Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

SU HORA HA LLEGADO



AA MIGUEL - SU HORA HA LLEGADO

"Su hora ha llegado, queridos míos"

Canalizado por Ron Head

El tópico del que deseamos hablar hoy es la oportunidad que ustedes tienen en este tiempo debido a la apertura del portal del 9/9. El incremento que les prometimos ha comenzado. Ustedes tienen una semana completa de una oportunidad sin precedente para darse más cuenta de su nuevo yo que ustedes desean ser. Cada uno de ustedes ha estado trabajando en diferentes aspectos de sus vidas.

Sus Yo Superiores, esos inmensos seres de quienes ustedes son unas facetas, ya saben cuáles son ellas.

De hecho, con toda probabilidad ustedes han sido guiados por ellos a esas cosas. Algunos están tratando de manifestar nuevos talentos o habilidades. Otros están tratando de despejar viejos hábitos. Algunos están tratando de sanar. Pueden dejar de tratar ahora. Pónganse bajo el cuidado de sus Yo superiores y su Creador. Hagan su meta ahora el absorber y asimilar todo el Amor y la Luz disponible del que sean capaces en estos momentos. Entiendan que estamos hablando de la conciencia de la cual ustedes están hechos.

Sus oraciones y deseos han sido escuchados. Se conoce sus necesidades. Nosotros los guiaríamos a que se abran, permitan y confíen. Inhalen todas estas nuevas energías que puedan, y, en gratitud, permítanles hacer en ustedes todos los cambios que sean necesarios.

Si ustedes han alcanzado un punto que les permite sentir la energía que está llegando, imagínensela fluyendo en ustedes e incrementando tanto como sea posible. ¿Quién quieren ser? Imagínense eso.

Imagínenselo en su corazón. Si su mente sigue presentando razones por las cuales ustedes no pueden ser eso, o por qué sería muy difícil, recuérdenle que la fuerza que ha creado los universos no tendrá ningún problema con tales pequeñeces.

Su tiempo ha llegado, queridos míos. La mayoría se están imaginando este portal como algún tipo de apertura para las cosas venideras, y tal vez sea eso, pero permitan que sea para ustedes una puerta a Casa a sus verdaderos Yo. Entren por ella ahora con juguetón entusiasmo.

Este corto mensaje es suficiente por hoy. Hablaremos con ustedes varias veces más antes de que el portal se cierre. Estamos caminando a su lado a cada momento. Sepan que estamos aquí con ustedes.

Que estén bien.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice

link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción - Gloria


1 comentario:

  1. EN LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, MUCHAS GRACIAS.

    ME INCLINO EN COMUNIÓN CON TODA LA VIDA HACIA NUESTRO DIOS ETERNO, POR SIEMPRE, GRACIAS.

    GRACIAS POR LIBERARME COMPLETAMENTE COMO A TODOS MIS HERMANOS HUMANOS Y VIDA ENTERA, AMÉN.

    IMELDA
    MX

    ResponderEliminar