Translate

martes, 5 de febrero de 2013

El origen de "Abriéndose a la Canalización"







El origen de "Abriéndose a la Canalización"

Por Ngari


Mis amad@s.

Ya he perdido la noción de cuantas personas han hecho conmigo el curso de apertura a la canalización. Durante más de 20 años años, lo he impartido en Brasil (traducido del inglês para el português). Desde el año 2001, empecé a traducirlo para el español, haciendo dos blogs, uno en português y otro en español, para que todos tubiesen acceso libre y gratuito a esa enseñanza, a pedido de Orin e DaBen. Ellos me hicieron ver la importancia de que todos pudiesen acceder a esa nueva forma de comunicarse, sin intermediarios, con el otro lado del velo. Me hicieron saber que ese seria un importante labor, y de mucha ayuda en la transición para la Era Dorada en el planeta. 

Destacaban la necesidad de entrar en contacto con seres de luz de elevada vibración, para con su ayuda, tener siempre una visión más elevada de la realidad.  En finales de los años 70, yo recién empezaba a canalizar, y el Maestro atlante Orin se ha vuelto mi mejor amigo, confidente, compañero... y mi Guía. Kuthumi me había despertado a la espiritualidad, de que no sabía nada y pensaba estar eloqueciendo. Entonces, Orin e DaBen me han abierto los canales, permitiéndome comprender lo que me pasaba. 

Hoy quiero que sepan que lo mismo había pasado antes, con dos personas que siquiera se conocían: Sanaya Roman y Duane Packer, en el desierto del Arizona, en Estados Unidos. Allí fué en donde Orin e DaBen han transmitido todo ese Conocimiento. Hicieron con que ambos se encontrasen, se conocieron y han fundado juntos un centro llamado LuminEssence, en Estados Unidos.

He traducido aqui un pequeño fragmento del libro de Orin e DaBen, canalizado por Sanaya y Duane, en aquella época. Ellos explican como ha sido ese comienzo:


"En esencia, Orin & DaBen nos dijo que un gran número de personas estaría abriendo el canal en los próximos años. Nos explicaron que la humanidad estaba despertando su yo espiritual, lo cual daría lugar a un acelerado deseo de evolución y crecimiento espiritual. Nos dijeron que las personas necesitarían orientación, no sólo para ayudar a su apertura espiritual, sino también para entender y utilizar las nuevas energías que se estaban convirtiendo en disponibles. 

UN "tenue resplandor espiritual" estaba siendo activado en la aura de la humanidad. La capacidad de alcanzar altos niveles de conciencia y encontrar iluminación, sería cada vez más posible, y para más gente. Orin y DaBen consideraron que canalizar - conexión con un mayor nivel de guía o de su yo superior - sería una de las claves para ayudar a la gente a utilizar las energías procedentes, para llegar a una vibración más elevada, y para se abrir espiritualmente. Una guía o una conexión a su yo superior podría ayudar a las personas a alcanzar la mayoría de sus nuevas experiencias. 

Orin y DaBen propusieron entonces, que, con su asistencia, comenzásemos enseñando a la gente como abrir su canal. Nos dijeron que el tema de la próxima edad dorada, sería la habilitación personal y experiencia directa. Las personas  aprenderían a confiar en su orientación, y muchos se abrirían naturalmente a canalizar. Las personas considerarían sus profesores, aquellos seres provenientes de dentro, endógenos y autodidactas, en lugar de desde el exterior. 

Orin DaBen  querían asegurarse de que las personas que se abrían el canal, fuesen asistidos por un guía, y estuviesen conectados a un guía de alto nivel, que aprendiesen a reconocer la alta dirección, y que utilizasen sus canalizaciones para fines espirituales. Ellos entonces sugirieron que ofreciésemos un curso de canalización. Nos pidieron pasar los próximos tres meses con ellos, puesto que nos  ayudarían transmitiéndonos información, meditaciones guiadas, y procesos de uso durante el curso, que permitirían a las personas, abrir el canal. Si nos decidimos a enseñar canalización, nos pidieron que hiciéramos un compromiso de dos años para que tuviesen un tiempo razonable para poner todas las piezas en su lugar. Después de eso, podríamos evaluar nuestro deseo de continuar o no, por esta vía."
    
Y fué así que también yo empecé a dar las clases, seimpre contando con la presencia de esos maravillosos seres de luz, que me guiaban, que traían los alumnos que estaban listos para esse aprendizaje, y nos acompañaban a todos en el caminar por ese sendero. 
Las meditaciones, las tenia grabadas en áudio y almacenadas en Megaupload, que
 lamentablemente ha sido cerrada, y yo he perdido todo ese trabajo.  Pero a despecho de todos los obstáculos, críticas, escépticos etc, sigo después de tantos años, con esa maravillosa misión, que si, forma parte de mi Propósito Mayor en esa vida. Y es con inmensa alegría y satisfacción, que este miércoles, empezaremos una nueva jornada de mas ese "Abriéndose a la Canalización". 
Sois todos muy bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario