Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

Enseñanza de Madre para mí








Hola amados hermanos.

Ayer tube una larga charla con nuestra amada Madre María. 
Y dentre otras muchas cosas, me ha hecho ver que la gente es 
como es. Que estoy intentando cambiar a algunas personas que 
eran muy cercanas a mi, (y muy preciadas también, según mis propios criterios. Y que esto no es el camino, puesto que esas personas se rebelan, y por eso se alejan de mi.

Madre siempre me da una visión más elevada de todas las situaciones. Me ha hecho comprender también, que en algunas ocasiones, estaba juzgando a mis hermanos. Y, según sus palabras, "... Eso no es permitido. No para ti. No para ti, que vibra tan alto. No para ti, que es uno de nuestros "carro-jefe" aqui abajo. No para ti, que es brazo derecho del Padre, y suele hacer Su Voluntad siempre, en cualquier circunstancia. No para ti, mi estrella más amada."

Madre siempre pone "los puntos sobre las i´s" conmigo. Me guía con todo su amor, incluso en las situaciones cotidianas de mi vida. Y suele anticiparme las probabilidades de los hechos, para más adelante. Suelo decirle que como ella lo ve, es todo muy simple y fácil. Pero no siempre lo es, cuando estamos aqui abajo. Y, sobretodo, cuando no hay ningún indício de veracidad de ello, 
en la realidad material.

Ella entonces me sonreí, y contesta: "Tu eres Maestra en ello... sabes perfectamente la importancia de la fe. Sabes que todo se constuye antes, en otras esferas, antes de materializarse en la 3D. Tu sabes como hacerlo... Utiliza los instrumentos de Luz que posees... y ya verás los resultados."

Otro importante consejo de Madre para mi: "Permita que cada uno siga su propio camino, y a su própio rítmo. No quieras que los demás adopten tu compás. Tu siempre haces lo que puedes, y más de lo que debería, por todos tus hermanos. Así que no mires atrás... Simplemente sigue adelante, hijita de mi corazón."

Al parecer, Madre quiere "jubilarme" de mi trabajo espiritual... (risas). Según sus palabras, quiere dejarme "descansar" un poco... "Tienes todo el derecho a unas vacaciones. Hace muchisimo tiempo que no te echas unas buenas vacaciones... para descansar... y simplemente ser feliz. Sin preocuparte por los demás. Solo contigo misma. Ya verás que pronto encontrarás tu merecida felicidad."

Bueno... espero que esos consejos puedan servir también para ustedes. Por eso lo he publicado. Y que tengan todos un feliz jueves.

Siempre con mucho amor,
Ngari ♥
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario