Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Sheldan Nidle





Lo más importante, recibiréis una proclamación oficial 

de revelación que nos permitirá comenzar una serie de 

mensajes para prepararos para nuestros aterrizajes 

de primer contacto. ¡¡Dentro de poco, el gran 

cuerno de la liberación sonará.

Canalizado por Sheldan Nidle


3 Manik, 15 Zac, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Hoy venimos con algunas noticias interesantes! Los oscuros continúan en modo “visión túnel” para intentar desesperadamente salir con alguna forma de retrasar lo que saben que es inevitable.

El Cielo espera que aparezca la última señal celestial, y cuando haya ocurrido ese fenómeno esperamos actuar rápidamente y barrer a los esbirros de los oscuros a un lugar en el que no puedan hacer más daño.

Esto nos deja un estrecho marco temporal antes de que eso ocurra, y por eso estamos haciendo una doble comprobación con nuestros diversos aliados para asegurar que lo que está a punto de ocurrir esté preparado totalmente para que suceda lo más rápido posible.

Nuestro personal de enlace está llevando a cabo una lista de comprobación muy corta y está confirmando que todos los grupos están totalmente preparados.

De hecho, la mayoría de ellos querría que esa fecha llegase más pronto que tarde, pero a pesar de esta frustración los diferentes grupos dentro de vuestros principales gobiernos están demostrando una gran paciencia con lo que ha sido para ellos una larguísima espera.

 Nuestras naves están captando diariamente las cada vez más desesperadas trastadas globales de los oscuros, y por eso estamos ocupados trabajando para contrarrestar el daño que estas fechorías tienen el propósito de efectuar.

Mientras tanto, nuestra familia agarthiana está también ocupada con los ajustes diarios que se necesitan para actualizar vuestras numerosas cámaras de Luz.

Nuestro objetivo es estar preparados al instante para trasladaros a vuestras residencias con cámaras de Luz en Agartha tan pronto como el Cielo nos dé la luz verde. 

Hasta ese momento van a llevarse a cabo varias actividades preparatorias por parte de vuestro nuevo gobierno.

Esto incluye una sorprendente serie de anuncios, seguidos por la institución de políticas que sacudirán profundamente la forma en que vuestro mundo funciona.

Lo más importante, recibiréis una proclamación oficial de revelación que nos permitirá comenzar una serie de mensajes para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto.

Esos son los escasos últimos momentos tranquilos en vuestro mundo antes de que comiencen otros tiempos excitantes  por el proceso de transformación de vuestro mundo, que incluyen el fin de el encubrimiento “OVNI” hecho durante décadas, que realmente agitarán vuestra actual realidad.

Actualmente, el Cielo está estableciendo el último paso en vuestro viaje hacia la plena consciencia, que requerirá los servicios de un mentor personal para cada uno de vosotros.

Esto es algo en que podéis confiar que os educará en la miríada de verdades que van en contra de lo que se os ha contado desde muy niños.

Un parte vital de vuestra graduación en la madurez espiritual es entender claramente cómo os engañaron los Annunaki y sus bien entrenados secuaces durante milenios.

Luego utilizaron vuestro nuevo estado de mortalidad para crear una sofocante red de miedo para manteneros controlados y maleables.

Esa maleabilidad les permitió gobernar rampantemente sobre vosotros y hacer girar a vuestro mundo de la forma que les interesaba.

Ese oscuro montaje va a acabar ahora, y en su lugar podréis crear por primera vez en 13 milenios un mundo que os gustará enormemente.

Pero recordad que eso va a ser sólo un reino transitorio, durante el cual seréis plenamente informados sobre lo que os espera y cómo adaptarse a la plena consciencia.

¡Es un paso enorme! Mientras este reino interino toma forma asumiréis también muchas responsabilidades. 

Para eso también tendréis que estar preparados, porque os introducirán rápidamente en una forma iluminada de vivir que os permitirá experimentar la verdadera naturaleza de vuestro ser y obtener un entendimiento más claro de hacia dónde os encamináis. ¡La divagación sin sentido de la consciencia limitada va a llegar a su más placentera conclusión!

Ese resurgir de una forma más elevada de vivir es de lo que va todo el siguiente corto periodo. Además, ese mejorado entorno será más propicio para absorber lo que tenemos que enseñaros.

 Vuestros Maestros Ascendidos van a empezar una serie de enseñanzas para esclarecer la verdadera naturaleza del Alma y de cómo florece cuando se expone a la Luz.

Nuestra contribución será la de explicaros acerca de la plena consciencia, porque tenéis que tener muy claro lo que os espera.

Convertiros en un Ser plenamente consciente es un deleite que va más allá de cualquier cosa que os podáis imaginar actualmente.

Juntos, los Maestros Ascendidos y nosotros, os prepararemos para esa nueva vida; las cámaras de Luz son sólo el toque final.

Sois seres orientados a lo espiritual, y tenéis que integrar vuestro físico con vuestras partes emocionales y mentales, y eso es lo que esas cámaras hacen.

Cada uno de vosotros necesita unos ajustes únicos de una naturaleza muy compleja. Esa tarea será un esfuerzo conjunto, y luego vais a estar bajo la guía de vuestros Maestros Ascendidos que han sido asignados por el Cielo para que os conduzcan en vuestra primera serie de misiones para llevar la paz permanente por esta galaxia.

¡Bendiciones! ¡Volvemos con Buenas Noticias! El gran acontecimiento en los Cielos se aproxima. Ese fenómeno es muy especial y su llegada constituye el comienzo de un nuevo día para todos en esta divina orbe.

Cuando haya tenido lugar ese acontecimiento, vais a ser libres del asfixiante entorno de los oscuros. Tendréis nuevo gobierno, prosperidad y, lo más importante, vuestra libertad.

Vuestro nuevo gobierno hará una serie de anuncios que van a cambiar vuestro mundo, y es entonces cuando nosotros empezaremos nuestro nuevo servicio a la humanidad.

La nueva realidad nacida ese día acelerará una transformación que va a introducir lo sagrado en vuestras vidas, permitiendo que seáis testigos de un tiempo de milagros y de maravilla.

Es cuando reaparecerán los Ángeles y la voz de la Creación será oída de nuevo por toda la tierra. Y es cuando vosotros, finalmente, emergeréis de vuestra larga amnesia y recordaréis quiénes y qué sois realmente.

Un aspecto de nuestro nuevo servicio es enseñaros acerca de la naturaleza divina de la fisicalidad y permitiros recordar todo el especial conocimiento que olvidasteis cuando os trasladasteis de la plena consciencia a la limitada.

Vuestro gracioso retorno a vuestro estado natural será celebrado por todo el Cielo y cumplirá una profecía hecha por el bendito Arcángel Miguel hace eones de tiempo.

Afirmaba que iba a ocurrir un tiempo de oscuridad en este reino, el cual se liberaría de la prisión espiritual unos 13.000 años después por el gran trabajo del Cielo.

¡Ese tiempo ha llegado! ¡Es el momento de la liberación y del gozo! ¡Los oscuros y sus esbirros van a ser barridos y va a amanecer un nuevo día sobre la Tierra! ¡Regocijaos, hermanas y hermanos míos!

¡¡Dentro de poco, el gran cuerno de la liberación sonará; la Luz del Cielo brillará fuerte, y empezará un tiempo de auténticas maravillas!

Vuestra liberación marca el principio de un nuevo servicio para todos. Tenemos mucho que enseñaros y vosotros tenéis mucho que aprender.

Romper con ese largo periodo de amnesia puede significar cierta cantidad de estrés para muchos de vosotros, porque el pleno conocimiento de en qué habéis creído y lo que habéis hecho en nombre de esas creencias probablemente os causará cierta angustia.

En consecuencia, los Maestros Ascendidos vamos a producir una gran ola de clemencia y de gracia, y vamos a barrerlas (las creencias, N.T.) de todos los territorios de la Tierra y de todos los rincones de todos los corazones que sufren.

Atraed esa Luz sanadora a vuestro interior y permitidla reconciliar los horrores que os han impuesto los oscuros. Luego el corazón de vuestro corazón lo llenará con Amor.

Permitid que un nueva Luz de gozo y de unidad os envuelva a todos, en ese milagro está la sagrada manera de dar los últimos pasos en vuestro viaje de vuelta a la maravilla de la plena consciencia. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales a vosotros. Hemos alcanzado un punto especial en el que finalmente pueden tener lugar grandes milagros.

Llegamos a una fase vital de este largo viaje que empezó para nosotros cuando se nos ordenó que nos preparásemos para un primer contacto en masa.

¡Ahora viene el gozo de llegar de verdad y de caminar juntos hacia vuestro sagrado destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario