Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

SER PILAR EN EL CAMBIO





EL PROCESO DE ASCENSIÓN NOS CONDUCE A TODOS A DESCUBRIR NUESTRA CONCIENCIA - MER KA NA
Palas atenea y Madre María
Por Elsa Farrus


SER PILAR EN EL CAMBIO

Es su alma quien dirige esta travesía. 

Así que lo insostenible se irá.

Hay un gran cambio como ya anunciamos desde el wesak, hasta el 27 de este mes, en cúspide para el 6 de junio. En estos días, no juzguen a nadie. Son días de tránsito, de limpieza de ADN, de muchas emociones alteradas….pero sobretodo de caída de todo aquello que les entorpece en su evolución. Es tiempo de soltar… Ahora más que nunca, solo que ya no deciden ustedes cuando, sino su alma, es su alma quien eligió venir aquí a la tierra.

Amada niña somos Palas Atenea y María;

Están en la cuadratura de eje del cambio en Gaia, ya no hay vuelta atrás, al contrario, solo avance. Quien en su libre albedrío no quiere avanzar, seguirá su camino en su propio plano de conciencia.

El proceso de ascensión, nos conduce a todos a descubrir nuestra conciencia, y a saber quienes somos y como actuamos, para elegir con libertad. Nadie en nombre del amor, puede elegir o aconsejar más de una vez, su propio plano de conciencia. Querida niña. Estáis en un hermoso momento histórico, en toda Gaia.

Miles de seres de luz están trabajando abiertamente en el proceso de integración de vuestros Mer Ka Ba, y de vuestro Mer ka NA. Son recalibrados y restaurados. Por ello, aumenta la presión en las sienes y en el plexo solar, con motivo de las múltiples y constantes activaciones que estáis recibiendo.

En estos días más que nunca son días de servicio, y de unión con todos los que no alcanzan a comprender.
No se trata de comprender, sino de integrar. Ustedes son personas de alma pura, salvo que no lo recuerdan por largos miles de años, en manipulación.

Con la integración de su Mer ka na, podrán trasladarse a su vida única, es decir a ser UNO con todos los seres, comprenderán fácilmente todos sus antiguos conflictos y ya no los verán tan relevantes. Y lo más importante: tomarán rápida conciencia de sus pérdidas de energía.

Hay un gran cambio como ya anunciamos desde el wesak hasta el 27 de este mes en cúspide para el 6 de junio, y en estos días, no juzguen a nadie. Son días de tránsito, de limpieza de ADN, de muchas emociones alteradas… pero sobretodo de caída de todo aquello que les entorpece en su evolución. Es tiempo de soltar…Ahora más que nunca. Solo que ya no deciden ustedes cuando, sino su alma. Es su alma quien eligió venir aquí a la tierra, ahora. Es su alma quien se integra en estos días a sus cosas diarias. Es su alma quien dirige esta travesía. Así que lo insostenible, se irá.

Queridos hermanos, son días de gran actividad, aumente la ingesta de agua, para que los cambios electromagnéticos se den en armonía, y permítanse periodos de descanso.

Estamos a su lado, empieza el movimiento, empieza la rotación del eje. Pedimos que quienes deseen se unan a nosotros en la unión con Gaia, y manden luz con un solo propósito: AMOR. Solo piensen en ellos, extiendan el mensaje de los cetáceos y ballenas, extiendan la vibración en la superficie de la tierra. Gracias amados hermanos. Un fuerte abrazo desde el corazón solar,

Desde El Sol de Alcyon, María y Palas Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario