Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

TERTULIA CON LOS MAESTROS





TERTULIA CON LOS MAESTROS

Entrevistando a O.M. RAM Ivanhov
Por Ngari 9.2.2013 
 SALITA AMOR SIN FIN




El Comendador Ivanhov me ha pedido que hoy os convocase aquí para esa tertulia, que francamente no sé muy bien de que va… Pero él me ha dicho que simplemente traduzca sus palabras, y es lo que voy a hacer. Yo empezaré a canalizarlo, y pido a todos que expongan sus cuestiones, sus preguntas, dentro de cierto orden, pues si todos lo hacen a la vez, vamos a perdernos en las respuestas. Cedo la palabra a nuestro invitado de hoy, el Comendador Melchizedech, que también pertenece al grupo de los ancianos, OM Ram Ivanhov.

“Muy buenas tardes/noches a todos… Es con inmenso placer que os recibimos hoy, en la salita Amor Sin Fin. Os he convocado aquí, porque veo que en la Tierra Ascendida, ustedes aún son recién-llegados. Aún no están a gusto con las energías, en esta octava superior en que pasan a vivir. Ustedes deben estar cómodos con todo lo que llega a cada uno de ustedes en este planeta.  Es por eso que deseo aclarar dudas y cuestiones, que seguramente todos ustedes tienen, sobre esos tiempos que estamos viviendo ahora mismo en la Tierra. 

Mucho se ha hablado sobre la Ascensión y el día 21 de diciembre. Lo que de hecho ha cambiado, no ha sido más que la vibración del planeta, y de todos sus habitantes. Porque la actual vibración está mucho más cercana a la 5ª Dimensión, que cualquier otra cosa, y ustedes no están familiarizados aun con estas vibraciones. Los cambios, además de físicos, del ADN, de la Tierra, de la sociedad, y de todo lo que está al alrededor de ustedes, es también y principalmente, un profundo cambio interior. (El exterior solo refleja el interior).   

Eso significa también, utilizar otros sentidos, más allá del cuerpo físico. Es decir, poder utilizar dones y capacidades, además de herramientas que les han sido regaladas al largo de todos esos años. Cosas que en la 3ª Dimensión de la Tierra, no se podía acceder. Así que hoy estamos aquí en esa tertulia, para solventar cuestiones, que su intelecto y mente aún proponen a todos ustedes. Digo aún, porque con el tiempo, muy breve mismo, ustedes ya no tendrán dudas, ni cuestionamientos. Estarán utilizando la inteligencia del corazón, y viviendo a través del corazón. Esto, os puedo asegurar. Vamos abrir ahora a sus preguntas.

P: ¿Porque han cesado las canalizaciones de Autres Dimensions? Ivanhov: Autres Dimensions ha tenido varios problemas típicos de una tercera dimensión, que se termina.  Digamos, que de ámbito policial, y nosotros comprendemos plenamente lo que ha pasado. Los que están en el poder, temen el poder de ustedes, los nuevos Maestros, que están como faros de luz, para iluminar a toda la humanidad. Entonces, por una cuestión incluso de seguridad, hemos dejado las canalizaciones, por ahora. Eso no es decir, que no volvamos a ellas más tarde… Si necesario, vamos a hacerlo.

P: Maestro, ¿eso supone que poco a poco podremos tener conversaciones más directas con vosotros? Ivanhov: Eso ya es posible en ese momento, ya que todos ustedes tienen igual capacidad de comunicarse con nosotros. Los velos entre dimensiones dejan de existir. Y ahora, mas do que nunca, eso es lo que va a pasar. O sea, esa comunicación amplia, general e irrestricta, de persona a persona… de alma para alma… de corazón a corazón. Existe un campo energético, a través del cual, todos ustedes y nosotros, estamos unificados ya, y podemos  tranquilitamente charlar, como estamos haciendo ahora mismo. Para ello, incluso, hay el Abriéndose a la Canalización, aunque para algunos, la apertura de canales se está dando espontáneamente. Lo recomiendo para aquellos que estén dispuestos a mantener ese diálogo franco, abierto e interdimensional. 

P: ¿Cómo dar amor a los demás? Ivanhov: Solo podemos dar a los demás, lo que llevamos dentro. Basta tener amor dentro de ti, y él se derrama para fuera, como un sol… y nada podrá detenerle… 

P: ¿Cómo afrontar tanto caos al nuestro alrededor?  Ivanhov: Todo es una cuestión de visión. Lo que tus ojos ven, es lo que sientes. Entonces, trata de poner tú enfoque, en las cosas positivas. No en la sociedad caótica, como se encuentra ahora mismo… Esa que se derrumba, para ceder su espacio al nuevo que llega. 

P: ¿El primer contacto y Nesara están cercanos, o tenemos que hacer algo nosotros primero?  Ivanhov: El primer contacto está arriba de vuestras cabezas. Está muy cerca, si, y Nesara también. Existen personas que son nuestro apoyo en tierra. Esas personas están haciendo su parte, para vencer todas las dificultades y, más que eso, limpiar el camino, y remover cualquier obstáculo que aún exista en el sendero hacia la implementación de Nesara. Eso es una responsabilidad exclusiva de nuestro hermano Saint Germain. 

P: Maestro, ¿los cambios en el planeta seguirán siendo tan violentos como han sido hasta ahora, en algunos casos? Ivanhov: Todo es una cuestión de enfoque, puesto que los cambios están siendo muy suavizados, y para nada, tan violentos, como ha sido predicho al longo del tiempo. Eso se debe a que los servidores de la luz han despertado en cantidad suficiente, para cambiar la vibración del planeta. Y eso es lo que ahora mismo está sosteniendo esta elevada vibración. Y está permitiendo, no solo la continuación del proceso de ascensión, pero también la llegada a la Quinta Dimensión. 

P: El libro de los Rollos del Cordero de Dios está esperando a salir a la Humanidad. ¿Es urgente que lo haga? Ivanhov: Ese libro ya está siendo divulgado en varias partes del planeta. Estamos vivenciando ahora, un tiempo en que nada más es urgente. Estamos viviendo un tiempo en que nada más quedará oculto. Estamos viviendo un tiempo en que absolutamente todo saldrá a la luz. La urgencia ya no existe, porque supone un tiempo, y debo advertirles que ya existe una nueva línea de tiempo en todo el planeta, y muy pronto dejarán de dar tanta importancia al tiempo.

P: ¿Pasamos a la quinta dimensión, sin pasar por la cuarta? Ivanhov: Si, puesto que la cuarta dimensión es una dimensión de paso. No es un sitio en que se pueda estar. Es para donde van, por ejemplo, cuando salen de la tercera y dejan su cuerpo físico… No hay porque estar allí indefinidamente. 

P: ¿Ya hemos pasado a la 5ª Dimensión? Ivanhov: Si, ya hemos pasado a la 5ªD. 

P: ¿Seguiremos sintiendo los cambios en nuestro cuerpo físico? Ivanhov: Si. Porque ahora mismo, lo que está se procesando es un gran cambio en vuestro ADN. Y eso supone cambios físicos, emocionales, mentales… Y los que aún no se han trabajado adecuadamente, están en ese proceso de cambio aún. En realidad, todos ustedes ya son crisálidas… listas para volar…. Para transmutarse en las mariposas que son. 

P: ¿De qué manera seguimos sosteniendo la luz? Hay algo adicional a hacer? Ivanhov: Depende de lo que hayan hecho. Porque para sostener una elevada vibración, no basta hacer meditación, por ejemplo, y comer carne… y tomar alcohol…  Entonces, es todo un conjunto de cosas que se puede hacer, para mantener una vibración elevada. Esta, va llevarles a tener pensamientos y sentimientos propios de una vibración, elevada.  Todo en una octava superior. 

P: ¿Se va a anunciar pronto la presencia de los hermanos del cosmos entre nosotros? Ivanhov: Todos los anuncios están listos para salir a la luz. Así que se den todas las condiciones adecuadas, eso va a ocurrir. Si será pronto o no, depende de una serie de factores.  Cuando ellos sean debidamente atendidos, los cambios vendrán, uno tras otro, con bastante rapidez. Porque todo ya está listo para salir a la luz. 

P: ¿Cuál es la diferencia entre Jeovah e Yaveh? Ninguna. Depende de la religión… de quién lo pronuncie… pero son en esencia, el mismo Dios. 

P: ¿Cómo nos daremos cuenta de que ya no nos queda resabios de la 3ª Dimensión? Por supuesto aún quedan resabios de la 3D. Lo que pasa es que los cambios interiores van a decir, y a hacer con que su forma de pensar/sentir/actuar sea algo totalmente distinto. Serán de 5ª D y no más de tercera. 

P: ¿Yo también escucho un ruido…llevo algún tiempo con ese zumbido? Ivanhov: Eso forma parte de transformación… de los cambios. Tu cuerpo está siendo transmutado. Tu ADN está cambiando. Eso forma parte de los síntomas ascensionales, por los cuales todos están pasando.

P: ¿Cómo explicar a otros, ¿es ese Dios Jeovah del Antiguo Testamento nuestro Creador?   Dios es solo UNO. No existen dos Dioses. Algunos le llaman Jeovah. Otros le llaman Dios. Otros aún, Yaveh, y otros, Padre Creador… De todos modos, Dios es Uno… Único… y Verdadero. No hay otro, independiente del nombre que se le dé…

P: ¿Cómo tratar a los que no quieren despertar, o se niegan a aceptar la Luz? Ivanhov: Debemos ser amables con ellos, así como con aquellos que no quieren aceptar la luz. Porque son nuestros hermanos, y porque ellos son nosotros, ayer… Porque un día, hemos sido así también… Evitamos juzgar a quienquiera… Cada uno posee su libre-albedrío, para aceptar o no la luz. Para seguir o no en esa dimensión… Para ir o no a la Tierra de 5ª D. Al nivel del alma, todos ya han decidido. 

P: Hay mucha resistencia a dicho nombre, y al Dios Yaveh… Ivanhov: El nombre, es cosa de 3ªD. Todos nosotros tenemos nombres vibrátiles… somos conocidos por nuestra vibración.  Basta la vibración del Ser, para que nos reconozcamos entre nosotros, en las dimensiones más elevadas. Entonces, no te preocupes tanto por algo que es tridimensional, porque ya no estarás aquí tanto tiempo más. Es por eso que no deben dar tanta importancia al nombre.

P: ¿Qué pasará si todavía no estamos enfocados en nuestra misión, o eso creemos? Ivanhov:

La cuestión de la misión individual  ha sido enfocada hasta ahora, pero de ahora en adelante, ya somos UNO y va a prevalecer  la misión UNA de todos nosotros. Es cierto que cada uno tendrá su papel, su rol para desarrollar en esta misión, pero estaremos todos volcados a una misión única, de la transición planetaria.

P: Se oye mucho de la guerra de Siria con misiles, ¿qué pasa realmente? Ivanhov: Lamentablemente son los últimos coletazos de una 3D que se marcha, que deja de existir. Entonces, aún hay ecos de guerra, aún hay desavenencias, aún hay mal entendimientos a nivel de gobiernos, a nivel de políticos, a nivel del sistema financiero…  aún hay desequilibrios.
Lo que pasa es que de ahora en adelante, solo hay Luz, nada queda oculto. Entonces, la propia Luz, con su propia Inteligencia, trata de ordenar las cosas y ponerlas en su debido lugar. Además, hay energías fortísimas entrando en la Tierra. Estas poderosas energías, son esencialmente energías amorosas, fraternas, de Amor Incondicional. Entonces,  las personas que no se alineen con estas energías, no podrán vivir aquí y esto es lo que va pasando.
Hay muchos que dicen, o que piensan que nada está ocurriendo. Pero mucho está ocurriendo ahora mismo... basta tener ojos y corazón para ver.

P: ¿Como saber si estamos en el Sendero correcto? Ivanhov: Cuando estás en el Sendero, es muy fácil saberlo, porque los sincronismos y las cosas llegan a ti, antes de que necesites de ellas. Tú te sientes fluida…  te sientes fluir en la Luz,  y eso es ineludible. Así de fácil es saber si estás o no en el Sendero correcto.

P: Maestro, yo tengo que vivir con familiares y amigos de 3D, eso afecta a mi vibración. ¿Como me afecta a mí, a mis amigos y familiares?  Sabemos que no es fácil convivir con personas que no están alineadas con nuestras energías elevadas, pero cuando estás vibrando alto, todo a tu alrededor lo siente, todos también lo sienten…  y eso genera un campo energético, que hace que la vibración no solo tuya, pero de todo a tu alrededor, sea elevada. Entonces tú no eres responsable por tus amigos y familiares. Tú eres responsable por ti misma y entonces no permitas que esta vibración más densa afecte a ti, o a los tuyos.

P: ¿Que podríamos hacer para poder ayudar en el proceso de Ascensión de la Tierra? Todo lo que podáis hacer para ustedes mismos, para mantenerse en una vibración elevada, estará ayudando al proceso ascensional de la Tierra. Hay muchos que tienen muy claras sus misiones, o mejor, sus roles, sus papeles en estas misiones. Pero hay muchos que aún no lo tienen claro. A estos digo que deben observar cómo anda su vida. Deben arreglar su vida, su vibración, su cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, para entonces poder irradiar eso y ser el faro de Luz para los demás, para que ellos también encuentren la Luz.

P: ¿Maestro, gracias por su presencia y respuestas. Como manejar las dificultades económicas en este último tiempo de 3D? Las dificultades económicas son básicamente oriundas de la conciencia de cada uno. Cuanto más expandida sea la conciencia, menos va a dejarse afectar por dificultades económicas. Todos ustedes saben que hay en progreso un proyecto de abundancia para todo el Planeta. Este proyecto ya está siendo implementado, ya está en marcha,  y muy pronto todos ustedes tendrán excelentes noticias al respecto. Pero por ahora, os pido que se aguanten y traten de expandir sus conciencias, siempre pensando en la solución y no en el problema, porque de este modo estarán atrayendo las soluciones y no atrayendo más de lo mismo; de los problemas.

P: Maestro, ¿ascienden nuestras mascotas? Ivanhov: Por supuesto. La respuesta es sí.

P: ¿Habrá separación entre hermanos, o familias cuando ocurra la llegada a la 5D? Ivanhov:
La separación es cosa de la dualidad. Es cosa de... negro/ blanco, feo/ bonito, cierto/equivocado. Esto no existe en 5D. Esta separación es como la muerte... no existe. Solo existe vida…  solo existe conciencia. Y la separación,  es una ilusión que deja de existir en la 5D.

P: ¿Encontraremos a nuestra verdadera familia de la Luz en la 5D? Ivanhov: No solo en la 5ta. Ya podéis  encontrarla. Ya... Todos somos Uno, todos somos nuestra familia de Luz y si… Ya estamos unidos. Ya somos Uno.

P: ¿Tienes algún mensaje especial para cada uno de nosotros? Ivanhov:  Yo no tengo un mensaje especial para cada uno, pero tengo mensajes para todos. Cosas que pueden interesar a todos… que sean de interés general.

P: ¿Los lazos de amor y recuerdos de 3D, se mantendrán en la 5D? Ivanhov:  Positivamente. Sí. Existen lazos de amor que son indisolubles… que son absolutamente indisolubles. Que viven y persisten por toda la eternidad. Muchos de ustedes ahora mismo están encontrando su cuerpo de eternidad…  este cuerpo de eternidad os permitirá no solo estar en 5D, pero también más allá de la 5D… los que estén preparados para ello. Entonces, estos lazos no van a morir jamás, estarán siempre ahí.

P: ¿Podremos recordarlos sin la sensación de pérdida? Ivanhov: Mi querida. La sensación de pérdida es una ilusión, es otra ilusión de 3D. Ustedes, muy pronto dejarán de sentir esta sensación de pérdida, por que sabrán que a cada ser humano le toca un destino, que ha sido elegido por cada alma… de cada hombre y cada mujer que vive en esta tierra. A cada uno le va a pasar justamente… exactamente…  precisamente, lo que cada uno ha elegido. Lamentablemente hay muchos hermanos que han elegido no despertar en esta vida. Pero eso también es honrado y también está bien. 
Imaginen ahora mismo, un escaparate con varias estanterías, como en un súper mercado. Allí existen ideas, pensamientos, y cada uno elige antes de entrar en esta vida, aquí, lo que esté a la altura de su misión y de su mano, o sea de su Ser. Una persona que haya elegido estar en esta vida como... vamos a decir... como... profesor. Esta persona no va a aspirar  a ser más que un profesor, a menos que expanda su consciencia y cambie las elecciones hechas previamente, antes de reencarnar. Entonces cada persona elige experiencias, pensamientos, elige sus padres, elige todo el marco en el que debe pasar su vida aquí en la Tierra. Eso todo, sí, se puede cambiar. 
Pero, se cambia, a partir del momento en que tú pides permiso a ti mismo, a ti misma para cambiar, para ir más allá. Eso todo, era así hasta antes del día 21, cuando de hecho estamos en pleno proceso ascensional y este proceso además de todo lo que conlleva, permite que hoy estos cambios sean hechos. Todo esto aún es un poco confuso para la mente tridimensional de 5D, pero cuando estén plenamente anclados en la 5D, van a notar la diferencia, van a notar que ustedes son Seres ascendidos.

Y ahora, quiero finalizar este coloquio con ustedes, diciendo algo que sale de mi corazón y va para el corazón de cada uno de ustedes que están aquí ahora: Todos Nosotros, los Maestros de Luz, estamos inmensamente felices y satisfechos con el despertar en la Tierra.
Quiero decir, que ha sido hasta mayor en número, de lo que imaginábamos.
Quiero decir, que ustedes han trabajado muy bien, que ustedes de ahora en adelante deben mantener lo más elevada posible su propia vibración, para iluminar el camino de aquellos que aún no han descubierto su propia Luz.
Quiero deciros también, que de ahora en adelante, todos sus dones, aquellos que cada uno de ustedes van a reconocer en ustedes mismos, serán poderosas herramientas para ayudar a todos sus hermanos.
Quiero decir aún, que de ahora en adelante, voy a pedir a nuestra Ngari, que mantenga la salita abierta a los viernes, para que a cada viernes pueda venir Uno de Nosotros, para estar con ustedes. Para guiaros en lo que sea posible. Para animarlos a mantener esta elevada vibración.  Y siempre, cuando cada uno de ustedes, nos necesite, estamos a un llamado de distancia, de cada uno de ustedes...
Quiero, agradecer a todos por la presencia y anticipar que el próximo viernes deberá estar nuestro Hermano Kuthumi aquí con ustedes.
Muchas gracias a todos, y Namasté.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario