Translate

jueves, 13 de junio de 2013

NUEVO CURSO "ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN"




Hola hermanit@s

Me alegra ver que tantos están oyendo el llamado para canalizar... :)
Estoy segura de que habrá un antes y un después de ese curso...

Os pido a todos que efectivamente van a hacer el curso conmigo:

- que depositen hasta el día 14 de junio, el próximo viernes, su aportación.
Los que tengan dificultades en hacerlo, porfa, que hablen conmigo.
Y los que puedan, que hagan su aporte de 100 euros integralmente.

- que entren en mi blog Abriéndose a la Canalización e copien los textos (de forma ordenada) en sus ordenadores, para leerlos y estudiarlos, apuntando sus dudas o cuestiones. La ordenación está aclarada en el texto "Como hacer ese curso integralmente".

http://abriendosealacanalizacion.blogspot.com.es/

El sábado os enviaré a todos los nuevos alumnos, la contraseña de nuestra salita AMOR SIN FIN.

Son todos muy bienvenidos a la canalización.

Siempre con mucho amor,
Ngari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario