Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

La fuerza Una y Trina - Los Hathors







La Dualidad y la Fuerza Una y Trina
Los Hathors
10 de Julio de 2012
A Traves de Tom Kenyon
Traducción: M. Cristina Caffaro
Edicion: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 
Ustedes viven en un universo dual. Esta es su naturaleza misma. 
Se manifiesta como el principio de los opuestos, en cuanto las fuerzas tienden a tener reacciones iguales y opuestas. Esto se aplica a la física de su universo y a la naturaleza misma de la consciencia dualista de por sí. Esta naturaleza dual de su universo esta siendo afectada por la Aceleración del Tiempo que están atravesando. 
 Un resultado de esto es el aumento de la dualidad o polarización 
de la consciencia humana.

Los conflictos polarizados entre naciones, comunidades, religiones y personas irán en aumento. Esta desdichada situación es de esperarse, a medida que aumente la energía planetaria y galáctica.

Nuestro mensaje ofrece una estrategia para atravesar las dificultades de este aumento de polarización. De hecho, puede 
que ustedes ya hayan descubierto en algunos de sus ámbitos sociales una especie de hostilidad y de visiones polarizadas 
de las situaciones.

La estrategia que sugerimos se llama la Fuerza Una y Trina. Es 
un atributo de la maestría espiritual y les permitirá atravesar la polarización con mayor eficiencia y posibilidad de manifestar lo que desean, en lugar de quedar atrapados en dramas de 
conflicto y polarización.

El principio es simple. Como seres humanos, ustedes tienden a sentirse atraídos hacia las personas o situaciones, o bien sienten rechazo. Esta tendencia a caer en la atracción o en la repulsión es, en general, un acto inconsciente.

Pueden encontrarse con alguien y sentirse atraídos, y la profundidad o intensidad de esa atracción puede hacer que ustedes eliminen cualquier otra información sobre la persona. Así mismo, cuando se presentan situaciones en su entorno, ya sea de orden social, político o religioso, pueden igualmente encontrarse atraídos hacia tales situaciones sin otra información que los ayude a determinar si la situación es correcta para ustedes o no.

Lo mismo sucede con la repulsión. Pueden encontrarse rechazando a alguien o a una situación, se identifican con esa repulsión y por lo tanto eliminan toda otra información que pudiera ser de utilidad.

La Fuerza Una y Trina

Si imaginan un triangulo, y en el ángulo izquierdo del mismo estuviera la atracción y sobre el lado derecho del triangulo estuviera la repulsión, en el punto por encima de estos dos extremos estará la Fuerza Una y Trina.

Esta es una perspectiva mental que tiene atributos espirituales. Les permite flotar por encima de la situación y verla desde perspectivas múltiples.

Si, por ejemplo, sienten atracción por una persona y se rinden ante esa atracción sin permitirse acceder a señales e informaciones sobre esa persona, entonces se habrán colocado en una posición precaria.

Pero si no se identifican con la atracción, flotarán hacia la Fuerza Una y Trina y estarán libres para observar las conductas que puedan señalar lo inapropiado o peligroso en la naturaleza de una relación con esa persona.

Del mismo modo, si sienten rechazo por una persona o situación, la Fuerza Una y Trina les permite flotar por encima y no identificarse con el rechazo; mientras están no-identificados, están libres para ver otros niveles involucrados. Podría ser que esta persona o situación sea tóxica para ustedes, o podría suceder que esta persona o situación obre como espejo reflejando hacia ustedes algo que no les gusta de si mismos.

Al suspender momentáneamente su identificación con ambas, atracción y repulsión, ustedes podrán ver más claramente y acceder a la información sobre esa persona o situación desde una perspectiva expandida.

El conocimiento es poder, y la Fuerza Una y Trina les da acceso a los poderes innatos de la claridad. De modo que nuestra sugerencia para esta época de polarización humana en aumento y Aceleración del Tiempo, es observarse a si mismos. Cuando caigan en la atracción, hagan un momento de pausa. Tomen distancia de su identificación con esa atracción. Floten por encima de ella, por así decir, y accedan a la Fuerza Una y Trina. Al hacer esto entrarán en la relación, sea con una persona o con una situación, con los ojos bien abiertos.

Si sienten rechazo por una persona o situación, hagan un momento de pausa para dejar de identificarse con el desagrado por esa persona o situación. Floten por encima de la situación o persona, por así decir, y accedan a la Fuerza Una y Trina para ver con mayor profundidad - para sentir con mayor claridad - si esta persona o situación es toxica, o si es un espejo de algo de si mismos que necesitan transformar.

A medida que profundizan en la fase de polarización de la ascensión planetaria, la Fuerza Una y Trina puede ser de gran ayuda para pasar por este periodo difícil de conflicto personal, interpersonal y colectivo en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario