4 Elementos se reúnen ahora en ese famoso Punto ER. Es decir, que ustedes mismos, están volviéndose este Éter. Y este Éter Luminoso, es vuestra Eternidad, como decía MARÍA, que se revela en totalidad a ustedes. Es decir que no hay más experiencias, solamente, de Fusión, de Comunión, de Disolución, o de Deslocalización de la Conciencia, sino ustedes se vuelven totalmente eso, más allá de las experiencias que algunos de ustedes ya han llevado desde algunos años, no es verdad – después de 2 años.

Hoy, ustedes acompañan la danza de los Elementos. Vayan hacia lo que Son: ese Cuerpo Etérico, ese Cuerpo sin costuras, ese Cuerpo inmortal, tal como San Juan lo había dado en el Apocalipsis de San Juan. Es vuestro Vestido de inmortalidad, es el Manto Azul de la Gracia, es la Onda de Vida, es la desaparición de las líneas de depredación, es el corazón del Corazón, el Fuego del Corazón, el Fuego del Éter. Todo eso, ustedes lo Son, entonces vívanlo, porque eso es lo más importante. No hay nada que se tenga delante de esto.
¿Quieren ir hasta el final de la Metamorfosis? Entonces acéptenla hasta el final, pidan lo que pidan los Elementos. Preciso que CRISTO-MIGUEL, como Logos Solar, está ya en ustedes, los ha penetrado en el Templo del Corazón. De la misma manera que MARÍA está cada vez más Presente, Él se manifiesta cada vez más a ustedes, desde el instante donde ustedes respetan las Cruces de la cabeza, los 4 Elementos, las Cruces mutables, que todas vuestras Estrellas y vuestros Puntos (Puertas) a nivel del cuerpo se activen, unas detrás de las otras, de manera de entrar en servicio, no más por experiencia o por momentos, sino de manera eterna. Así pues estén vigilantes. Estén plenamente Presentes, incluso en vuestra inconsciencia a este mundo, en los momentos donde basculan en el Otro lugar. Estén tanto presentes, Aquí y Ahora, como ustedes lo están en ciertos estados de Conciencia. Esta Conciencia de experiencias que han vivido va a volverse, cada vez más fácilmente, vuestra Conciencia ordinaria.

Entonces todo lo que puede parecer violento todo lo que puede parecer en una primera mirada, yo diría, como contrario a la Luz, solo es de hecho la resolución de las resistencias finales, matriciales, a nivel de lo que había sido nombrado el Sistema de Control del Mental Humano. Es todo eso que se disuelve, todo lo que estaba ligado al poder todo lo que estaba ligado a lo oculto, todo lo que estaba ligado a la magia negra. Todo lo que estaba ligado a las inverosimilitudes de este mundo están disolviéndose, en ustedes como al exterior de ustedes. Es decir que los últimos elementos que tenían todavía esta materialidad están siendo desmoronados por la Confederación Intergaláctica, junto al Sol y junto a la Tierra, por la Luz de LA FUENTE, enteramente relevada en los Elementos y en el Éter original. Y que son, en cierta manera, como vuestros 4 Pilares Elementales los 4 Pilares de la Tierra que son los rieles de su Ascensión, y de vuestra Ascensión, que está en curso.

Entonces, desde luego, hay siempre los retardatarios, hay siempre los resistentes a la Luz, y que ponen los escudos de Sombra delante de la Luz. Pero eso, son sandeces, porque es únicamente una cuestión de muy poco tiempo para que el Fuego del Éter queme todo eso de manera totalmente irrevocable, irremediable, irreversible y final. Ustedes lo asisten durante este verano. Así pues, ténganse listos, como siempre. No vale la pena de ponerse en Alineamiento, porque incluso si a las 19 horas, es todavía importante, ustedes ven por ustedes mismos que pueden realizar este Alineamiento no importa cuándo, incluso a la noche durmiendo. Y entonces, son vuestros Linajes que se revelan. Y entonces, son vuestros viajes, que hacen en las Realidades paralelas, en los Mundos de Luz. Todo esto es muy significativo, lleno de sentido, lleno de eficacia también, sobre vuestra vivencia. Miren simplemente la diferencia de estado Vibratorio y de Conciencia en la cual están hoy con respecto a hace 6 meses: ustedes se han aligerado. Y la vida los ha aligerado, de una manera o de otra.
Entonces, para los que resisten, para los de entre nuestros Hermanos y Hermanas que tienen miedo, pídanles vivir los Elementos. Los Elementos les obedecen: ustedes tienen los 4 Pilares de los Melquizedec, con los 5 Melquizedec que nosotros les hemos revelado. Tienen otros de nuestros canales de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que hemos llamado el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes son cada vez más numerosos, como decía MARÍA, a recibir nuestras palabras, nuestras informaciones, nuestros mensajes. No tengan ninguna vergüenza, pero si eso les parece teñido por vuestra persona, por vuestras palabras: ellos son la Verdad. Vayan más allá de la apariencia, estén ahí para sostenerse los unos a los otros, por el Espíritu, por el Fuego del Éter. Irradien ese Fuego del Éter en todas partes, como el CRISTO lo hacía durante su encarnación como Jesús, es decir recorría vuestro mundo, y manifiesten vuestra Luz, vuestro Amor, cualesquiera sean las circunstancias. Incluso cuando estén enfrentados, queden en esta precisión, queden en vuestros 4 Pilares, en vuestros 4 Elementos, queden en el Fuego del Éter. Y consumirán todo lo que puede parecerles como un obstáculo con la más grande de las facilidades, sin la acción de ninguna voluntad, de ninguna personalidad. Actúen con la Espada de MIGUEL, con el Fuego justo, con el Aire justo. Vuélvanse por último completamente esta Nueva Vida que ustedes Son.

Es así que nosotros nos hemos acercado a ustedes, y que ustedes se han acercado a nosotros. Es así que nos Fusionamos. Es así que los Ángeles del Señor, ustedes van a verlos cada vez más en todas partes. Pero para eso, es necesario también salir de la cama en los momentos donde se sienten llamados. Miren el cielo, miren las estrellas, miren la luna, y sobre todo, pónganse frente al Sol: van a ver Presencias cada vez más maravillosas, al mismo tiempo que vuestra Presencia.

La puesta a punto que yo quería hacer, era ésta: ocúpense verdaderamente de vuestro Espíritu, ocúpense verdaderamente de estar Aquí y Ahora, en este Nuevo Cuerpo, ocúpense de vivir lo que es para vivir cuando MARÍA viene a hacerles cosquillas al oído o al hombro, no digan que tienen otra cosa que hacer. Cuando venimos a llamarlos por vuestro nombre, escúchennos. Ábrannos vuestro Corazón, y recojan lo que tenemos para decirles, para darles, para transmitirles, para hacerles vivir, porque es así la Eternidad. Y es así como ustedes son llamados para reconstituir, en cierta manera, en totalidad.

Ustedes son verdaderamente bendecidos, ustedes que viven las Vibraciones, o de la Onda de Vida, o ahora la Vibración de todo el cuerpo físico, es decir de todas las células del cuerpo, vívanlo. Consientan eso, porque ustedes Son eso. Y más ustedes consientan, más digan “sí, que Tu Voluntad se haga”, más serán bañados en esta Alegría, en este Amor, en esta Luz. Sin hacer nada: el Amor, viene del interior del Ser. Desde luego, si ustedes están felices con vuestra familia, con el que ustedes aman o la que ustedes aman, háganlo juntos, de vivir esta Vibración. Ella está en todos partes disponible, ahora.

Pónganse al Centro de vuestros 4 Elementos, pónganse en el Corazón, pónganse ahí donde eso Vibre -en los pies, en las manos, en un brazo-. Poco importa si al comienzo, eso les puede parecer inhabitual, incluso a veces doloroso, fúndanse ahí dentro. Es ahí donde está el Fuego del Éter, es ahí donde ustedes son Llamados, es ahí donde ustedes son requeridos.
Entonces, desde luego, todo eso se hace cada vez más pronto, cada vez más rápidamente, cada vez más, como decía MARÍA, intensamente. Sí, porque el Fuego del Éter, vuestro Cuerpo de Eternidad nuevo, es verdaderamente este fulgor, este Amor que no sufre ninguna Sombra, ninguna limitación, ningún condicionamiento, y que debe ser cada vez más conscientemente vuestra naturaleza, porque no puede ser de otra manera. Todo esto, ustedes lo vivirán (si no lo viven ya) en las semanas y cada día, cada minuto, ahora, que va a desarrollarse.

Entonces, esto es esta puesta a punto. Estén atentos, sean Amor, cada vez más. ¿Qué es la mirada de los otros, de los que duermen, de los que tienen miedo, qué importancia tiene? Son otros ustedes. Somos Uno. Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes lo expresan, todos, a vuestra manera, con respecto a la Luz que Son, con respecto a vuestros contactos y a nuestros contactos. Y cada voz es la buena, si se hace en la Alegría, en la facilidad, en la evidencia. No juzguen nada de lo que sale de ustedes, sean ese Fuego del Éter, sean esos 4 Elementos reunidos y llevados por el Éter. El Éter está ahí, y las líneas de depredación son cocidas. Los últimos restos de resistencia, a nivel de las capas aislantes de la humanidad, de la Tierra, están (como ustedes lo ven quizá, para los que se interesan) en pleno desmantelamiento final, es decir que la Sombra está tomando las de Villadiego y partiendo. No hay otra solución, es decir transformarse totalmente. No hay más, casi más Sistema de Control del Mental Humano a nivel individual.

La verdad, es que ustedes perciben claramente los momentos donde están en vuestro mental, como si no fueran ustedes, pero juegan con, y los momentos donde Están en la Unidad total. Ustedes hacen claramente la diferencia entre esos dos momentos y constatan que los momentos donde están en el mental, en la emoción, en quizá las emociones contrarias a la Alegría, no duran. Porque ustedes se han distanciado verdaderamente de esos aspectos arcaicos, que eran vuestra personalidad privada de Éter, en vuestra conciencia privada de este Éter y de este Amor. Si ustedes llevan vuestra atención sobre esto, ven también que están, cada vez más claramente, lúcidos sobre los momentos donde están en el mental, en los momentos donde están en la emoción, y los momentos donde son verdaderamente ustedes mismos este Ser eterno.

Todo eso, es también un aprendizaje. Todo eso, es exactamente lo que ustedes llevan. Entonces, recuerden servirse de los Elementos. Recuerden Fusionar esos Elementos. Recuerden estar a la escucha de esos Elementos, en ustedes, pero también sobre la Tierra. Porque recuerden, se les había dicho que el interior y el exterior se fundirían en una sola y misma realidad, en un momento dado. Es verdad para ustedes (como vengo de explicarlo) a nivel individual, pero eso va a ser cada vez más verdadero a nivel colectivo. Buen grado, mal grado, incluso los que no están contentos serán obligados a darse cuenta que la Luz, es otra cosa que lo que ellos habían proyectado, a través de un mundo mejor o una mejora progresiva de este mundo. Porque hay que ser verdaderamente ciego para creer todavía que va a haber una mejora progresiva de este mundo, o una edad de oro sobre esta misma Dimensión, con las mismas condiciones fisiológicas, sociales, y de país: no existe en absoluto nada de eso.
Entonces, desde luego, hay fuerzas que se oponen, y van a oponerse todavía violentamente. Pero véanlas como lo que es: únicamente un combate de retaguardia de lo que está ya muerto, lo que está ya enterrado, y que rechaza ser enterrado, todavía, por poco tiempo.
Concéntrense en ustedes, Abandónense en ustedes, a la Luz. Déjenla crecer, déjenla aumentar, usen el Sol, usen vuestras relaciones con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, Comulguen los unos con los otros. Ustedes sienten todos, en niveles diferentes, un Llamado a reagrupamientos de Espíritu, a un reagrupamiento en la carne. Prueban quizá la necesidad de ir aquí o allá, de encontrar tal persona. No resistan, háganlo, porque esa es una razón y esta razón, no pueden comprenderla más que viviéndola. Si por ejemplo, tienen una persona que no han visto, por ejemplo un Hermano o una Hermana, que dice “quiero verte”, incluso si eso parece complicado, vayan hacia ese encuentro, porque saldrá de él siempre más Éter, siempre más Amor, siempre más Alegría. Desarrollen esta Alegría.
Entonces, desde luego, hay cosas que se dan para ver sobre este mundo, a través de la acción de los Elementos, que pueden parecerles, y que les parecerán cada vez más espantosas. Pero vayan más allá de esa mirada superficial, vayan a la Comunión con esos Elementos. Y verán que detrás de una apariencia catastrófica, está la danza de los Elementos, la danza de los Éteres, y la Liberación de la Tierra, de la Conciencia, y sobre todo nuestro Reencuentro.

Esto es lo que simplemente tenía que darles como puesta a punto (no hay lugar para hacer preguntas, esta noche). Todo mi Amor los acompañe, igual que el conjunto de los Melquizedec, igual que el conjunto de Estrellas, igual que el conjunto de los Arcángeles. Y también las nuevas Presencias, en cierta manera, dentro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se manifiestan por diversas voces que pueden leer, escuchar, oír también en ustedes, pero esos Hermanos y esas Hermanas que tienen también quizá más facilidad para expresar lo que les tenemos para dar, para darse los unos a los otros. Es en esta riqueza, en esta multiplicidad aparente de Luz, que se encuentran la Fusión de los Éteres y el corazón del Corazón. Escuchen todo eso en ustedes. Fusionen el interior y el exterior. Esto es ahora. Esto es lo que tenía para darles.

Todo mi Amor y todas mis Bendiciones los acompañen, eso ustedes lo saben. Y vivan, vivan plenamente el Amor, vivan plenamente la Luz, vivan plenamente vuestros encuentros, cualesquiera sean. Vivan plenamente la Vida, en lo que ella les da para vivir, en lo que ella les pide vivir, porque es el nuevo cañamazo (si puedo decir) de vuestra Vida Eterna, y de vuestra Vida Liberada. Todo el resto va a desaparecer por sí mismo, no se inquieten por eso.
No hay más tiempo, porque ustedes lo viven ahora, así pues no vale la pena de hablar de fe: ¿qué fe? La fe no es nada sin la vivencia. Si ustedes no lo viven y dicen tener fe, yo les respondo: ¿dónde está vuestra vivencia? ¿Dónde están vuestras Vibraciones? ¿Dónde está vuestra Conciencia? Ábranse ahora, no hay más resistencias a lo que sea, no hay más miedos, ni llantos, que puedan tener delante de la Luz. No están más separados. Vuestro Cuerpo de Eternidad, el Fuego del Éter, las Partículas Adamantinas, la Radiación del Ultravioleta y la Radiación de LA FUENTE están en ustedes. Y son la Verdad, son nuestra Unidad, y son nuestro Corazón y nuestra Esencia común.

Todas mis Bendiciones para ustedes, y les digo quizá hasta otro día.

Y van a ver que me he expresado en el mismo momento, Aquí, entre ustedes, mientras que me expresaba también, al mismo momento, con ustedes, por otras palabras, con algunos de mis Hijos del Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Porque somos todos los Hijos los unos de los otros. No digo eso como un padre maternal, o un padre paternal, sino como una Fraternidad, como he intentado darlo durante mi vida con la Fraternidad que había creado. Pero ahora, la Fraternidad, no es los unos contra los otros, o tal Fraternidad versus tal otra Fraternidad: es una Fraternidad Una.

Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno, ustedes lo Son. Ustedes son la prueba viviente, ustedes son la demostración, y ustedes son el Amor.

Sobre esto, los saludo, y les digo hasta pronto.
Mensaje recibido por ALTA d’Altaïr.
Del Colectivo de los Niños de la ley de Uno
Traducido por E.N y A.I.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario