REVOCACIÓN DE VOTOS 
CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS



(*) Documento Revocación votos de vidas pasadas (PDF)
(*) Explicación Revocación votos de vidas pasadas (MP3)
(*) Meditación Revocación votos de vidas pasadas (MP3)

Texto extraído de Internet
La revocación de votos es muy importante para limpiarnos de vidas anteriores y mucho más, realizarlo te ayudará a hacer una sanación muy completa.

¿Qué son los Votos kármicos?
Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad… ” y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?
Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.



TIPOS DE VOTOS

a) Votos de Pobreza:
firmados en el seno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverso. El voto de pobreza se sostenía en la idea de que Dios nos va a mantener a pesar de todo, pero ignora el hecho de que la mejor manera que tiene Dios en esta época para mantener a sus criaturas es a través de un ingreso suficiente. Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad, o si has experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada hayas hecho un voto de pobreza.

b) Votos de Castidad:
aquí, la creencia es que lo que está mal es la sexualidad. Los placeres mundanos se consideraban opuestos al desarrollo espiritual. Claro que esto no fue un concepto universal, muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un carácter sagrado, propiciatorio de la unión con Dios. Si has experimentado recurrente falta de deseo sexual, disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), o tienes problemas con la intimidad, es posible que hayas asumido un voto de castidad en vidas pasadas.

c) Votos de Abnegación:
se trata de un pacto de auto sacrificio que de alguna manera expresa que uno postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. Rechaza de plano el amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás, sientes una compulsión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes energía, es posible que hayas firmado un pacto de abnegación.

d) Votos de Celibato:
equivale a renunciar a establecer una relación emocional significativa debido a que estamos "casados" con Dios. Pero es Dios quien nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones personales íntimas, miedo al compromiso, y una historia personal que registra numerosas relaciones que terminan abruptamente. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.

e) Votos de Silencio:
En ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. He detectado otros casos, por ejemplo, personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país, los cuales juraron no hablar y fueron torturados hasta la muerte. Hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son, y decir la verdad.

f) Votos de Sufrimiento:
en algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual, y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente: entendemos que es el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y por lo tanto cuidarlo es importante. Sin embargo, muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos de desvalorización corporal.

g) Votos de Obediencia:
implican abandonar la propia voluntad y subordinarla a la voluntad de Dios. Los problemas de obediencia surgen cuando esta es completamente ciega, porque si uno cree que la voluntad de Dios es destruir al infiel, a quien no cree en el mismo Dios que nosotros y actúa en consecuencia (convirtiéndose en un mensajero del odio), solo acumulará mas karma. Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de Dios en su tarea creadora, no un subordinado ciegamente obediente. El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades. Muchas personas, que se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, un jefe o el sistema de reglamentaciones impuesto), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas.

INSTRUCCIONES:

*Copia o imprime el texto de la “Revocación de votos contraídos en vidas pasadas”, que aparece unas líneas más abajo. Realiza una meditación especial o reflexión en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas. 

Después lee en voz alta (o escucha el audio) del texto de revocación 3 VECES( por la mañana al levantarte) 3 días seguidos , EMPEZANDO 4 DIAS (preferiblemente) ANTES DE LA LUNA NUEVA, Entonces fírmalos y el ultimo día quema los 3 papeles, tira las cenizas al viento, da las GRACIAS y olvídate del asunto.

No te olvides de hacer una buena acción.

*En caso de que los bloqueos persistan, puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona siempre a la primera.



REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Yo invoco y solicito solemne, amorosa y libremente la presencia de mis guías y de la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraídos en algún momento entre el principio de la creación Hasta el presente.

Me presento ante el Consejo de los Ancianos y solicito también la presencia de Akasha. Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecido por su asistencia.

Pido perdón a Dios, a mi Divina Presencia Yo Soy, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso, o atenté en alguna forma contra la Creación, en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Pido perdón a Dios, a mi Divina Presencia Yo Soy, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el presente, contra mí o contra cualquier ser vivo. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor. Yo me libero, en este acto, de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el momento presente.

Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria u otro tipo de Asociación humana, cualquiera que fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la Creación hasta el presente, y me libero de ellos ahora y para siempre. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Renuncio a todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos relacionados con la castidad y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos relacionados con la flagelación y el auto- castigo y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación y me libero de ellos ahora y para siempre..
Renuncio a todos los votos de morir o matar en nombre de Dios, de la Patria o cualquier otra causa, y me libero de ellos ahora y para siempre.



El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe, como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito amarme a mi mismo y considerarme digno de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es. Hecho está.

Lugar:
____________ _________ ______
Fecha:
____________ _________ ______
Firma:
____________ _________ ______
———— ——— ——— ——— ——— ——— ——— –

AN’ANASHA* (significa mil veces gracias)


Toda la información en: http://portanatura.blogspot.com/

CONFERENCIA DIMENSIONES Y VIDAS PARALELAS

Vídeo de la charla de David Topí (19-04-2013):
Densidades, dimensiones, vidas simultáneas, vidas paralelas, futuros probables y otras peculiaridades de la evolución del alma. Vivimos simultaneamente en varias dimensiones y realidades paralelas? Las vidas pasadas y futuras nos afectan en el presente? Somos Seres multidimensionales?
(*) Ver conferencia:

__._,_.___

.

__,_._,___