Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Mensaje del Maestro Jesús





Mensaje del Maestro Jesús
7-2-2013



“Amados hermanos,  un  instante vivido con amor,  será al minuto siguiente, el pasado,   pero  un precedente amoroso del futuro  que os espera para disfrutar”.



Por María Ruso



 Yo soy Jesús,  el Maestro, como lo fui ayer,  y como hoy lo soy.

Hermanos Amados,  una nueva  tierra,  ha llegado, como lo prometí. 

Y lo anuncio Mi Padre.

La gran  preocupación  que existe,  en vosotros,  reside en reconocer las nuevas variantes,  con las que contáis,  a partir de ahora.

 Os cuesta, visualizar  y proyectar  un futuro,  sabiendo,  que  dejar lo viejo,  y abrazar lo nuevo,  seria, romper con todo lo discordante y que no resuena mas en vuestros corazones. Pues es verdad,  lo que pensáis,  una de esas es la manera,  para cambiar la realidad que os toca vivir. Ya sea cual sea las circunstancias.

Pero, os anuncio,  que existen  otras,  que os brindaran un mayor,  servicio,  a la brevedad.

Estáis acostumbrados a obtener resultados instantáneos, y valorarlos  de acuerdo a la satisfacción  inmediata, con  l a costumbre que el ego inferior,  maneje vuestras vidas,  pero también  existe el ego superior,  aquel,  que esta doblegado   por el alma y el espíritu, no os acostumbráis,  a llevar el control  de vuestro ego, teniendo la tenacidad  constante y continua de observar como espectadores,  la escena completa de vuestras existencias.   

Una vez,  os dije “hombres de poca fe”, y otra vez,  como era entonces,  estáis,   descuidando,   vuestra fe.

Basada en la confianza que reside,  primero en vosotros mismos,  y segundo en mi.

La Certeza, que sois,  seres divinos,  y que lleváis dentro de vuestro corazón,  la semilla estelar,  que no es otra cosa que un átomo,  que os hace recordar,  vuestra procedencia de los orígenes del universo.

Y a tal  llamado espiritual,  es el que os hace,  acrecentar  o disminuir,  la confianza  que ahora sois humanos nuevos. 

Una vez,  ya os he  hablado del hombre nuevo: este que surge de las cenizas,  y se convierte en el humano,  hecho de luz.

 Vuestra herencia es multidimensional,  y  la Fe, que mal interpretada, ha sido,   por las diferentes creencias,  no es otra cosa,  que la certeza en la verdad era existencia que deseáis crear y manifestar en acción  que sois mis hermanos y sois hijos del Padre.

La convicción  plena, de quien  sois,  y de donde  provenís,  os hace fuertes,  os hace humanos invencibles.
Lleváis en vuestro ser,  partículas del  universo, de cada una de las infinitas galaxias,  representadas como piezas de una reliquia tallada por el gran  Orfebre. Sois la Joya  de la creación.

Cada una de esas partículas,  o células,  tiene su identificación  correspondiente  a lo multidimensional. 



Os hablare, como lo hice con mis hermanos  discípulos,  que me decían “deja ya de hablarnos en Parábolas”,  no comprendían  mi lenguaje.  Lo significativo,  que  así debía ser, porque era la manera,  que aprenderían  a ver más allá de las palabras.

Dentro de vosotros,  existe, información  proveniente de las estrellas. SOIS EL CIELO EN LA TIERRA, y “Un  nuevo Cielo y la tierra nueva” la Ciudad Celestial,  como lo anuncio mi amado hermano Juan, es la  que estáis formando precisamente  en el AHORA.

“Amados hermanos,  un  instante vivido con amor,  será al minuto siguiente, el pasado,   pero  un precedente amoroso del futuro  que os espera para disfrutar”.

Vivid con  fe,  la certeza,  os iluminara  el camino,  de vuestras  ascensión ,  que es individual,  pero colectiva a la vez,  porque cuando ayudéis a vuestros hermanos a despertar y abrir aun mas vuestra consciencias,  a otras dimensiones,  se activara ese átomo de luz, que reside en vuestro corazón, en resonancia  con el universo,  pasareis de una dimensión  a otra ,  mas livianos ,  hasta convertiros en el hombre nuevo. Os transformareis  en  seres de  luz,  sin  perder vuestra condición  humana: Los cuerpos sutiles, al recibir en forma constante, la radiación  de las nuevas vibraciones, sufren  modificaciones de luz, que van  alterando,  la composición  de las mismas, volviéndose,  cristalinas, es así entonces,  como se comienza, esta metamorfosis. 

Las partículas de Luz nuevas de vuestros cuerpos, van  invadiendo los campos,  y cubriendo de vibraciones de luz,  aquellos aspectos,  que vosotros,  conscientemente ,  mediante la observación  iréis trasmutando en energías  nuevas, estas mismas,  estas provistas de información  multidimensional, que os permite, en  instantes de conexión  con lo  divino,  y  encuentro con  vuestros ser, llegar a participar  de  experiencias nuevas,  cargadas de conocimientos,  que nunca pensaríais,  con  vuestro ego inferior,  alcanzar, llenos de sabiduría . 

Estas experiencias ,  os irán  abriendo paso,  a la comunicación  multidimensional,  y que en el ahora,  llegan  como torrentes de luz, cubriendo vuestros cuerpos,  pues lo importante,  que tenéis que reparar en ello,  estáis,  viviendo   en forma simultanea,  con todas las dimensiones a la vez,  jugando  el juego de vivir,  pero con la consciencia  despierta,  y eligiendo,  que este pensamiento que tengo hoy,  no es de una vibración  elevada,  y ese  te llevara a dimensiones bajas,  y sabiendo,  que  modificando ese sentimiento  podéis al instante  tocar otras dimensiones mas sutiles.





Llegara un momento, que todo esto se os hará  costumbre, y daros  cuenta,  estaréis  en dimensiones  mas elevadas.  Allí ,  empezareis  a percibir,  nuevas habilidades, que afloraran  en vosotros ,  de acuerdo  al grado  y nivel de consciencia  que ya estaréis adquiriendo en forma permanente.
Comenzareis a sentir  un desdoblamiento del cuerpo,  que al principio causa  una sensación  muy extraña,  es como si estuvieses  en  dos cuerpos a la vez, pero en realidad es uno.  Luego os sentiréis,  que vuestro cuerpo de luz,  se hace más brillante aun,  entonces estaréis alcanzando  un estado,  en el no tiempo. Es decir,  vosotros seréis mas luz que materia,  Es sentirse como suspendido en el aire. 

En  todo este proceso va acompañado,  de la mutación  de vuestras células,  esto  trae aparejado,  el cambio de vuestro ADN,  que ya no será el de origen, estará identificado  con  las partículas de luz del universo.  Deteneros, imaginad,  mis amados hermanos,  el preciado legado,  que os espera.

Amados míos,  sois inmensamente amados.

Y vuelvo ,  en  vosotros,  como una vez lo anuncie, y muy detalladamente,  lo describe,  mi amado hermano  Juan,  cuando el ángel,  le ofrece la visión  del cielo nuevo y la tierra nueva,  la ciudad Santa,  que irradia,  la luz de mi Padre,  que el resplandor  es el  de una piedra preciosísima, y describe las doce murallas,  adornadas  cada una de ellas de distintas piedras,  la primera de jaspe,  la segunda, de zafiro, la tercera de calcedonia, la cuarta de esmeralda, la quinta de sardónica, la sexta de sardio, la séptima de crisolito, la octava de berilio, la novena de topacio, la decima de crisopa so,  la undécima de Jacinto y la duodécima de amatista. Y Juan  dijo,  yo Juan,  soy el que vi y oí todo esto.



 Allí viviréis en la Ciudad celestial, y de cristal,   donde no habrá más muerte,  ni pena,  ni queja,  ni dolor.  Todo esto allí no existe,  no puede existir,  porque todo es luz.

Mi Padre,  os enjuagara toda lágrima.

Fíjense que vengo pronto!,  os dije  ayer.

Vengo a brillar en vuestros corazones para que la luz del amor,  los acompañe  para siempre.

Yo soy Jesús,  vuestro Maestro.



Gracias amado Jesús,  por tan  valiosa enseñanza..
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario