Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL REAL SIGNIFICADO DE LA ASCENSIÓN





EL REAL SIGNIFICADO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA
POR LORD KUTHUMI
CANALIZADO POR NGARI
16.12.2012

Amados hermanos. Es con inmensa satisfacción, que me dirijo a ustedes en ese final de ciclo. Como ya sabéis, no todo lo que se ha dicho acerca de él, corresponde a la verdad de los hechos. La información real tan solo depende de su propio sentir… de su discernimiento al respecto. Así que vamos al grano. Después de todo el proceso de limpieza y purificación que vienen realizando, tan solo puede existir el amor incondicional, la Paz interior y la firme intención de servir a Dios, nuestro Padre, para que la mariposa pueda volar libre y soberana, rumbo a su destino mayor. 

 Es dentro de ese marco, que se insiere la Ascensión Planetaria. Es dentro de esos parámetros que se desarrolla su propia ascensión individual, y colectiva. La Ascensión os llevará a ese mundo mejor que todos llevan dentro. En su interior, yace latente, un universo nuevo y inexplorado, en donde el amor, la paz, y la alegría, son compartidas entre todos.   

Un mundo de luz prístina e inmaculada, ya está siendo edificado por todos ustedes. Y ahora, vamos a materializarlo en su realidad física. Sin duda, una realidad más elevada. En una octava superior, todo fluye con gracia y suavidad. En donde “Unidad” es la palabra clave. Iguales oportunidades para todos. Justicia… Fraternidad… Amor incondicional hacia uno mismo y hacia los demás. 

Todo eso deja de ser meros conceptos, para formar parte de la realidad de cada día. Una realidad en donde la supervivencia deja de ser la protagonista. Son incalculables las repercusiones de ese cuadro, que acabo de describir. El impacto en sus vidas, son aún inimaginables para ustedes, mis hermanos.

Con temor por parte de unos, y grande alegría por parte de otros, hemos llegado a la tan propalada Ascensión Planetaria. Cada uno la vivirá, según sus propios parámetros y expectativas. Quiero, mientras tanto, resaltar dos puntos que se revisten de la máxima importancia, en el contexto  del proceso ascensional. Tratase de  que de hecho, no se debe alimentar expectativas sobre cómo se va a dar. Basta con fluir con todo lo que pasa, graciosamente, ya que toda la convulsión y aparente caos exterior, ya no debe tocarles, ni impactarles.

Y el segundo punto se refiere a los cambios intensos e impactantes, generados por las revelaciones, que seguramente ya  han empezado. Una a una, se caen las piezas del dominó…  El velo de la ilusión deja de existir. Y todos ustedes serán brindados con una visión muy clara de todo lo que estarán viviendo, en el momento mismo en que esté ocurriendo. 

Todo eso, mis amados hermanos, es mérito de esa Humanidad, que supo conducirse, bajo nuestra guía y orientación, hacia ese momento tan especial e indeleble. El cielo y la Tierra ya son UNO. La Luz ya predomina en todo el planeta. Y os damos las gracias, sobre todo a aquellos que tan bravamente han guerreado en contra de la oscuridad en la Tierra. Aquellos servidores silenciosos, que sin alarde, con humildad, y mucho amor en el corazón, supieron mantener su auto-control y seguir despertando a sus hermanos, contra viento y marea. 

Yo y mi amada flama gemela, Ngari, juntamente con Sananda, Madre María y toda la Cia. Del Cielo, queremos rendirles nuestros homenajes en el próximo día 21, a las 21 horas, en nuestra salita Amor Sin Fin. Será una gran celebración del amor, y de nuestras manos, serán guiados hacia la nueva Era Dorada de Paz y de Amor Incondicional en la Tierra. Están todos invitados. 

Yo Soy su hermano que tanto os ama,
Kuthumi Lal Singh  

No hay comentarios:

Publicar un comentario